-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Torneo de prueba - Comunidad Oficial PeSocceRWorld : Torneos Online PS3 - Página 10

• Patrocinios

Torneo de prueba - Comunidad Oficial PeSocceRWorld

Organizacion de Torneos Online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: darthprobable, Cop, DaNyLoKo

Re: Comunidad Oficial PeSocceRWorld - Torneo de prueba

Notapor solocotroco » Mar Oct 27, 2009 5:30 pm

guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
guasho19 escribió:yo llevo 10 partidos ya :D

4 ganados :D
4 empatados (dos contra ilpaty xD) :?
2 perdidos (solocotroco ¬¬ :mrgreen: ) :(

a ver si hoy a la noche seguimos :D

saludos!

a ti te toca ganar en los amistoso y a mi en las competiciones,jajajaja,te puede la presión,jajajajja,no,es coña,han sio todos con suerte,y los podria haber ganao cualkiera,incluso ese q tanto te dolio y q no voy a decir el resultado.
Hoy voy a estar casi to la tarde,el q me tenga agrgao a mgos y me vea q me invite pa jugar,y el q no repito mi nick de psnetwork,es el mismo q aki,solocotroco.
Saludos y suerte a todos

jajaja tranqui ya lo digo yo, 0 - 4, si no pasa nada :D me puede la presion si jaja xD
lo que pasa que metos muchos goles, pero recibo un huevo, los pros y contras de la alineacion q le hago a españa xD
por cierto, no veas con el livorno..xDD

saludos!

a ver tio,di tu como iba el partido,lag??retraso??
es q parece ser segun una persona,q tengo mala conexion y le iba fataaaaaal,pero cuando empezo la segunda parte q iba ganando 2 a 0,dije,bueno paso de meterle mas sin le va mal,y x gilipollas me metio 2 goles en 5 minutos,no se,no se,se supone q lo ha puesto en el foro,no se donde,el caso es q despues kiso jugar otro y me invito,pero decia q no se podia conectar,asi 3 veces,tu e ilpatxi ya habeis jugao conmigo,opinad vosotros
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor solocotroco » Mar Oct 27, 2009 5:54 pm

bueno,acabo de jugar con jaivitoros,y aunk ha perdio,su respuesta cuando le he preguntao q tal a ido (los 2 conexion amailla) ha sido: perfect,asi q me moskea aun mas lo del otro,q despues de rajar de mi conexion lo q ha kerio y mas,hacer q no me tome ense3rio el partido,ma dmostrao sewr un mentiroso,paso de jugar la vuelta con el
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javi_ts » Mar Oct 27, 2009 6:16 pm

me puedo apuntar o llego tarde ??? gracias
javi_ts
Calentando
Calentando

Notapor guasho19 » Mar Oct 27, 2009 7:09 pm

solocotroco escribió:
guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
guasho19 escribió:yo llevo 10 partidos ya :D

4 ganados :D
4 empatados (dos contra ilpaty xD) :?
2 perdidos (solocotroco ¬¬ :mrgreen: ) :(

a ver si hoy a la noche seguimos :D

saludos!

a ti te toca ganar en los amistoso y a mi en las competiciones,jajajaja,te puede la presión,jajajajja,no,es coña,han sio todos con suerte,y los podria haber ganao cualkiera,incluso ese q tanto te dolio y q no voy a decir el resultado.
Hoy voy a estar casi to la tarde,el q me tenga agrgao a mgos y me vea q me invite pa jugar,y el q no repito mi nick de psnetwork,es el mismo q aki,solocotroco.
Saludos y suerte a todos

jajaja tranqui ya lo digo yo, 0 - 4, si no pasa nada :D me puede la presion si jaja xD
lo que pasa que metos muchos goles, pero recibo un huevo, los pros y contras de la alineacion q le hago a españa xD
por cierto, no veas con el livorno..xDD

saludos!

a ver tio,di tu como iba el partido,lag??retraso??
es q parece ser segun una persona,q tengo mala conexion y le iba fataaaaaal,pero cuando empezo la segunda parte q iba ganando 2 a 0,dije,bueno paso de meterle mas sin le va mal,y x gilipollas me metio 2 goles en 5 minutos,no se,no se,se supone q lo ha puesto en el foro,no se donde,el caso es q despues kiso jugar otro y me invito,pero decia q no se podia conectar,asi 3 veces,tu e ilpatxi ya habeis jugao conmigo,opinad vosotros

la conexion en nuestros partidos siempre fue bien, mejores o peores pero siempre del bien para arriba, nunca mala, ni lags ni nada, de aceptable para arriba asi que te confirmo q es buena :D :D y no te rayes, pero si ha hecho lo que dices tu...en fin, no es una buena tactica de juego (limpia, claro está)

saludos!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bogarde » Mar Oct 27, 2009 7:52 pm

