Sab Ene 29, 2011 7:59 pm
chemadel escribió:jp1494, manatijuana, krosky, pablote100
decirme cuando os viene bien jugar los partidos..ok? esque entresemana he estado liadisimo con el curroo... y de examsn tambien..asi que este finde me conecto si os veo os envio un privado ,,ok? sino decirme cuando os viene BIEN !
SALUDOOOS GENTE![]()
![]()
Dom Ene 30, 2011 10:38 am
Dom Ene 30, 2011 11:37 am
Dom Ene 30, 2011 1:12 pm
jp 1494 escribió:chemadel escribió:jp1494, manatijuana, krosky, pablote100
decirme cuando os viene bien jugar los partidos..ok? esque entresemana he estado liadisimo con el curroo... y de examsn tambien..asi que este finde me conecto si os veo os envio un privado ,,ok? sino decirme cuando os viene BIEN !
SALUDOOOS GENTE![]()
![]()
ps el domingo de 11:00 a 12:00(por la mañana) y de 17:00 a 18:30(por la tarde)
UN SALUDO CRACK
Dom Ene 30, 2011 2:49 pm
quikeito1889 escribió:Villarreal 0-0 Valencia
El lider tropìeza en El Madrigal con un gran Diego Lopez. Aunque disparo mucho el Valencia no tuvo apenas ocasiones claras y todos los disparos los atajo el portero rival. Partido controlado por el Valencia, pero que le falto polvora arriba, justo empate.
Amarilla: Dealbert (Valencia)
Dom Ene 30, 2011 2:50 pm
Dom Ene 30, 2011 3:38 pm
didac32 escribió:Bueno compañeros muchas gracias por la espera y comprension.
Acabo de regresar a casa, voy a concectarme un rato a ver si coincido con alguno de mis rivales y voy recuperando el tiempo perdido.
Mañana estare de 19.30 a 21.00h y supongo que sobre las 23.00 estare otro rato, el resto de la semana estare desde las 21.00h conectado, ya me decis vuestros horarios y vemos como lo hacemos.
Un Saludo y gracias otra vez por esperarme.
Dom Ene 30, 2011 3:42 pm
barriero86 escribió:Buenoooo q raro ha fallado el líder... Bueno como ya he dicho muchas veces hay mucho nivel.. así que cualquiera puede dar problemas a cualquiera.
Os quiero contar una cosa para que veais que me haceis felices al ser como sois jejje (q tierno me estoy volviendo...)
Me conectado ahora de 12 a 14 más o menos... y he jugado 8 partidos. 7 victorias y el último derrota. Bueno pues resulta que en el primer partido gano 5-1 min. 70... y pam... el rival se ha desconectado, claro 3-0 para mi y pa casa... pero no es justo!! q asko de gente. Pero es que el penúltimo partido gano 4-1... y al acabar el partido recibo un mensaje. "kina xorra tens motivat, ets un fill de p...., tenia a villa i messi fora de forma si no no em guanyes ni de conya." Es en catalan pero vamos que se entiende perfectamente, lo mejor es que yo soy catalán y lo entiendo es decir no hay problemas... pero flipo con el tipo de gente que te puedes encontrar jugando... Como te meto 4 y es de chorra tio! jejeje pero si te gano no rabies y me digas eso.
Por eso me encanta teneros como compañeros porque no hay este tipo de actitud!! Un saludo cracks!!
Dom Ene 30, 2011 5:46 pm
Dom Ene 30, 2011 6:02 pm