Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 29, 2011 1:08 pm

Jp1494, Carlillos13 decidme cosas por aqui o por play para jugar los partidossssssssssssssssssssss! Os he agregado a los dos y he escrito por play! Un saludo

Sab Ene 29, 2011 1:12 pm

barriero86 escribió:
tfajardo escribió:Pos no lo entiendo, pa mi que has cambiado las jornadas para fastidiarme barriero, has cambiado juventus por benfica en la jornada...

mmmm 8O supongo que estarás con el modo caxondeo encendido como dices tu...
porque las jornadas están listas desde... Diciembre!

Os habeis colado no pasa nada... pero encima no me vengas con esas...

Pos claro que era de coña, o es que lo has cambiado de verdad y por eso te enfadas... (MODO BROMA ON)
barriero no pongas tus ojos de comite UEFA sobre el pobre sevilla, ves a por el Bayern de Krosky otra vez... (lo siento Krosky no es nada personal).

Sab Ene 29, 2011 2:20 pm

JORNADA 12
LIVERPOOL-CHELSEA: 0-3

GOLES: gol en propia meta, DROGBA, LAMPARD
TARJETAS: ESSIEN
El Chelsea no da opción al liverpool y obtiene una gran victoria que le permite mantenerse en los puestos altos.
Presión asfixiante, intensidad y juego vertical fueron las claves para que el conjunto londinense marcará el ritmo del partido.
Suerte a mi compañero y un saludo a la comunidad!

Sab Ene 29, 2011 3:34 pm

djshito escribió:bunxis y zenic- decirme algo de horarios a los que os viene bien jugar, yo hoy estare de 19h a 23h mas o menos conectao, sino lo podeis jugar hoy lo tendremos que dejar para el lunes pq este finde me voy con la parienta

Decirme algo, si..., no....., pero algo XD

Hola djshito, ayer no pude, no estuve por casa, hoy sabado y mañana domingo podré bastante tiempo.Aunque te he leido q no estarás, el lunes entre las 19.30 y las 12, cuando quieras.

Esto va tb para mis rivales Manchester City y Villarreal, de los q no he recibido noticias.

saludos¡¡

Sab Ene 29, 2011 4:04 pm

jp1494, manatijuana, krosky, pablote100

decirme cuando os viene bien jugar los partidos..ok? esque entresemana he estado liadisimo con el curroo... y de examsn tambien..asi que este finde me conecto si os veo os envio un privado ,,ok? sino decirme cuando os viene BIEN !

SALUDOOOS GENTE :salu1: :salu1: :homer:

Sab Ene 29, 2011 4:05 pm

pues yo estoy iwal cn los mismos man.city y villarreal!!!

Sab Ene 29, 2011 4:25 pm

Breise23, tfajardo y anmoro mañana me conectare para jugar si podeis. Mandarme por favor los horarios mas o menos puntuales en un mensaje a la play y mañana me conecto a esa hora y lo jugamos. Ya puedo entrar en la comunidad. Ssema si puedes tb dime una hora y si se puede jugamos.
Un saludo chavales

Sab Ene 29, 2011 4:58 pm

ATLETICO DE MADRID 3 REAL MADRID 2
GOLES=AGUERO 2 Y REYES.HIGUAIN 2
AMARILLAS= NO HUBO
LESIONADOS=SIMAO

Sab Ene 29, 2011 5:01 pm

El villarreal sigue de viaje no?

Sab Ene 29, 2011 7:21 pm

Vale vamos por partes. Tfajardo.. nada me lo tomé a caxondeo más bien flipé jeje.

El villarreal hablaré (o lo intentaré) para obtener respuesta y si no pues cambiaremos de manager q tnemos a Baggio esperando.

Más... faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos partidos por jugar!! VAAAAAAAAAAAAMOS... perezosooooooooos!

Y ahora mis partidos.

Milan:
Partido que para mi fue igualado aunque fui mejor. Creé más ocasiones ante un gran Milan muy bien posicionado. Es cierto que con el 1-2 faltando 15 minutos... fui un poco contencioso... es decir quisé conservar y me salió mal. La patada de Zanetti lo siento mucho (ya te lo comenté) pero fue un cambio de jugador típico del pro le doy a la X en la presión y ZAAAAAAS! Patadón! Roja. Bueno tuviste suerte en la última jugada la clavaste. Empatamos. Gran rival. Gran partido.
El gol en PP increible más lentos mis jugadores... pero los dos partidos no sé si eran ellos que estaban lentos o el manager (yo) por el resfriado pero pablote puede corroborar q en su partido para sacar más de un balón de atras... tardaba siglos... no se torpe torpe...

Ajax:
Bueno me chorreó!... No hay mucho más que decir. Cada vez que intentaba acercarme en el marcador... pam otro gol. No me salió nada. Es el primer partido que pierdo... encima en solo dos partidos he encajado el doble de goles q en toda la liga (3 en liga) (6 en dos partidos).

Así que nada a mejorar a ver si corto mi racha contra el Arsenal.

Y felicitar a kikeito que se escapa por mucho... no sé si tendrá q intervenir la mano negra de la UEFA como ya hizo con el Bayern.... digoooo no nada venga... Salud!!

PD: Sevilla andate con ojo :monoloco:

Full Version