Vie Ene 28, 2011 12:27 am
[quote="barriero86"]No me dejais estar ni malo e jajajaja!! Bueno varias cosas. Lo primero Carlillos agrega a kanoutazo29 y queda con él por la play. Igualmente intentaré decirle que entre un poquito más por el foro aunque sea para kedar con la gente...
Barriero Kanoutazo tiene un gran problema y es que no le permite entrar en la liga de la comunidad pq le dice que tiene el cupo lleno. Los partidos que ha jugado lo ha hecho en un vestibulo. No sabe que hacer? Ya me dices. El normalmente está por las tardes y los mensajes de la play los ve todos así que si a la peña no le importa que se intercambien mensajes por ahi para quedar, si no hay problemas claro.
Nuestro partido lo podiamos jugar si quieres mañana pero de 7:45 a 12 no puedo porque entreno con mi equipo de futbol, baño a la niña, cena....ya sabes. Ya me dices
Vie Ene 28, 2011 12:33 am
tfajardo escribió:En breve empezamos el torneo de parejas y cuando se acabe otro, vicio vicio vicio.
Bueno si ya habías empezado con el tema pues me uno como participante, sin problemas, y si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.
Y no te preocupes que no lo decía por nada solo que cuando lo presentaste para la Juve, creo que dijiste que era tu pareja en la play en algunos torneos ¿no?
Vie Ene 28, 2011 12:24 pm
pabloisspro escribió:tfajardo escribió:En breve empezamos el torneo de parejas y cuando se acabe otro, vicio vicio vicio.
Bueno si ya habías empezado con el tema pues me uno como participante, sin problemas, y si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.
Y no te preocupes que no lo decía por nada solo que cuando lo presentaste para la Juve, creo que dijiste que era tu pareja en la play en algunos torneos ¿no?
En este sera mi pareja de baile.
Vie Ene 28, 2011 2:56 pm
bunxis y zenic- decirme algo de horarios a los que os viene bien jugar, yo hoy estare de 19h a 23h mas o menos conectao, sino lo podeis jugar hoy lo tendremos que dejar para el lunes pq este finde me voy con la parienta
Decirme algo, si..., no....., pero algo XD
Vie Ene 28, 2011 7:11 pm
tfajardo escribió:Benfica 0 - 3 Sevilla
3 Kanoute
Partido loco, bien jugado breise.
Cracks... os habeis saltado la jornada. Este partido es de la 13 que aún no está activa.. Os la voy a dar por jugada porque es una excepción pero que no se repita. Porfavor mirad las fechas que pone arriba de los partidos. Gracias.
Salud
Vie Ene 28, 2011 7:17 pm
OJO!!
Ahora en la sección clasificación de gesliga.com saldrán los partidos de la 13ªjornada. PERO NO SE PUEDE JUGAR AÚN.
Sevilla y Benfica se han colado. Pero lo dejo para que no haya lios. Pero no se pueden jugar partidos de la 13ª jornada lo repito. Hasta el lunes que entra. El día 31 de enero! GRACIAAAS!
Salud.
PD: Si no hay problemas si la gente no los tiene. Si no puede entrar porque está lleno que le vamos ha hacer... como mevoyalmundo nos dejo tirados y no salió de la liga... es lo que hay.
PD2: Voy pa la play!! Mis rivales si están jugamoS!!
Vie Ene 28, 2011 7:51 pm
barriero86 escribió:OJO!!
Ahora en la sección clasificación de gesliga.com saldrán los partidos de la 13ªjornada. PERO NO SE PUEDE JUGAR AÚN.
Sevilla y Benfica se han colado. Pero lo dejo para que no haya lios. Pero no se pueden jugar partidos de la 13ª jornada lo repito. Hasta el lunes que entra. El día 31 de enero! GRACIAAAS!
Salud.
PD: Si no hay problemas si la gente no los tiene. Si no puede entrar porque está lleno que le vamos ha hacer... como mevoyalmundo nos dejo tirados y no salió de la liga... es lo que hay.
Hola Barriero ¿ya recuperado? Yo estoy con la actualizacion de la play que me esta tardando un monton la mamona. Voy por el 51%. Cuando le de la gana de terminar entro y si estas jugamos.
Un saludo crack.
Vie Ene 28, 2011 8:02 pm
Pos no lo entiendo, pa mi que has cambiado las jornadas para fastidiarme barriero, has cambiado juventus por benfica en la jornada...
Vie Ene 28, 2011 8:08 pm
Barrierro no puedes tu como administrador de la comunidad expulsar de la comunidad a mevoyalmundo?
Vie Ene 28, 2011 8:09 pm
Antonio [Ceuta] escribió:barriero86 escribió:OJO!!
Salud.
Hola Barriero ¿ya recuperado? Yo estoy con la actualizacion de la play que me esta tardando un monton la mamona. Voy por el 51%. Cuando le de la gana de terminar entro y si estas jugamos.
Un saludo crack.
Si pues yo llevo desde las 19.20h. y voy por el 28% así que a este paso
mañana mejor jajajaaj
No no a ver a q hora acabo ya te aviso crack!
Full Version