Lun Oct 18, 2010 8:48 am
TomiStyle escribió:Bueno, ya estoy aqui!!
a ver, esto de la comunidad se ha hecho ya o que?
o tengo que ir agregando a los que me han tocado para jugar?
Estoy en el grupo E, y yo cualquier tarde puedo jugar, preferiblemente a partir de las 18:45
Lun Oct 18, 2010 9:03 am
meknofree escribió:buenas!! el martes puedo jugar... de noche... si les queda bien... ya me registre en konami... asi que tengo que figurar... es la 1ra vez que juego online... espero alguna ayuda... aunque ya hice todos los pasos necesarios... saludos
Lun Oct 18, 2010 9:19 am
manatijuana escribió:Buenas a los de mi grupo B os he agregado a todos para empezar el lunes como muy tarde a jugar espero contestación por favor que hay ganas de empezar gracias por este campeonato
Lun Oct 18, 2010 10:28 am
Lun Oct 18, 2010 12:53 pm
chemadel escribió:gotkkwow escribió:cule69 escribió:reymago11 escribió:juulogot, frana3 y draxco ...
Yo puedo jugar de lunes a viernes por las mañanas .. desde las 10 hasta las 14.00 y alguna noxe a partir de las 11 +/-
Os agregaré o agregarme .. ( como ya hizo frana3 ) xD
Saludos !
Joooode tio lo vamos a tener algo complicado, yo como pronto llego a casa a eso de las 6...a partir de ahí ya es negociarlo con la señora![]()
asi que ya quedamos por el aqui, el foro, y lo jugamos.
Saludos !!
Jaja, gracias, estoy saliendo en 10 minutos, me da lo mismo, prefiero perder los partidos, porque me parece injusto para los demas, es un juego igual, no pasa nada.
saludos!
Chicos, horario no es problema para mi, pero tengo un problema antes!! me voy a un viaje con mi escuela toda la semana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que perder los partidos 3-0 no? Buen no importa, mala suerte, voy a intentar ganar los que me queden![]()
saludos
Si es por fuerza mayor y los de tu grupo están deacuerdo podeis jugarlos cuando lleges ,, pero sin mucho retraso porfavor!!! asi k los de tu grupo que contesten ...SUERTE y buen viaje!!
Lun Oct 18, 2010 12:55 pm
Lun Oct 18, 2010 5:59 pm
Lun Oct 18, 2010 6:17 pm
Lun Oct 18, 2010 9:08 pm
cule69 escribió:CFR Cluj 0 - 2 Tottenham
Buen partido, se ha roto cuando inexplicablemente mi defensa se va corriendo hacia la porteria sin control...el segundo un penalti dudoso...en fin!!! con este equipo...![]()
![]()
Lun Oct 18, 2010 10:07 pm