¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Mié Nov 07, 2007 9:11 pm

TODA ESA GENTE AFECTADA DEBERIA PEDIR RECLAMACIONES DURISIMAS A KONAMI PERDON SI TUVIERA EL PRO ME APUNTARIA AL TORNEO PERO NO LO TENGO.
PESOCCER SEGUID ASI EN EL ORDENADOR KN VUESTROS PARCHES ACEIS LAS DELICIAS DE MIS AMIGOS Y YO MUXAS GRACIAS Y PERDON

Mié Nov 07, 2007 9:40 pm

NICK kikedecay
ID kikedecay
COMUNIDAD AUTONOMA Andalucia

Mié Nov 07, 2007 9:53 pm

chemitapucela escribió:TODA ESA GENTE AFECTADA DEBERIA PEDIR RECLAMACIONES DURISIMAS A KONAMI PERDON SI TUVIERA EL PRO ME APUNTARIA AL TORNEO PERO NO LO TENGO.
PESOCCER SEGUID ASI EN EL ORDENADOR KN VUESTROS PARCHES ACEIS LAS DELICIAS DE MIS AMIGOS Y YO MUXAS GRACIAS Y PERDON

tu xabal ke andas...pa ke escribes 2 mensajes que no vienen a cuento...este post es para apuntarse al torneo intercomunidades .. no para decir lo que te de la gana y menos xorradas...asik te las podias aber ahorrado... :wink:

salu2

Jue Nov 08, 2007 12:25 am

para mariolomen90,este es mi msm josecarlos_77_17@hotmail.com
oye no seras de ortuella?

Jue Nov 08, 2007 12:37 am

chemitapucela escribió:PFF KUANTAS PLAYS MUERTAS VA HABER AHI LA 3 GUERRA MUNDIAL POBRES PLAYS 3 NO SE LO MERECIAN PRO 2008 PS3 ASESINO MUCHISIMO FIFA 08

Desde luego no entiendo a esta gente...... pero k coño haceis en foros del pro si luego presumis de tanto FIFA.... que coño haces k no andas en foros del FIFA si esque tanto te gusta.... la verdad que ojo lo k os tiene que aburrir el fifa para en bed de tar jugando a el... meteros a decir gilipolleces....en fin..... A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

Salu2sss para toda la peña k se esta apuntando a esta liguilla :D pronto nos veremos ;) y muxo animo a quienes se la tan currando

Imagen

Jue Nov 08, 2007 12:58 am

mccarthy19132 escribió:Bueno Muchas Gracias a todos los k os currais estos torneos pues todo esto lleva su trabajo ;) THANKS YOU y Weno decir que si no hay inconveniente por vuestra parte podeis contar tambien conmigo :D

ID PESOCCERWORLD: mccarthy19132

ID PS3: mccarthy11

COMUNIDAD: Castilla la Mancha

Salud2ssss............... y ANIMO y seguir asi sois la caña ;)

clm power

Jue Nov 08, 2007 2:26 am

diarce escribió:Estoy d acuerdo contigo mariolomen90...ya q pra cuando organizemos el torneo estara el parche y el modo online ira perfectamente..

Eso creo y espero, porque hoy jugué un partido online y a lo mejor iba a marcar y antes de traspasar la línea de gol aparecía el balón de repente en el centro del campo.

Por cierto, ayer por la noche me habló un amigo por el msn para preguntarme que cómo se bajaba el parche. Le dije que todavía no lo han puesto. Y me dijo que había llamado a Konami (ayer por la noche) y le dijeron que ya colgarían el parche "esta madrugada" (la madrugada de ayer). Pero por lo visto na de na... Estos de Konami tienen menos palabra que Calderón.

Saludos.

Jue Nov 08, 2007 2:41 am

Bueno ya tenemos otro participante para mi comunidad. Mi colega, que aunque no tiene PS3 ni internet, está siempre en mi casa, así que no habrá problemas de incomparecencia.

Sus datos:

Nick PES 2008: sufian_lm
Cuenta PS3: sufian_lm
Comunidad: CEUTA

Posiblemente en breve se apunte otro más de mi ciudad, otro colega, que precisamente hace unos días me preguntó que cómo podía apuntarse a un torneo online. Ya le diré que se registre en el foro.

Saludos! :wink:

Jue Nov 08, 2007 6:43 am

Bien exo!!!!

Jue Nov 08, 2007 9:49 am

un andalu maaaaaaaaaaaaaa!!!!!

id pro: peluka11
idnetwork: sonambulo
msn: peluka11@hotmail.com

Comunidad Andalucia.

Full Version