Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 29, 2011 7:59 pm

chemadel escribió:jp1494, manatijuana, krosky, pablote100

decirme cuando os viene bien jugar los partidos..ok? esque entresemana he estado liadisimo con el curroo... y de examsn tambien..asi que este finde me conecto si os veo os envio un privado ,,ok? sino decirme cuando os viene BIEN !

SALUDOOOS GENTE :salu1: :salu1: :homer:

ps el domingo de 11:00 a 12:00(por la mañana) y de 17:00 a 18:30(por la tarde)
UN SALUDO CRACK :salu1:

Dom Ene 30, 2011 10:38 am

Bueno compañeros muchas gracias por la espera y comprension.
Acabo de regresar a casa, voy a concectarme un rato a ver si coincido con alguno de mis rivales y voy recuperando el tiempo perdido.
Mañana estare de 19.30 a 21.00h y supongo que sobre las 23.00 estare otro rato, el resto de la semana estare desde las 21.00h conectado, ya me decis vuestros horarios y vemos como lo hacemos.

Un Saludo y gracias otra vez por esperarme.

Dom Ene 30, 2011 11:37 am

Villarreal 0-0 Valencia

El lider tropìeza en El Madrigal con un gran Diego Lopez. Aunque disparo mucho el Valencia no tuvo apenas ocasiones claras y todos los disparos los atajo el portero rival. Partido controlado por el Valencia, pero que le falto polvora arriba, justo empate.

Amarilla: Dealbert (Valencia)

Dom Ene 30, 2011 1:12 pm

jp 1494 escribió:
chemadel escribió:jp1494, manatijuana, krosky, pablote100

decirme cuando os viene bien jugar los partidos..ok? esque entresemana he estado liadisimo con el curroo... y de examsn tambien..asi que este finde me conecto si os veo os envio un privado ,,ok? sino decirme cuando os viene BIEN !

SALUDOOOS GENTE :salu1: :salu1: :homer:

ps el domingo de 11:00 a 12:00(por la mañana) y de 17:00 a 18:30(por la tarde)
UN SALUDO CRACK :salu1:

ok intentaré conectarme x la tarde un saludooo :salu1:

Dom Ene 30, 2011 2:49 pm

quikeito1889 escribió:Villarreal 0-0 Valencia

El lider tropìeza en El Madrigal con un gran Diego Lopez. Aunque disparo mucho el Valencia no tuvo apenas ocasiones claras y todos los disparos los atajo el portero rival. Partido controlado por el Valencia, pero que le falto polvora arriba, justo empate.

Amarilla: Dealbert (Valencia)

Quikeito no estoy nada de acuerdo contigo!!! Como que merecido empate?? Siendo objetivo, no he tirado a puerta en todo el partido, no he dado sensacion de peligro en ningun momento, no se las veces que abre pasado de medio campo, pero creo que con una mano me sobrarian dedos,jejejej. Has tenido pocas claras, si , pero te has merecido la victoria sin ninguna duda.

Si este partido es justo empate, creo que todos los partidos en los que me han tirado menos de 15 veces, merecia ganar claramente,jejejejejejeje.

Bien jugado crack!!!!!

Dom Ene 30, 2011 2:50 pm

Buenoooo q raro ha fallado el líder... Bueno como ya he dicho muchas veces hay mucho nivel.. así que cualquiera puede dar problemas a cualquiera.

Os quiero contar una cosa para que veais que me haceis felices al ser como sois jejje (q tierno me estoy volviendo...)

Me conectado ahora de 12 a 14 más o menos... y he jugado 8 partidos. 7 victorias y el último derrota. Bueno pues resulta que en el primer partido gano 5-1 min. 70... y pam... el rival se ha desconectado, claro 3-0 para mi y pa casa... pero no es justo!! q asko de gente. Pero es que el penúltimo partido gano 4-1... y al acabar el partido recibo un mensaje. "kina xorra tens motivat, ets un fill de p...., tenia a villa i messi fora de forma si no no em guanyes ni de conya." Es en catalan pero vamos que se entiende perfectamente, lo mejor es que yo soy catalán y lo entiendo es decir no hay problemas... pero flipo con el tipo de gente que te puedes encontrar jugando... Como te meto 4 y es de chorra tio! jejeje pero si te gano no rabies y me digas eso.

