Mar Feb 01, 2011 10:41 pm
COMUNICADO OFICIAL DEL LIVERPOOL
El Liverpool confirma por parte de su presidente que a llegado a un acuerdo con el chelsea para el traspaso del internacional español Fernando Torres al conjunto Londinense,el montante de la operación rondaria los 58millones de euros,del mismo modo tambien confirmó el fichaje del Uruguayo Luis Suarez procedente del Ajax el montante de la operacion rondaria los 25 millones de euros.
Mar Feb 01, 2011 10:51 pm
Sevilla 1 1 Arsenal
Kanoute Chamack
Partido que pudo haber ganado cualquiera, bien jugado crack!
Mar Feb 01, 2011 10:53 pm
pabloisspro escribió:Mensaje de kanoutazo29
Juventus 5-3 Sevilla
Goles Juve: Amauri 2, Aquilani 2...no se acuerda, jeje
Goles Sevilla: Tampoco
Si puede el amigo fajardo completar los datos del partido, mejor.
Creo que ya esta puesto y si no lo relleno yo.
Juventus 5 --------------------------------------- 3 Sevlla
2 Amauri 2 Aquilani Del Piero J.Navas 2 Kanoute
Mar Feb 01, 2011 11:06 pm
Bayern de Munich 0-1 Mancheter United
El partido prometia, dos grandes de europa sobre el cesped. Dos buenas ocasiones, una para cada equipo nada mas comenzar el choque, parecia que seria un partido de bastante goles y pronto llegó el primer gol tras un ataque del United por la banda centro raso al area pequeña en el que el defensor y el portero no se entienden y el balon acaba en el fondo de la porteria, se adelantan con fortuna los Red Devils. Tras el gol el partido cambio mucho, ningun equipo disfruto de ocasiones del todo claras y fue una constante lucha en el centro del campo con mucho robos de balones durante todo el resto del partido. El partido apenas se paró sobretodo en la segunda mitad 30 minutos sin ninguna interrupcion(ni faltas, ni fueras..)
El entrenador del Manchester estaba encantado con la victoria. ''Es una victoria importante ante un gran equipo, estas dos ultimas jornada hemos tenido algo de suerte pero no debemos restar merito al equipo.''
Glory glory Man United...
Goles: P.p
Tarjetas: -
Mar Feb 01, 2011 11:58 pm
oporto 0- atletico de madrid 2 goles=forlan y aguero sin tarjetas ni lesionados
Mié Feb 02, 2011 12:47 am
zenic escribió:Yo llevo toda la tarde conectado y no sé nada de kanutor, mañana estaré desde las 8, kizas un poco antes hasta q termine el plazo, y ahora seguiré por aqui por si aparece.
Perdon, no he podido avisar, me he conectado ahora y justo hacia 10 minutos que habias salido... que pua..
Mañana intentare conectarme a eso de las 20:00
Mié Feb 02, 2011 1:08 am
Chicos si alguien me responde cuando pueda se lo agradecería. Los fichajes de invierno.. si los hacemos nosotros.. al ser comunidad.,.se puede jugar con ellos verdad.... porque en mi caso... un tal torres ha fichado por el chelsea y creo que no estaría nada mal contar con él..jejeje o solo se podrán jugar con los fichajes si se incluyen en una nueva actualización de konami ¿¿?¿.
Mié Feb 02, 2011 9:31 am
Barcelona 1 Villareal 1
Nilmar 0-1
Villa 1-1
Sin tarjetas
kanoutazo29 cuando puedes jugar?
Mié Feb 02, 2011 12:09 pm
djshito escribió:zenic escribió:Yo llevo toda la tarde conectado y no sé nada de kanutor, mañana estaré desde las 8, kizas un poco antes hasta q termine el plazo, y ahora seguiré por aqui por si aparece.
Perdon, no he podido avisar, me he conectado ahora y justo hacia 10 minutos que habias salido... que pua..
Mañana intentare conectarme a eso de las 20:00
vaya, casi te pillo
puede que llegue un poco mas tarde de las 8, quizas entre 8.15 y 8.30. a ver si puedes estar en torno a esas horas, o hasta la hora de finalización del plazo estaré.
salu2¡¡
Mié Feb 02, 2011 1:28 pm
korsky cuando kieres que jugemos? tambien me falta MANATIJUANA y pablote100...
esta noxe me conectare a las 22.30 mas o menos.. a ver si os pillo tios.. saludos
Full Version