Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 28, 2011 8:10 pm

tfajardo escribió:Pos no lo entiendo, pa mi que has cambiado las jornadas para fastidiarme barriero, has cambiado juventus por benfica en la jornada...

mmmm 8O supongo que estarás con el modo caxondeo encendido como dices tu...
porque las jornadas están listas desde... Diciembre!

Os habeis colado no pasa nada... pero encima no me vengas con esas...

Vie Ene 28, 2011 8:11 pm

quikeito1889 escribió:Barrierro no puedes tu como administrador de la comunidad expulsar de la comunidad a mevoyalmundo?

JODER tio gracias kikeito TOOOOOOOODA la razón... vale es verdad... bueno cuando ps3 me deje entrar a jugar a mi play3 pagada con el esfuerzo de currar 40h. semanales... pues... lo cambiaré... venga 30% y 50 min... jajaja

Vie Ene 28, 2011 8:18 pm

Yo estoy conectado ya y estare seguramente hasta tarde. El que quiera jugar que entre y me avise.

Saludos.

Vie Ene 28, 2011 8:25 pm

Antonio [Ceuta] escribió:Yo estoy conectado ya y estare seguramente hasta tarde. El que quiera jugar que entre y me avise.

Saludos.

tio yo estoy por el 38% tio... a ti te ha ido tan lento???

Madre mia... bueno a intentar disfrutar!

Vie Ene 28, 2011 8:26 pm

Es normal Barrierro a mi tambien me ha tardado muchisimo.

Vie Ene 28, 2011 8:52 pm

EMPATE QUE SABE A POCO PARA AMBOS

AJAX 1-1 MILAN

El conjunto local fue superior en la segunda parte pero no materializó las dos claras ocasiones que tuvo

Goles: 0-1 Ibra; 1-1 Suarez.
Tarjetas: No hubo.

Ajax y Milan empataron un partido que sin lugar a dudas pone en beneficio al conjunto del Valencia, que pone mas diferencia como lider de la clasificacion.

Igualdad en la primera parte

Primera parte con pocas ocasiones, dos por cada bando. Se adalantaria el equipo italiano del Milan por mediación de Ibra, que solo tuvo que empujar un centro medido desde la izquierda de Pato. Poco duro la alegria en los visitantes ya que Suarez se quedó solo ante Amelia y lo batió por bajo. Con el 1-1 ambos equipos desaprovecharon dos ocasiones para irse con ventaja al descanso, pero ni Pato ni el delantero del conjunto holandes estuvieron acertados ante la puerta contraria. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

El Milan cede terreno y el Ajax desaprovecha el gol

El Milan salió diferente en la segunda parte. Cerro mas el centro del campo y la defensa, parecia que los italianos firmaban un punto fuera de casa. Prueba de ellos fue el escaso ataque que tuvieron los de Abenirod, que no crearon ni una sola ocasion en la segunda parte. Por contra el Ajax tuvo dos ocasiones muy claras. La mas clara tras una estrategia en un corner que inexplicablente el delantero local mando fuera cuando se cantaba el gol en las gradas. El Milan dejaba muchos huecos en su defensa central y fruto de ello llegó la segunda ocasion clara de los locales, pero tampoco estuvo acertado el delantero Suarez.
Al final reparto de puntos, que a ninguno de los dos le viene bien para recortar puntos con el lider indiscutible Valencia.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

"Estoy satisfecho por el punto logrado fuera de casa ante un rival que va a estar arriba. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y por eso me voy satisfecho""En la primera parte pudimos haber metido algun gol mas pero bien es cierto que ellos tambien y en la segunda parte no hemos existido, el cerrarnos mas atras nos ha perjudicado y hemos cedido demasiado terreno a un equipo que sabe tocarla muy bien y es muy peligroso en ataque" Del rival el tecnico del Milan comento lo siguiente:"Es muy buen equipo, muy bien dirigido desde el banquillo y sin duda va a estar entre los 6 primeros a final de liga. Es un equipo muy aprovechado para la plantilla que tiene" El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al rival..

Saludos.
Última edición por Antonio [Ceuta] el Vie Ene 28, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 28, 2011 8:53 pm

barriero86 escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:Yo estoy conectado ya y estare seguramente hasta tarde. El que quiera jugar que entre y me avise.

Saludos.

tio yo estoy por el 38% tio... a ti te ha ido tan lento???

Madre mia... bueno a intentar disfrutar!

exagerado de lento. Cuando iba porel 56% se me reinicio y me instalo la actualizacion y listo.

Tambien me ha tardado igual que a ti, yo pensaba que solo era a mi jeje.

Un saludo y tranquilo, estoy dentro.

Vie Ene 28, 2011 10:21 pm

EL MILAN SALVA UN PUNTO EN EL 88

INTER 2-2 MILAN

El Empate aleja a ambos del primer puesto de la tabla, ocupado actualmente por el Valencia

Goles: 1-0 minuto 19 Etoo; 1-1 minuto 21 propia puerta; 2-1 minuto 23 Sneijder; 2-2 minuto 88 Inzaghi.
Tarjetas: Roja a Zanetti en el minuto 88.

La conformidad del Inter tras el segundo gol pudo pasarle factura. El Milan se fue hacia delante con mas corazon que cabeza pero logró el empate en los ultimos minutos.