Esta tarde no he podido jugar ni uno, donde esta la peña??? :P
bogarde
Calentando
Calentando

Notapor capitanveneno » Mar Oct 27, 2009 7:55 pm

kiyo que rollazo es este? yo creo que va de muy buen rollo la cosa para que empezemos tan temprano con los problemillas de si me iba mal que si le iba mal a el, vamos a jugar sin trampas ni carton, nadie le puede ganar a to el mundo siempre, y mas viendo el nivel de algunos... asi que a disfrutar sin calentmientos de cabeza, y portaros bien o os dejo sin play una semana! :D
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor solocotroco » Mar Oct 27, 2009 8:30 pm

capitanveneno escribió:kiyo que rollazo es este? yo creo que va de muy buen rollo la cosa para que empezemos tan temprano con los problemillas de si me iba mal que si le iba mal a el, vamos a jugar sin trampas ni carton, nadie le puede ganar a to el mundo siempre, y mas viendo el nivel de algunos... asi que a disfrutar sin calentmientos de cabeza, y portaros bien o os dejo sin play una semana! :D

x eso mismo me toca la polla joder,xq a mi es al primero q le jode q a alguien le vaya mal x mi culpa,pero si despues me doy cuenta de q es mentira,pos q kieres q te diga,me jode eso mas todavia,y mas cuando es x diversion,xq q se ponga como se puso,insinuando q soy un tramposo,q es x mi conexion,q encima le explike q lo siento y q me ponga: JA JA JA,y q me increpe todo lo q le de la gana,pa q cuando me ivite el,nisikiera se pueda conectar el partido...pues q kieres q te diga,la gente asi me kita hasta las ganas de jugar.
Menos mal q sigue habiendo gente legal,como guasho,y javieritos,q despues de perder 4-0,me dijera q le habia ido perfecto,justo despues de eso q paso,xq sino te digo q no juego mas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capitanveneno » Mar Oct 27, 2009 10:26 pm

solocotroco escribió:
capitanveneno escribió:kiyo que rollazo es este? yo creo que va de muy buen rollo la cosa para que empezemos tan temprano con los problemillas de si me iba mal que si le iba mal a el, vamos a jugar sin trampas ni carton, nadie le puede ganar a to el mundo siempre, y mas viendo el nivel de algunos... asi que a disfrutar sin calentmientos de cabeza, y portaros bien o os dejo sin play una semana! :D

x eso mismo me toca la polla joder,xq a mi es al primero q le jode q a alguien le vaya mal x mi culpa,pero si despues me doy cuenta de q es mentira,pos q kieres q te diga,me jode eso mas todavia,y mas cuando es x diversion,xq q se ponga como se puso,insinuando q soy un tramposo,q es x mi conexion,q encima le explike q lo siento y q me ponga: JA JA JA,y q me increpe todo lo q le de la gana,pa q cuando me ivite el,nisikiera se pueda conectar el partido...pues q kieres q te diga,la gente asi me kita hasta las ganas de jugar.
Menos mal q sigue habiendo gente legal,como guasho,y javieritos,q despues de perder 4-0,me dijera q le habia ido perfecto,justo despues de eso q paso,xq sino te digo q no juego mas

yo puedo asegurar que a mi me fue de maravilla contra ti, no se lo que paso en otros partidos, pero kiyo dejarse de malos rollos picha que al final nadie gana ná, ni copa ni medalla ni ná y si lo que quisiera uno fuera mal rollo o acusar a los dems se metia en una comunidad que no tenga su foro y que no se conozca la gente como pasa aqui, que mas o menos todos nos conocemos de aqui, por cierto con quien te paso la movida?
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor guasho19 » Mar Oct 27, 2009 11:08 pm

por cierto con quien te paso la movida?

eso mismo pregunto :D
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Mar Oct 27, 2009 11:38 pm

toy dentro hasta la 1:30 - 2 asi que si a alguien ke falta jugar conmigo toy x alli :mrgreen:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Online PS3