Vie Dic 07, 2007 9:37 pm

confirmo los resultados de sack. el primer partido era de empate y gano por una jugada aislada, el segundo mereci ganar por goleada pero no concrete unos contra unos y termino en simple victoria
Última edición por Xano_Odera el Sab Dic 08, 2007 12:24 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 08, 2007 11:39 am

JORNADA 7 - GRUPO D

JOPEME 0 - 5 SACK

PD: kerras decir xano en cualkier caso q el primer partido era de empate y GANÓ por un jugada aislada supongo. yo creo q en el primero mereci ganar yo y gane y en el segundo mereciste ganar tu y ganaste..

Sab Dic 08, 2007 3:23 pm

confirmo el 5-0 que me ha metido sack

Sab Dic 08, 2007 3:49 pm

GRUPO D

JORNADA 6

mariolomen90 - jopeme = 1- 2

Partido dominado por mariolo, pero yo hice mi partido marcar 2 y defender.... El tuvo mala suerte... no queso entrar la pelotita...

Sab Dic 08, 2007 4:35 pm

Acabo de jugar el partido correspondiente a la 4º Jornada: Smilydor (Chelsea) - Omasima (Barça). La verdad esque el partido gozo en todo momento de una excelente conexion, sin parones, todo fue fluido.

En la primera jugada el chelsea hace un acercamiento, pero el barsa monto la contra y etoo tiro rozando el palo. Hasta el minuto 20 es un continuo reconocimiento del rival pro parte de los dos equipos. Pero en el minuto 20 llega la jugada que probablemente cambio el partido, ronaldinho se queda totalmente solo delante de Cech, y Terry hace una entrada muy agresiva por detras, la consecuencia: John Terry expulsado y falta muy peligrosa a 19 metros. Xavi lanza pero sale rozando el larguero. Unos minutos mas adelante, Lampard aprovecha un huec en el centro del campo del Barsa de Omasima para acercarse al borde dle area, y empalmar un disparo, fuerte y alto al centro d la porteria de valdes, que no sabe atajar del todo, rebota en el cesped, en el palo y entra: 1-0 para smilydor.

Ya en el minuto 38, con omasima pensando en la segunda parte y como encarrilarla, aparece ronaldinho desde le corner y pone un centro medido a la cabeza de henry, y gol del barsa. 1-1. Y justo antes de acabr la 1ºParte, smilydor hace un penalty a henry, que el mismo transforma.

Luego el segundo tiempo tuve el control de la pelota para intentar mantener el resultado, y logre marcar en un corner, xavi mpalmo un buen cabezazo a la escuadra izquierda de cech. 1-3. Smilydor hace una serie de cambios intentando remontar, pero Etoo no perdona, cojio el balon en el centro dle campo, y fue driblando jugadores hasta perfilarse y tirar delante de cech. min 72 Gol de Etoo, 1-4 . A partir de ahi no hubo mas jugadas importante asta el minuto 85, ke lance 5 cornes seguidos, achuchando bastante y casi arcando en varias ocasiones. Hasta que etoo mando una chilena al quinto anfiteatro y se acabo el partido.

Buen partido Smilydor, a la vuelta seguro que tienes ganas de revancha jejeje

Sab Dic 08, 2007 4:36 pm

Acabo de jugar el partido correspondiente a la 4º Jornada: Smilydor (Chelsea) - Omasima (Barça). La verdad esque el partido gozo en todo momento de una excelente conexion, sin parones, todo fue fluido.

El partido quedo Smilydor 1 - 4 Omasima

En la primera jugada el chelsea hace un acercamiento, pero el barsa monto la contra y etoo tiro rozando el palo. Hasta el minuto 20 es un continuo reconocimiento del rival pro parte de los dos equipos. Pero en el minuto 20 llega la jugada que probablemente cambio el partido, ronaldinho se queda totalmente solo delante de Cech, y Terry hace una entrada muy agresiva por detras, la consecuencia: John Terry expulsado y falta muy peligrosa a 19 metros. Xavi lanza pero sale rozando el larguero. Unos minutos mas adelante, Lampard aprovecha un huec en el centro del campo del Barsa de Omasima para acercarse al borde dle area, y empalmar un disparo, fuerte y alto al centro d la porteria de valdes, que no sabe atajar del todo, rebota en el cesped, en el palo y entra: 1-0 para smilydor.

Ya en el minuto 38, con omasima pensando en la segunda parte y como encarrilarla, aparece ronaldinho desde le corner y pone un centro medido a la cabeza de henry, y gol del barsa. 1-1. Y justo antes de acabr la 1ºParte, smilydor hace un penalty a henry, que el mismo transforma.

Luego el segundo tiempo tuve el control de la pelota para intentar mantener el resultado, y logre marcar en un corner, xavi mpalmo un buen cabezazo a la escuadra izquierda de cech. 1-3. Smilydor hace una serie de cambios intentando remontar, pero Etoo no perdona, cojio el balon en el centro dle campo, y fue driblando jugadores hasta perfilarse y tirar delante de cech. min 72 Gol de Etoo, 1-4 . A partir de ahi no hubo mas jugadas importante asta el minuto 85, ke lance 5 cornes seguidos, achuchando bastante y casi arcando en varias ocasiones. Hasta que etoo mando una chilena al quinto anfiteatro y se acabo el partido.

Buen partido Smilydor, a la vuelta seguro que tienes ganas de revancha jejeje

Sab Dic 08, 2007 4:37 pm

Por favor, borrad el primer post xD es que me equivoke y se me fue el dedo jeje

Sab Dic 08, 2007 4:48 pm

confirmo todo lo dicho por omasima
smilydor 1 - omasima 4
¡QUE INJUSTICIA!
No , es coña...

Sab Dic 08, 2007 9:08 pm

GRUPO A - Jornada 5ª

iLPaTxI 2 - Lama 4

He de decir que la conexion fatal vamos no habia jugado un partido desde antes de estar el parche.

Para proximos partidos que juege como en los primeros minutos vaya asi de mal, desconecto del partido y si se me da por perdido me da igual, pero asi me desespero y no me parece lo mas logico, el hecho de perder un partido sin ver los goles.

Sab Dic 08, 2007 9:16 pm

Por fin me he estrenado en el torneo.

Ilpatxi 2 - lama 4

Ha sido un partido marcado por los problemas con la red que han sido más acusados para Patxi.

Saludos

Full Version