Re: PeSoccerWorld.com_2 YA HAY 4 MENOS... VOSOTROS MISMOS!!!!

Lun Nov 30, 2009 5:16 pm

Morfe escribió:
Morfe escribió: LIMPIEZA DE LA COMUNIDAD PeSoccerWorld.com_2

AVISO:
ESTA SEMANA EH HECHADO A 4 DE LA COMUNIDAD POR NO JUGAR NINGUN PARTIDO Y POR QUE ERAN LOS QUE MENOS PARTIDOS TENIAN JUGADOS, LA SEMANA QUE VIENE ARE LO MISMO... LA PERSONA QUE NO JUEGUE SE IRA FUERA, Y ESTA VEZ ME DARA LO MISMO, LLEVE 2 PARTIDOS O 300. EL QUE NO JUEGUE ESTA SEMANA... SE IRA A LA CALLE!!!
ESTAN FUERA LOS SIGUIENTES...
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10

MOTIVO:
FALTA DE INTERES

Aqui dejo constacia de las ligas y sus respectivos participantes.

Participantes Liga 1

Morfeee Mancherter United
ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.

Participantes Liga 2

franvf F.C. Barcelona
ISMAEL_1984 Real Madrid C.F.
pichon1983 Real Madrid C.F.
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona
cabezon1982 Real Madrid C.F.
Ikerman5 Real Madrid C.F.
Socolotroco Real Madrid C.F.

La persona que quiera seguir en la comunidad dependera de si misma...
Aquel que juegue un partido minimo por semana seguira sin ningun tipo de problema, pero cualquier persona que no juegue un partido en toda la semana... lo siento mucho pero se ira a la calle como les a pasado a vuestros cuatro compañeros...
Y esta semana me dara lo mismo cuantos partidos tenga jugados... el que no juegue... a la calle!!!
Estoy cansado de tener que ir detras de la gente por lo tanto hare esto cada semana hasta que nos quedemos los que de verdad nos implicamos.
Por cierto... si el tema de los partidos no mejora... LO MANDO TODO A LA MIERDA, BORRO LA COMUNIDAD Y SE ACABARON MIS DOLORES DE CABEZA!!!
Un salu2!

morfe!!! jugue mis dos partidos contra el_rulo!!

solamente me queda por jugar contra ti y solocotroco los dos partidos, y un partido contra pichon1983. os mande a los 3 un privado para qme digais cuado os viene bn.

saludos!!

Lun Nov 30, 2009 7:22 pm

franvf escribió:
Morfe escribió:

AVISO:
ESTA SEMANA EH HECHADO A 4 DE LA COMUNIDAD POR NO JUGAR NINGUN PARTIDO Y POR QUE ERAN LOS QUE MENOS PARTIDOS TENIAN JUGADOS, LA SEMANA QUE VIENE ARE LO MISMO... LA PERSONA QUE NO JUEGUE SE IRA FUERA, Y ESTA VEZ ME DARA LO MISMO, LLEVE 2 PARTIDOS O 300. EL QUE NO JUEGUE ESTA SEMANA... SE IRA A LA CALLE!!!
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10

MOTIVO:
FALTA DE INTERES

Participantes Liga 1

ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.

Participantes Liga 2

franvf F.C. Barcelona
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona

Aquel que juegue un partido minimo por semana seguira sin ningun tipo de problema, pero cualquier persona que no juegue un partido en toda la semana... lo siento mucho pero se ira a la calle como les a pasado a vuestros cuatro compañeros...
Y esta semana me dara lo mismo cuantos partidos tenga jugados... el que no juegue... a la calle!!!
Estoy cansado de tener que ir detras de la gente por lo tanto hare esto cada semana hasta que nos quedemos los que de verdad nos implicamos.
Por cierto... si el tema de los partidos no mejora... LO MANDO TODO A LA MIERDA, BORRO LA COMUNIDAD Y SE ACABARON MIS DOLORES DE CABEZA!!!
Un salu2!

solamente me queda por jugar contra ti y solocotroco los dos partidos, y un partido contra pichon1983. os mande a los 3 un privado para qme digais cuado os viene bn.

saludos!!

