Lun Ene 31, 2011 8:46 pm
VILLARREAL 2-1 TOTTENHAM
Q cruel resultado para los ingleses, donde en mi opinion creo q lo mas justo era el empate.En el min 5, me quedo con un jugador menos de forma inexplicable, voy a hacer una entrada a un jugador del villarreal al q estaba siguiendo, y me hace una entrada un jugador mio en el centro de la defensa q ve la roja, y por donde no iba ni la pelota.Aun asi consegui tener un par de unos contra uno, q como siempre no consigo materializar, e incluso un penalty. Nada mas empezar la segunda parte, un fallo clamoroso en defensa , le deja un gol en bandeja, y con la zaga descompuesta, me coje rossi en un despeje largo y 2-0.faltando 2 min y contodo mi equipo volcado, consigue marcar Pavlichenko en unos rechaces.
roja:king,
amarilla:angel
Lun Ene 31, 2011 9:48 pm
CHELSEA 1 - 0 VILLAREAL
GOLES: DROGBA
TARJETAS:ANGEL, MARCO RUBEN (que me corrija didac si me equivoco).
Partido dominado por el chelsea donde el villareal aguanto muy bien todo el patido y diego lopez demostro una vez el gran portero que es. En la segunda parte el chelsea continua asediando hasta que consigue su objetivo. Hubo un pequeño susto donde rosi se quedaba solo pero el defensa se la rebaño por detrás.
Suerte didac para los próximos partidos!
Lun Ene 31, 2011 10:26 pm
arsenal-juventus 4-0
goles:van persie,cesc,rosicky de penalti,arshavin
roja: chiellini,marchisio
amarilla: felipe melo
bien jugado crack
leo y fajardo decidme horas
Lun Ene 31, 2011 11:56 pm
ohreydidac y carlillos13.decidme hora pra jugar please!
Mar Feb 01, 2011 8:11 am
diegod55 escribió:ohreydidac y carlillos13.decidme hora pra jugar please!
Esta noche puedes a partir de las 21.30 mas o menos?
Yo me conecto todos los dias mas o menos a esa hora.
Ya me dices si te va bien!!
Mar Feb 01, 2011 10:14 am
juventus 0 Roma 3Partido retrasado de la 4º jornada de liga, en la cual la Roma se adelanto en la 1º parte con un gol de totti a pase de Taddei. Toda la 1º parte se desenvuelve en un partido roto, en el cual la la vecchia signora no sabe aprobechar sus oportunidades, acompañando la suerte a la Roma ya que el portero tubo su noche y por si "las moscas" el palo le salva de un gol cantado.
En el minuto 60 el conjunto romano decide contraatacar con ataques masivos en los que se ve recompensado marcando Taddei y a partir de este gol ya fue un monologo de la roma, la Juve se viene a bajo y en el minuto 80 tras jugada ensayada de corner marca Borriello desde el área pequeña,
El entrenador al acabar el partido dijo estas palabras."
queda mucha liga, solo hay que mirar la parte alta de la tabla y ver que no hay ningun equipo que haya ganado todos sus partidos, solo estamos a 12 puntos del primero y los partidos siguientes son contra rivales directos, ahora solo nos vamos a concentrar en el siguiente partido contra el Bayern M que esta a 1 punto de nosotros. prepararemos el partido como si de una final se tratase.goles: totti, taddei y Borriello
Desde la gazzetta dello sport un saludo
Mar Feb 01, 2011 1:17 pm
didac32 escribió:diegod55 escribió:ohreydidac y carlillos13.decidme hora pra jugar please!
Esta noche puedes a partir de las 21.30 mas o menos?
Yo me conecto todos los dias mas o menos a esa hora.
Ya me dices si te va bien!!
ok pues sobre esa hora quedamos
Mar Feb 01, 2011 3:20 pm
Bunxis cuando te venga bien jugar la 11 jornada avisame
SALUDOS CRACK
Mar Feb 01, 2011 7:41 pm
anmoro escribió:arsenal-juventus 4-0
goles:van persie,cesc,rosicky de penalti,arshavin
roja: chiellini,marchisio
amarilla: felipe melo
bien jugado crack
leo y fajardo decidme horas
Cuando puedas. si puedes antes de las 22.00h perfecto. Estoy conectado! avísame!!
Mar Feb 01, 2011 7:45 pm
A ver titos... faltan muuuuuuuchos partidos... mañana juegan barça y madrid (los de verdad)... y muchos no estareis pork juegan etc etc... Vamos a darle esta tarde!! Y mañana. Ya dije que como muy tardar mañana a las 22.00h tenía que estar todo jugado y veo q vamos leeeeeeeeeeeeentos...
Gente como manatijuana tio va que no has jugado ni un partido de esta jornada...Y los demás venga a espavilar.
Felicito como siempre, a kikeito, bernat, pablote, abenirod. Ya están con 12 jornadas... ejemplo de seriedad y disposición. GRACIAS! (PD: Pablote con un bebé en casa y tiene tiempo... así que NO hay excusas!!)
Cuidaros cracks!
Full Version