Lun Nov 16, 2009 10:40 pm
SOLO QUEDA UNA PLAZA asi que animaros...pero eso si solo queda para jugar en la liga italiana..o en la liga resto del mundo. ya que queda un compañero por confirmar equipo..y aqui va un par de consejos..para la eleccion de ese equipo..que os parece el BESIKTAS, TOULOUSE, CELTIC, PALERMO, PSV,OLYMPIACOS, PANATINAIKOS,SAMPDORIA,PARMA,DINAMO DE KIEV(con la actualizacion entrara shevshenko)...y otro mas que te interese si no esta en esta lista..
Lun Nov 16, 2009 10:58 pm
pues nada solo queda un equipo por cojer y debe de ser italiano...y yo os aconsejo que el primero que se agarre la plaza se pille la sampdoria..qu no esta mal en el calcio y tiene jugadores muy competitivos..venga animo
Lun Nov 16, 2009 11:32 pm
qda solo una plaza, y es para un equipo italiano!!
Lun Nov 16, 2009 11:37 pm
vicorXXIV escribió:pues nada solo queda un equipo por cojer y debe de ser italiano...y yo os aconsejo que el primero que se agarre la plaza se pille la sampdoria..qu no esta mal en el calcio y tiene jugadores muy competitivos..venga animo
venga kien se anima para apuntarse en el calcio,una plaza y empezamos
Mar Nov 17, 2009 12:38 am
me apunto "ID escorbuto3000000"
ª@#~@:
Mar Nov 17, 2009 1:02 am
[quote="escorbuto"]me apunto "ID escorbuto3000000"
notifica que equipo vas a cojer y la id de la play..y date por ingresado, pero recuerda solo queda plaza para la liga italiana..seguramente mñn a primera hora recibiras la clave de la comunidad..venga, animo
Mar Nov 17, 2009 1:58 pm
Hola soy pichirrin Tottenham hasta que no llegue a mi casa el proximo fin de semana no podré comenzar con mi tottenham un saludo
Mar Nov 17, 2009 3:49 pm
PICHIRRIN escribió:Hola soy pichirrin Tottenham hasta que no llegue a mi casa el proximo fin de semana no podré comenzar con mi tottenham un saludo
As de dejar tu nik del foro, tu equipo elegido y tu ID de la play, dejalo bien expecificado para q no hayan confusiones... Asegurate de que tu equipo esta en on de la play y no esta escogido por otro usuario ya inscrito.
Un salu2!!
Mar Nov 17, 2009 4:01 pm
Morfe escribió:PICHIRRIN escribió:Hola soy pichirrin Tottenham hasta que no llegue a mi casa el proximo fin de semana no podré comenzar con mi tottenham un saludo
As de dejar tu nik del foro, tu equipo elegido y tu ID de la play, dejalo bien expecificado para q no hayan confusiones... Asegurate de que tu equipo esta en on de la play y no esta escogido por otro usuario ya inscrito.
Un salu2!!
su id es pichirrin,y su ekipo el tottemham,jajajajajaja,este tb esta en la nuestra,aunk no suele entrar muxo al pro,es el q jugo contra ertriple la semana pasada,y mira lo q tardó,jajajajja
Mar Nov 17, 2009 4:41 pm
solocotroco escribió:Morfe escribió:PICHIRRIN escribió:Hola soy pichirrin Tottenham hasta que no llegue a mi casa el proximo fin de semana no podré comenzar con mi tottenham un saludo
Un salu2!!
su id es pichirrin,y su ekipo el tottemham,jajajajajaja,este tb esta en la nuestra,aunk no suele entrar muxo al pro,es el q jugo contra ertriple la semana pasada,y mira lo q tardó,jajajajja
Pues a mi me tocaba jugar contra él esta semana.
Las uñtimas noticias q he tenido es q ibamos a jugar el sábado, pero ahora veo este mensaje y flipo un poco...
a no ser q el próximo fin de semana se refiera a este...
Full Version