Yo no juego en la liga2, solo estoy de espectador para poder ver los partidos jugados, pero contra mi en la liga2 no podeis jugar.

Lun Nov 30, 2009 8:48 pm

Morfe escribió:
franvf escribió:
Morfe escribió:

AVISO:
PICHIRRIN
ARTHURBETIKO
FACICAHELO
TORRES_GR10

MOTIVO:
FALTA DE INTERES

Participantes Liga 1

ibon24 Liverpool F.C.
lucho9 Real Madrid C.F.
BALLACK19 F.C. Barcelona
Poziya F.C. Barcelona
CeNTraL88 F.C. Barcelona
XieR82 Manchester United
errealan Chelsea
MAKENSY Real Madrid C.F.

Participantes Liga 2

franvf F.C. Barcelona
er_Rulo Manchester City
logan_max F.C. Barcelona
maberyk F.C. Barcelona

Un salu2!

saludos!!

Yo no juego en la liga2, solo estoy de espectador para poder ver los partidos jugados, pero contra mi en la liga2 no podeis jugar.

aaaa ok, no lo sabia!! perdona! xD

pues entonces solo con solocotroco (q los jugare ahora cuando me conecte aver si esta, se que le dije q iba a tardar un poco y al final tarde bastante, aver si sigue conectado xd) y pichon1983

Mar Dic 01, 2009 7:49 pm

Dos menos en la comunidad 1, creo que hacía falta esta limpieza, Morfee, tu la comunidad 2 no la juegas, pero la 1 si, ¿no?

Mar Dic 01, 2009 9:19 pm

oOdi3g0Oo escribió:Dos menos en la comunidad 1, creo que hacía falta esta limpieza, Morfee, tu la comunidad 2 no la juegas, pero la 1 si, ¿no?

Claro tio!! lo que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo para jugar... Pro no te preocupes que antes del domingo algun/os partido jugare, o eso o me hechan!! jijiji

Mar Dic 01, 2009 10:04 pm

errealannnnnnnnn sólo me falta jugar contra tí, un partido!!! jajaja te mandé ayer un mensaje por la play... contesta pleaseeeee

Jue Dic 03, 2009 11:42 pm

morfe, ya he jugado los dos partidos contra solocotroco!! solo me falta pichon1986, q ya estamos intentando qdar de acuerdo para jugar. por mi parte, espero tener ese partido antes del domingo.

un saludo !!

pd: solocotroco, partidazos!! maldito...¬¬ :monoloco: xdxd

Vie Dic 04, 2009 6:09 pm

Bueno, ya he jugado todos mis partidos... sólo comentar que los dos partidos que he jugando contra errealan, en días diferentes, han sido imposibles... no se que le pasa a tu conexión pero así no se puede jugar...

Bueno, un saludo a todos

Vie Dic 04, 2009 6:29 pm

xiertxis escribió:Bueno, ya he jugado todos mis partidos... sólo comentar que los dos partidos que he jugando contra errealan, en días diferentes, han sido imposibles... no se que le pasa a tu conexión pero así no se puede jugar...

Bueno, un saludo a todos

Sabia que vendrías con esto, y como ya te dije mediante la play, la conexión que por momentos se ponía roja era la tuya, la mia estuvo todo el partido amarilla. Creo que hay que ser más humildes, porque no se si te crees que tu conexión es la mejor porque ya te digo yo que no. Imposible no era, porque el juego no se cortaba en ningún momento y yo ya tengo jugados partidos así y no me quejo, fijate que el único punto que consiguió ibon (el último) fue contra mi, la conexión no era nada del otro mundo, pero yo no me quejé porque sabía que la mia no era la ostia y porque no me voy a suicidar si no me clasifico.

PD: Hoy he ganado los 4 partidos que he jugado y me pongo 2º, menos mal, porque me estaban castigando demasiado los empates.

Un saludo

Vie Dic 04, 2009 8:19 pm

Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo

un saludo y suerte...

Full Version