Mié Oct 29, 2008 1:16 pm

Con un poco de suerte me toca en el grupo algun coco y se puede dar alguna sorpresa :o

P.D.: Online aún no he jugado ningún partido que se puedan activar las lesiones (con lo que me gustan). Estais seguros que se pueden poner? Será quizás en los amistosos?

Saludosssss

Mié Oct 29, 2008 2:29 pm

eso sera pq igual no has creado tu la partida, no? pq creo q si que hay lesiones, pero eso lo modifica el creador solo

Mié Oct 29, 2008 4:23 pm

Lo bueno que con el STEAUA, no tengo ninguna presión, pero..............no habia uno peor?...es que ni corren. Táctica del murciélago al canto (diez colgados del largero)

Mié Oct 29, 2008 5:30 pm

Ostia al principio dije la Roma ni fu ni fa per despues d elo que estoy viendo..LA ROMA!BNN XD
Espero hacer una gran torneo y n odefraudar ahora appracticar con totti

Mié Oct 29, 2008 5:43 pm

No se pero kreo k deberiamos de abris un post antes de comenzar para que lo que esten apuntado y tengan ekipo, confirme su participacion y si en 2 dias no lo confirman pasaria el equipo a un reserva que este apuntado. . .

Lo digo por lo que san apuntao por apuntarse! sino luego cuando comienze y la gente tenga k ir buscando al rivas y no aparazca y tengamos k buscar sustituto y tal. . . puede k se alarge mas de a cuente y la gente se aburra ;)

saludos.

P.D. esta claro que kien haya posteao aki despues del sorteo estos se da por echo de que confirman su participacion.

Mié Oct 29, 2008 6:23 pm

Con mi presencia contar seguro, pero tengo una duda por que he visto que mi nombre de Usuario (el de la play) es diferente a el nombre con el que estas en online, me imagino que el que sirve para jugar este torneo es el del online.

Mié Oct 29, 2008 6:28 pm

bueno yo confirmo mas que seguro mi participacion en el torneo me ha tocao la juve youjuuuuuuuuuuu

Mié Oct 29, 2008 6:47 pm

Presente!!!
El Sporting Lisboa va a dar guerra!!!!

Mié Oct 29, 2008 8:11 pm

figurinho escribió:Lo bueno que con el STEAUA, no tengo ninguna presión, pero..............no habia uno peor?...es que ni corren. Táctica del murciélago al canto (diez colgados del largero)

jajaja....pues nada amigo, los q tenemos equipitos normales y/o malos pues nos tendremos q plantear bien los aprtido y hacer lo q podamos...esta claro q es muy dificil ganarle a un barsa o manu, por ejemplo, ya q sus jugadores van casi solos, asi q hara falta mucha suerte y q el viento vaya de cara xDD

vamos!!

Mié Oct 29, 2008 8:23 pm

Yo participo seguro que voy a hacer campeon la lyon (no me lo creo ni yo), jejjejejeje

Full Version