Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Lun Oct 18, 2010 8:48 am

TomiStyle escribió:Bueno, ya estoy aqui!!
a ver, esto de la comunidad se ha hecho ya o que?
o tengo que ir agregando a los que me han tocado para jugar?
Estoy en el grupo E, y yo cualquier tarde puedo jugar, preferiblemente a partir de las 18:45

tomyStile.. lo k tienes que hacer es entrar en la comunidad(en el primer post la indica y la clave tambien) agregas a los de tu grupo a la play, y jugais en salones creados x vosotros(dentro de la comunidad) y me poseteais los resultados...de todas formas leeté otra vez xfavor el primer post si tienes dudas... SUERTE :salu1:

Lun Oct 18, 2010 9:03 am

meknofree escribió:buenas!! el martes puedo jugar... de noche... si les queda bien... ya me registre en konami... asi que tengo que figurar... es la 1ra vez que juego online... espero alguna ayuda... aunque ya hice todos los pasos necesarios... saludos

A ver compañero tienes que agregar a los de tu grupo ..eso si sabes hacerlo n? pues despues entras en modo online, buscas comunidad online..pones unirte a una ya existente, pones el nobre de la comunidad (en mayusculas y respetando los espacios) pones la clave( todo esto stá en el primer post, miralo clave y tal) y le das a aceptar y ya stás dentro..una vez akí comunicate con los de tu grupo..., crear salones de juego(a la izquierda del todo del menú de comunidad) y a jugar!!

te aconsejo que juegues unos partidos online antes, ya que cambia un poco del modo offline..suele ser mas lento. despues me poseteais los resultados akí.. suerte, si necesitas algo comunicameló..

UN SALUDO :salu1:

Lun Oct 18, 2010 9:19 am

manatijuana escribió:Buenas a los de mi grupo B os he agregado a todos para empezar el lunes como muy tarde a jugar espero contestación por favor que hay ganas de empezar gracias por este campeonato

yo hasta las 9 no llego a casa, a partir de esa hora a la que quieras.

Lun Oct 18, 2010 10:28 am

ok ok
entonces...
los de mi grupo que?
cuando jugamos?

Lun Oct 18, 2010 12:53 pm

chemadel escribió:
gotkkwow escribió:
cule69 escribió:
reymago11 escribió:juulogot, frana3 y draxco ...

Yo puedo jugar de lunes a viernes por las mañanas .. desde las 10 hasta las 14.00 y alguna noxe a partir de las 11 +/-

Os agregaré o agregarme .. ( como ya hizo frana3 ) xD

Saludos ! :monoloco:

Joooode tio lo vamos a tener algo complicado, yo como pronto llego a casa a eso de las 6...a partir de ahí ya es negociarlo con la señora :banana: :superrisa: asi que ya quedamos por el aqui, el foro, y lo jugamos.

Saludos !!

Jaja, gracias, estoy saliendo en 10 minutos, me da lo mismo, prefiero perder los partidos, porque me parece injusto para los demas, es un juego igual, no pasa nada.
saludos!
Chicos, horario no es problema para mi, pero tengo un problema antes!! me voy a un viaje con mi escuela toda la semana!!!! :-x :-x :-x :-x
Tengo que perder los partidos 3-0 no? Buen no importa, mala suerte, voy a intentar ganar los que me queden :?
saludos

Si es por fuerza mayor y los de tu grupo están deacuerdo podeis jugarlos cuando lleges ,, pero sin mucho retraso porfavor!!! asi k los de tu grupo que contesten ...SUERTE y buen viaje!!

Lun Oct 18, 2010 12:55 pm

yo ya he escrito a los de mi grupo un privado, y esta tarde los uniré como amigos, a ver si me responden

Lun Oct 18, 2010 5:59 pm

Hola a todos, supongo que ya es tarde pero me gustaria volver a jugar con vosotros otra liga mas,jejeje
No gane ni uno pero me lo pase bomba la pasada liga,jejeje
Por varios motivos hasta hace 2 dias no he tenido el Pes, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Pues lo dicho, si hay sitio apuntarme y sino pues a la lista de espera a ver si hay suerte

Lun Oct 18, 2010 6:17 pm

real madrid 2-0 copenague

bien jugado krack!!

Lun Oct 18, 2010 9:08 pm

cule69 escribió:ImagenCFR Cluj 0 - 2 TottenhamImagen

Buen partido, se ha roto cuando inexplicablemente mi defensa se va corriendo hacia la porteria sin control...el segundo un penalti dudoso...en fin!!! con este equipo... :monoloco: :monoloco: :monoloco:

jaja pues si he tenido mucha suerte con el gol en propia y seguido el penalty mas que dudoso por lo demas partido muy igualado

saludos

Lun Oct 18, 2010 10:07 pm

hola chemadel,q tal va todo?? acabo de ver tus agradecimientos y no hay de q,pa eso estamos crack.
Espero q todo vaya bien,y paciencia,ya sabes,jajajaja.
Saludos y suerte a todos

Full Version