23 minutos de infarto

El Inter salió muy fuerte al cesped de San Siro. La idea del conjunto local era intentar adelantarse pronto en el marcador y demostras el porque es el equipo menos batido de la categoria. El gol iba a llegar pronto obra de Samuel Etto, tras el saque de una falta rapida. Balon en profundidad y el camerunes solo ante Amelia no perdona. 1-0 y la aficion que se viene abajo. Lo que nadie esperaba es que en la siguiente jugada, saque de centro , balon a la derecho para Pato que se cuela hasta la linea de fondo y cuando mete el balon atras para que Ibra la empujara, el defensor del Inter se adelanta en el camino metiendo el balon en su propia porteria sin que el portero local pudiera hacer nada. Empate a uno y vuelta a empezar. El partido parecia estar loco y dos minutos más tardes de nuevo los defensas centrales del Milan que se duermen y alli aparece Sneijder que bate por bajo de tiro cruzado a a Amelia. 2-1. Todo hacia indicar que iba a seguir el buen futbol en San Siro, pero nada mas lejos de la realidad. El Inter perdió la profundidas ofensiva que tenia y se dedico mas a defender el marcador, el Milan poco hizo y asi se llego al descanso.

El Milan se vuelca con todo

Tras la reanudación, el conjunto visitante se la juega con 3 defensas y con mas corazon que cabeza se vuelca al ataque en busca del empate. Los visitantes tenian mas el balon, pero sin crear excesivo peligro a la parroquia local. Un par de acercamientos del Milan sin excesivo peligro antes del ecuador de la segunda parte. El tecnico ceuti se la juega mas aun cuando decide quitar a un centrocampista y hace debutar a Inzaghi en la liga. El equipo ganó mas profundidad, pero el Inter se defendia con bastante orden, por lo que era dificil enlazar jugadas de peligro. Y cuando todo parecia que los puntos se iban a quedar en casa, Pato recibe un balon del centro del campo y cuando va a encarar porteria Zanetti lo engancha por detras. Falta y expulsion del defensa local. El Milan sabia que era la última que tenia e hizo el gol del empate tras calcal el primer gol del Inter, saque en profuncidad de la falta e Inzaghi bate al portero local por arriba en un gol de bella factura. El Inter no se podia creer de la forma que le habian empatado el partido. No hubo tiempo para más. Un marcador que no contenta a ninguno de los dos, pero que deja herido al Inter tras ir todo el partido delante en el marcador, y a un Milan que le vuelve a sonreir la suerte en los minutos finales.

"Estoy Contentisimo por el rendimiento de mis jugadores y como no por el resultado""El partido se nos puso muy cuesta arriba ante la mejor defensa de la liga y nadie pensaba, incluso nosotros mismos que en la ultima jugada nos iba a sonreir la suerte. Hemos jugado con fuego porque hemos arriesgado mucho en la segunda mitad, pero sabiamos que el rival nos iba a atacar poco, asi que nos daba igual perder por 2 que por 4, al final nos ha salido bien y es lo importante" Del rival el tecnico del Milan comento lo siguiente:"Es un equipo muy dificil de jugarle, cierra muy bien los espacios atras y aprovecha muy bien las ocasiones de gol" Es uno de los equipos mas potentes de la liga y al final de libga estara luchando por la primera plaza." El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al rival.

Saludos.

Vie Ene 28, 2011 10:55 pm

Inter de Milán 2-4 Ajax

1-0 Motta 19´
1-1 Suarez 29´
1-2 Suarez 39´
1-3 Suarez 76´
2-3 Diego Milito 78´
2-4 Suarez 84´

Gran partido Barriero, muy disputado y con emoción durante los 90 minutos.

Sab Ene 29, 2011 1:56 am

MILAN Y BAYERN ABURREN EN SAN SIRO

MILAN 1-1 BAYERN MUNICH

Ambos equipos practicaron un juego muy pobre. El Milan certificó el peor partido de la temporada y el público acabó abroncando a su equipo.

Goles: 0-1 minuto 20 Robben, 1-1 minuto 39 Ronaldinho.
Tarjetas: No hubo.

Partido para olvidar el que ofrecieron ayer tanto italianos como alemanes en San Siro. Ocasiones de gol contadas y poco juego desplegado por ambos conjuntos, donde las defensas se impusieron a los ataques. Se suspendió el partido en el minuto 22 de la primera parte por un corte en internet por parte local. Pasados unos minutos se volvió a restablecer sin problemas.

Dos tiros, dos goles

Apenas hubo juego de equipo y sólo dos fallos defensivos propicieron los goles. El primero en adelantarse fueron los alemanes tras un fallo de Gatuso en el despeje de un corner que dejó el balon suelto dentro del area pequeña para que el más listo de los visitantes solo tuviera que empujarla al fondo de las mallas. El empate lo puso Ronaldinho tras otro fallo defensivo se marcho sólo y marcó a placer.

Segunda parte nula

Poco que contar en la segunda parte. Ambos equipos parece que daban por bueno el empate y apenas se acercaron a las areas rivales. Ninguna ocasión que destacar ni de los italianos ni de los alemanes. Al final, reparto de puntos justo para lo que hicieron unos y otros.

"Hemos hecho el peor partido hasta el momento y por fortuna no hemos perdido, porque hemos tenido todo en contra desde los primeros minutos" Francamente pense que de esta no saliamos tal y como se nos puso el partido""Tenaimos la obligacion de ganar por que jugabamos en casa, pero como digo siempre, cuando no se puede ganar mejor no perder, por tanto me voy contento con el marcador pero no con el juego de mi equipo". El entrenador local volvió hablar del rival "Es un equipo que tiene una velocidad imparable arriba y es muy dificil defenderle. Hemos sabido jugarle bien por nuestros laterales porque su mayor peligro estan en los grandes extremos que tienen. Es un buen equipo que esta a un nivel parejo al nuestro El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseando suerte al rival.

Saludos.

Full Version