Dom Ene 30, 2011 6:33 pm
MAN. CITY - CHELSEA 2 - 4
Goles: BALOTELI, ADEBAYOR - DROGBA (2), MALOUDA Y ANELKA.
Sin tarjetas ni lesionados.
Ojo que me empiezan a entrar las faltas con Drogba!!! (el que avisa no es traidor) jejeje
Dom Ene 30, 2011 9:07 pm
zenic escribió:didac32 escribió:Bueno compañeros muchas gracias por la espera y comprension.
Acabo de regresar a casa, voy a concectarme un rato a ver si coincido con alguno de mis rivales y voy recuperando el tiempo perdido.
Mañana estare de 19.30 a 21.00h y supongo que sobre las 23.00 estare otro rato, el resto de la semana estare desde las 21.00h conectado, ya me decis vuestros horarios y vemos como lo hacemos.
Un Saludo y gracias otra vez por esperarme.
hola didac, y hoy podrias estas disponible a alguna hora??
salu2
Hola Compañero!!!1 esta noche imposible, llevo unos 15 dias sin ver a la parienta y si le digo que paso de verla por jugar a la ps3 me mata,jejejeje
A partir de mañana sobre las 19.30h estare disponible
Dom Ene 30, 2011 9:15 pm
A ver chicas... quedan partidos pendientes muuuuuuuuuuuuuuuy antiguos.
Chelsea - Villarreal y Roma - Juventus. Día y hora límite. 22.00h del Martes 1 de Febrero.
Y ya por supuesto en principio hoy se acababa el plazo de esta semana. Vale también pongo límites para jugar.
A los que tengais que jugar la jornada 10, 11 o 12. Teneis hasta el miércoles 2 de Febrero a las 23.00h.
Ese día estaré dentro y seguiremos lo de siempre quien no haya jugado pues se le retiraran los 3 puntos. Vaaaaaaaaa por favor dadle caña y q cada semana no sea la misma historia.
Dom Ene 30, 2011 11:14 pm
Djorkaev escribió:Manatijuana, Krosky y pablote cuando podeis jugar?
me cito ya que solo me respondio pablote
Lun Ene 31, 2011 3:39 pm
yo esta tarde estare conectado desde las 17.00 (mas o menos) hasta las 19.00 porfavor conectaros y lo jugamooos
Lun Ene 31, 2011 5:00 pm
zenic escribió:djshito escribió:bunxis y zenic- decirme algo de horarios a los que os viene bien jugar, yo hoy estare de 19h a 23h mas o menos conectao, sino lo podeis jugar hoy lo tendremos que dejar para el lunes pq este finde me voy con la parienta
Decirme algo, si..., no....., pero algo XD
Hola djshito, ayer no pude, no estuve por casa, hoy sabado y mañana domingo podré bastante tiempo.Aunque te he leido q no estarás, el lunes entre las 19.30 y las 12, cuando quieras.
Esto va tb para mis rivales Manchester City y Villarreal, de los q no he recibido noticias.
saludos¡¡
Esta tarde a eso de las 19:30, estoy por ahi, a ver si lo podemos jugar
Lun Ene 31, 2011 5:06 pm
bunxi escribió:ATLETICO DE MADRID 3 REAL MADRID 2
GOLES=AGUERO 2 Y REYES.HIGUAIN 2
AMARILLAS= NO HUBO
LESIONADOS=SIMAO
Gran derbi el que jugamos, podia aver ganao cualquiera, solo lamento el regalo que te hice en el segundo gol, puto pepe que mal despejo!!!!! XD
Por cierto barriero cuentalo como si fuera R.madrid - Ath. Madrid, bunxis se lio y jugamos la Jornada 29 del tiron XDDDD, pero bueno cuentalo como si fuera la jornada 10
Un saludo gente
Lun Ene 31, 2011 5:59 pm
JREIJORKFE escribió:MAN. CITY - CHELSEA 2 - 4
Goles: BALOTELI, ADEBAYOR - DROGBA (2), MALOUDA Y ANELKA.
Sin tarjetas ni lesionados.
Ojo que me empiezan a entrar las faltas con Drogba!!! (el que avisa no es traidor) jejeje
Barriero se me olvido comentarlo. Este partido no lo pudimos jugar dentro de la liga de la comunidad. Lo hicimos fuera de la liga pero como partido de comunidad. No podiamos conectarnos. Sorry!
Lun Ene 31, 2011 6:45 pm
Liverpool 0 Roma 1
Partido muy reñido en el cual la Roma gana por la minima, gol de jugada colectiva en el minuto 30 de Totti a pase de Taddei, a partir de aqui la roma se cierra atras y el liverpool no sabe como entrarle.. buen partidoo crack!!!
Lun Ene 31, 2011 7:40 pm
señores quiero jugar algun partido esta tarde pero estoy actualizando ya dos horas el sofware 3.56 que lentitud diosssss
Full Version