Vie Nov 07, 2008 8:10 am

Haber si se confirma ya mi rival con el bilbao, que estoy con ganas de jugar y la gente pasa del tema, por lo menos en la champions.

Vie Nov 07, 2008 10:02 am

La gente se apunta y luego ni se interesan por jugar........!!! Vamos pa ya. A ver si pa este fin de semana se juegan todos los partidos que faltan.

Vie Nov 07, 2008 10:50 am

Espero que se tengan en cuenta lo sucedido,con el poco compromiso de los que se apuntan a torneos y despues no confirman su participación,esto hace que los que tienen ganas de participar en estos torneos,a los que se le dedica muxo tiempo,ya no por mi,sino por los que organizan,pierdan todo el interes!!!solo pido mas compromiso por los demas compañeros ...quien no tenga disponibilidad que haga el favor de no apuntarse...es solo mi OPINION!

Vie Nov 07, 2008 11:20 am

migue80 escribió:Espero que se tengan en cuenta lo sucedido,con el poco compromiso de los que se apuntan a torneos y despues no confirman su participación,esto hace que los que tienen ganas de participar en estos torneos,a los que se le dedica muxo tiempo,ya no por mi,sino por los que organizan,pierdan todo el interes!!!solo pido mas compromiso por los demas compañeros ...quien no tenga disponibilidad que haga el favor de no apuntarse...es solo mi OPINION!
opino igual que tu

vegesquall

Vie Nov 07, 2008 11:27 am

secante das señales de vida????? el ke juega con el valencia.....cuand kieras examos los partidos...yo soy el betis

Vie Nov 07, 2008 11:36 am

Migue80 Joer que razon llevas y que bien te espresas!! xD Eso mismo es lo que yo queria decir.xD

Vie Nov 07, 2008 1:13 pm

es que estoy un poco moska,me llevo todo er dia bicheando este hilo,para ver si se avanza,y esto se mueve menos que los ojos de espinete,jejeje...gracias Domi80,x el cumplido!jejeje

Vie Nov 07, 2008 3:08 pm

yo tb me tiro to el dia mirando a ver si avanza, y eso que estoy en el curro, me creo que me estoy volviendo loco con la copa del rey esta.......!!! Lo de 80 es el año que naciste? o Los años que tienes? YO por el año que naci....supongo que tu tb. Es broma Migue

Vie Nov 07, 2008 4:31 pm

somos de la misma quinta,jejeje,yo tb estoy en el curro,desde aqui es desde donde sigo mas amenudo los pequeños avances,o mejor dicho "ninguno",jeje...cual es tu ID en el pes2009?para buscarte en cuanto me conecte,y agregarte a mi lista de amigos,y echar algunas pachangas,OK?El mio es migue80!

Vie Nov 07, 2008 4:38 pm

Joer igual ya que tenemos tantas similitudes, pues igual cobramos lo mismo...xDD Claro yo todos los dias apartir de las 19 horas empiezo a jugar hasta que mi mujer me deja osea 4 ó 5 partidos. Si migue, mi mujer me case hace un mes que mal rollo ahora no puedo jugar libremente al pro como antes jeje yo en cuanto llegue te agrego de puta madre. bye

Full Version