Lun Nov 30, 2009 5:16 pm
Morfe escribió:Morfe escribió: LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD PeSoccerWorld.com_2
AVISO:
ESTA SEMANA EH HECHADO A 4 DE LA COMUNIDAD POR NO JUGAR NINGUN PARTIDO Y POR QUE ERAN LOS QUE MENOS PARTIDOS TENIAN JUGADOS, LA SEMANA QUE VIENE ARE LO MISMO... LA PERSONA QUE NO JUEGUE SE IRA FUERA, Y ESTA VEZ ME DARA LO MISMO, LLEVE 2 PARTIDOS O 300. EL QUE NO JUEGUE ESTA SEMANA... SE IRA A LA CALLE!!!
ESTAN FUERA LOS SIGUIENTES...
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10
MOTIVO:
FALTA DE INTERES
Aqui dejo constacia de las ligas y sus respectivos participantes.
Participantes Liga 1
Morfeee Mancherter United
ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.
Participantes Liga 2
franvf F.C. Barcelona
ISMAEL_1984 Real Madrid C.F.
pichon1983 Real Madrid C.F.
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona
cabezon1982 Real Madrid C.F.
Ikerman5 Real Madrid C.F.
Socolotroco Real Madrid C.F.
La persona que quiera seguir en la comunidad dependera de si misma...
Aquel que juegue un partido minimo por semana seguira sin ningun tipo de problema, pero cualquier persona que no juegue un partido en toda la semana... lo siento mucho pero se ira a la calle como les a pasado a vuestros cuatro compañeros...
Y esta semana me dara lo mismo cuantos partidos tenga jugados... el que no juegue... a la calle!!!
Estoy cansado de tener que ir detras de la gente por lo tanto hare esto cada semana hasta que nos quedemos los que de verdad nos implicamos.
Por cierto... si el tema de los partidos no mejora... LO MANDO TODO A LA MIERDA, BORRO LA COMUNIDAD Y SE ACABARON MIS DOLORES DE CABEZA!!!
Un salu2!
Lun Nov 30, 2009 7:22 pm
franvf escribió:Morfe escribió:Morfe escribió: LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD PeSoccerWorld.com_2
AVISO:
ESTA SEMANA EH HECHADO A 4 DE LA COMUNIDAD POR NO JUGAR NINGUN PARTIDO Y POR QUE ERAN LOS QUE MENOS PARTIDOS TENIAN JUGADOS, LA SEMANA QUE VIENE ARE LO MISMO... LA PERSONA QUE NO JUEGUE SE IRA FUERA, Y ESTA VEZ ME DARA LO MISMO, LLEVE 2 PARTIDOS O 300. EL QUE NO JUEGUE ESTA SEMANA... SE IRA A LA CALLE!!!
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10
MOTIVO:
FALTA DE INTERES
Participantes Liga 1
ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.
Participantes Liga 2
franvf F.C. Barcelona
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona
Aquel que juegue un partido minimo por semana seguira sin ningun tipo de problema, pero cualquier persona que no juegue un partido en toda la semana... lo siento mucho pero se ira a la calle como les a pasado a vuestros cuatro compañeros...
Y esta semana me dara lo mismo cuantos partidos tenga jugados... el que no juegue... a la calle!!!
Estoy cansado de tener que ir detras de la gente por lo tanto hare esto cada semana hasta que nos quedemos los que de verdad nos implicamos.
Por cierto... si el tema de los partidos no mejora... LO MANDO TODO A LA MIERDA, BORRO LA COMUNIDAD Y SE ACABARON MIS DOLORES DE CABEZA!!!
Un salu2!
morfe!!! jugue mis dos partidos contra el_rulo!!
solamente me queda por jugar contra ti y solocotroco los dos partidos, y un partido contra pichon1983. os mande a los 3 un privado para qme digais cuado os viene bn.
saludos!!
Lun Nov 30, 2009 8:48 pm
Morfe escribió:franvf escribió:Morfe escribió:Morfe escribió: LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD PeSoccerWorld.com_2
AVISO:
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10
MOTIVO:
FALTA DE INTERES
Participantes Liga 1
ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.
Participantes Liga 2
franvf F.C. Barcelona
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona
Un salu2!
morfe!!! jugue mis dos partidos contra el_rulo!!
solamente me queda por jugar contra ti y solocotroco los dos partidos, y un partido contra pichon1983. os mande a los 3 un privado para qme digais cuado os viene bn.
saludos!!
Yo no juego en la liga2, solo estoy de espectador para poder ver los partidos jugados, pero contra mi en la liga2 no podeis jugar.
Mar Dic 01, 2009 7:49 pm
Mar Dic 01, 2009 9:19 pm
oOdi3g0Oo escribió:Dos menos en la comunidad 1, creo que hacía falta esta limpieza, Morfee, tu la comunidad 2 no la juegas, pero la 1 si, ¿no?
Mar Dic 01, 2009 10:04 pm
Jue Dic 03, 2009 11:42 pm
Vie Dic 04, 2009 6:09 pm
Vie Dic 04, 2009 6:29 pm
xiertxis escribió:Bueno, ya he jugado todos mis partidos... sólo comentar que los dos partidos que he jugando contra errealan, en días diferentes, han sido imposibles... no se que le pasa a tu conexión pero así no se puede jugar...
Bueno, un saludo a todos
Vie Dic 04, 2009 8:19 pm