Por eso me encanta teneros como compañeros porque no hay este tipo de actitud!! Un saludo cracks!! :D

Dom Ene 30, 2011 3:38 pm

didac32 escribió:Bueno compañeros muchas gracias por la espera y comprension.
Acabo de regresar a casa, voy a concectarme un rato a ver si coincido con alguno de mis rivales y voy recuperando el tiempo perdido.
Mañana estare de 19.30 a 21.00h y supongo que sobre las 23.00 estare otro rato, el resto de la semana estare desde las 21.00h conectado, ya me decis vuestros horarios y vemos como lo hacemos.

Un Saludo y gracias otra vez por esperarme.

hola didac, y hoy podrias estas disponible a alguna hora??

salu2

Dom Ene 30, 2011 3:42 pm

barriero86 escribió:Buenoooo q raro ha fallado el líder... Bueno como ya he dicho muchas veces hay mucho nivel.. así que cualquiera puede dar problemas a cualquiera.

Os quiero contar una cosa para que veais que me haceis felices al ser como sois jejje (q tierno me estoy volviendo...)

Me conectado ahora de 12 a 14 más o menos... y he jugado 8 partidos. 7 victorias y el último derrota. Bueno pues resulta que en el primer partido gano 5-1 min. 70... y pam... el rival se ha desconectado, claro 3-0 para mi y pa casa... pero no es justo!! q asko de gente. Pero es que el penúltimo partido gano 4-1... y al acabar el partido recibo un mensaje. "kina xorra tens motivat, ets un fill de p...., tenia a villa i messi fora de forma si no no em guanyes ni de conya." Es en catalan pero vamos que se entiende perfectamente, lo mejor es que yo soy catalán y lo entiendo es decir no hay problemas... pero flipo con el tipo de gente que te puedes encontrar jugando... Como te meto 4 y es de chorra tio! jejeje pero si te gano no rabies y me digas eso.

Por eso me encanta teneros como compañeros porque no hay este tipo de actitud!! Un saludo cracks!! :D

Comparto lo que dices. Jugar esta liga te garantiza que como mínimo habrá un respeto. Podrás perder justa o injustamente..golear o que te goleen pero no te harán gilipolleces como desconectarse..avasallar con mensajitos o dejar las repeticiones hasta el final.. que hay cada energúmeno por ahy......jejeejejje

Sorprendente empate del lider!!! Estamos todos con los dientes afilados!!1 jajajaajj kikeito eres el rival!!! (no te enfades, pero es que somos competitivos jejeeje)

Dom Ene 30, 2011 5:46 pm

TOTTENHAM 1-0 MANCHESTER CITY

Al fin mi primera victoria de la temporada. Me he encontrado bastante comodo en el partido, sobre todo en la primera parte, donde keane, consigioó adelantar a los locales. EL rival tuvo un penalty, y una jugada con un par de rebotes, q pudo marcar. Yo tb pude sentenciar el partido en un par de contras. Pero al final ni uno ni otros consiguieron mover el marcador. 3 puntos de oro, q sirven para dar moral a los locales.

gol de keane, sin tarjetas ni lesionados.

Dom Ene 30, 2011 6:02 pm

Si si compañerismo pero os alegrais todos de que no gane... La verdad que jugando on line te ves el ganao que hay por ahi y te das cuenta de lo que vale la gente de la liga, donde hay respeto buen rollo y nada de chuleria. Da gusto jugar con ustedes. El unico que no ha estado a la altura para mi parecer ha sido mevoyalmundo que nos ha dejado tirado sin dar explicaciones y eso esta feo. Bueno señores a ver si seguimos con este ambiente y si hace falta ampliamos la liga pa que no acabe nunca.

Full Version