Jue Abr 14, 2011 3:47 am
Parece ser que la gente no se lo toma en serio... yo e jugado contra los 3 managers q se lo toman en serio... solo me falta nesok qe no tendremos problema... lo suyo seria hacer una con gente seria y si somos 4 equipos o 6 pues lo somos... luego se hace otra temporada y fuera, xq en mi kso tengo a todos agregados y x lo menos 3 no me han aceptado como amigo aun..
Jue Abr 14, 2011 9:35 am
pues si k me pareze k siempre estamos los mismos conectados,el emilio laurita ni sale en network i betisur no azepta la solicitud a mi x eso komente yo en anteriores temas de cojer otro ekipo diferente cada uno de nosotros i jugar kn 2 cada jugador si no como kerais vamos exando los d vuelta si kereis xk yo los k veo conectados ya e jugado la ida.1 saludo.
Jue Abr 14, 2011 11:24 am
sergiobg escribió:pues si k me pareze k siempre estamos los mismos conectados,el emilio laurita ni sale en network i betisur no azepta la solicitud a mi x eso komente yo en anteriores temas de cojer otro ekipo diferente cada uno de nosotros i jugar kn 2 cada jugador si no como kerais vamos exando los d vuelta si kereis xk yo los k veo conectados ya e jugado la ida.1 saludo.
bueno yo hable ayer con el x msn y me dijo que no podia jugar el torneo porque ahora mismo no tenia el pes 2011
ad+ lo deje escrito arriba que emilio laurita no tenia el pes 2011 me dijo que buscara a otro y betisur es el que aun no me a aceptado como amigo y en el msn tampoko me a aceptado para hablar con el
salu2
Jue Abr 14, 2011 1:47 pm
Bua... Yo aconsejo que os metáis en Liga de las Estrellas, que hay si que hay gente seria, está apunto de acabar la temporada. Y hay equipos libres.
Si queréis que hagamos una nueva liga la hacemos..
Jue Abr 14, 2011 10:00 pm
pon que hay 4 plazas libres anda haber si se apunta alguien
salu2
Vie Abr 15, 2011 1:07 am
Nesok escribió:Bua... Yo aconsejo que os metáis en Liga de las Estrellas, que hay si que hay gente seria, está apunto de acabar la temporada. Y hay equipos libres.
link?
voto x una liga nueva, o bien meter reservas comprometidos.
Vie Abr 15, 2011 1:28 pm
fulimovich escribió:Nesok escribió:Bua... Yo aconsejo que os metáis en Liga de las Estrellas, que hay si que hay gente seria, está apunto de acabar la temporada. Y hay equipos libres.
link?
voto x una liga nueva, o bien meter reservas comprometidos.
No hay reservas.. la gente no quiere xD...
Ahora te paso el link por MP.
Saludos
Full Version