Mar Dic 14, 2010 10:03 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aqui. Vengo recomendado por mi amigo zenic. Encantado de estar con Ustedes aqui.
Me gustaria pararticipar en esta liga si es posible y si no hay suerte pues quedarme en lista de espera
Un saludo a todos.
Ok Antonio pues lamentablemente se acabó la inscripción anteayer creo.
Pero si me dejas tus datos te apunto como reserva sin problemas.
Si tienes suerte y la gente no cumple tendrás tú oportunidad sin problema alguno. Siempre que cumplas las normas.
Muchas gracias. Y dame tus datos y para cualquier cosa MP. Salud!
Mar Dic 14, 2010 10:05 pm
Cracks sé que os cuesta leer las primeras páginas pero tendríais que entrar y leer la primera página porque he puesto cosas nuevas como... la lista de equipos participantes, el día del sorteo, el calendario de la liga... Gracias por vuestra colaboración y vuelvo a repetir... la gente q falte para agregarse a la comunidad que se agregue porque empezamos ahora sí que sí YA!
Mañana sorteo a las 21.30h.
Más info, en la primera página.
Gracias
Mar Dic 14, 2010 10:43 pm
Mar Dic 14, 2010 10:46 pm
VAMOSSSSSSS! Q ya empieza Dios por lo menos el Benfica que lo conozco jajajaja Cuidaros!!
Mar Dic 14, 2010 11:36 pm
uueeeeeeeeeeeeeeee! mientras no me vuelva a tocar el ajax me conformo!! xd
Mié Dic 15, 2010 1:41 am
una duda,la clasificacion,goleadores y demas,lo vas actualizando tu kreando la clasi y demas?te lo digo porque asi vas a trabajar mas,y desde la pagina gesliga, te lo ace todo solo tendrias que poner los resultados de los partidos y goleadores,y la clasi y demas se actualiza solo,te lo digo en modo aporte,por si kieres ke se te aga mas facil.saludos!!
Mié Dic 15, 2010 3:55 am
mañana a las 21:30 ya nos veo a todos delante del PC XDDDDDDD
aver si hay suerte en esta tb y me toca algo parecido al Manchester U
Mié Dic 15, 2010 11:02 am
jugon_krackk escribió:una duda,la clasificacion,goleadores y demas,lo vas actualizando tu kreando la clasi y demas?te lo digo porque asi vas a trabajar mas,y desde la pagina gesliga, te lo ace todo solo tendrias que poner los resultados de los partidos y goleadores,y la clasi y demas se actualiza solo,te lo digo en modo aporte,por si kieres ke se te aga mas facil.saludos!!
Gracias jugon... me lo dijo tambien pabloisspro y lo estuve mirando. La cosa es que ayer no me hacia la idea de como crearlo... pero hoy revisandolo otra vez he visto q sí q teneis razón así q lo gestionaré desde allí.
Entonces... yo ya os mando el enlace... pero dejadme que mire como funciona y así hacemos.
Igualmente yo creo q desde la misma comunidad dentro del pes... él solo lo va a hacer. Quiero decir en la misma liga que se crea dentro de la comunidad todo estará registrado, aún así yo me lo iré apuntando por si acaso hubiera dudas etc...
Además no sé como gestionará PES cuando haya desconexión en medio de un partido... claro eso si pasara deberíais comunicarlo porque no sabemos como funcionará y bueno q poco a poco jejeje... q no tengo idea jeje pero ya te digo q poco a poco porque tenemos q ver como va todo... Lo importante es q esta noche está el sorteo... q ya tenemos gente esperando por si la gente q está no puede entrar, y listo.
Así que nada muchas gracias por los aportes porque nos ayuda a mejorar! Gracias
Mié Dic 15, 2010 11:30 am
barriero86 escribió:Igualmente yo creo q desde la misma comunidad dentro del pes... él solo lo va a hacer. Quiero decir en la misma liga que se crea dentro de la comunidad todo estará registrado, aún así yo me lo iré apuntando por si acaso hubiera dudas etc...
Además no sé como gestionará PES cuando haya desconexión en medio de un partido... claro eso si pasara deberíais comunicarlo porque no sabemos como funcionará y bueno q poco a poco jejeje... q no tengo idea jeje pero ya te digo q poco a poco porque tenemos q ver como va todo...
Pues las desconexiones son depende como le piye xD, a veces le da por ganado 3-0 a uno, a veces al otro y también a veces lo da por nulo y como si no se hubiese jugado. Yo te recomiendo que lo administres por tu cuenta, en gesliga por ejemplo, porque ademas si a mitad alguien deja la liga y lo sacáis de la comunidad se borraran todos sus datos y si por ejemplo tú le ganaste 4-0 al sacarlo te quitaran esos 3 puntos y esos 4 goles a favor. Saludos
Mié Dic 15, 2010 12:14 pm
eLoco_526 escribió:barriero86 escribió:Igualmente yo creo q desde la misma comunidad dentro del pes... él solo lo va a hacer. Quiero decir en la misma liga que se crea dentro de la comunidad todo estará registrado, aún así yo me lo iré apuntando por si acaso hubiera dudas etc...
Además no sé como gestionará PES cuando haya desconexión en medio de un partido... claro eso si pasara deberíais comunicarlo porque no sabemos como funcionará y bueno q poco a poco jejeje... q no tengo idea jeje pero ya te digo q poco a poco porque tenemos q ver como va todo...
Pues las desconexiones son depende como le piye xD, a veces le da por ganado 3-0 a uno, a veces al otro y también a veces lo da por nulo y como si no se hubiese jugado. Yo te recomiendo que lo administres por tu cuenta, en gesliga por ejemplo, porque ademas si a mitad alguien deja la liga y lo sacáis de la comunidad se borraran todos sus datos y si por ejemplo tú le ganaste 4-0 al sacarlo te quitaran esos 3 puntos y esos 4 goles a favor. Saludos
ok entonces imagino que mi pregunta ya se responde con tu post.. verdad..entonces no hay problema utilizar otras webs para gestionarlo...¿?
Full Version