Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Feb 02, 2011 2:45 pm

JREIJORKFE escribió:Chicos si alguien me responde cuando pueda se lo agradecería. Los fichajes de invierno.. si los hacemos nosotros.. al ser comunidad.,.se puede jugar con ellos verdad.... porque en mi caso... un tal torres ha fichado por el chelsea y creo que no estaría nada mal contar con él..jejeje o solo se podrán jugar con los fichajes si se incluyen en una nueva actualización de konami ¿¿?¿.

Yo creo que hasta que Konami no saque la actualizacion no habra forma de que puedas jugar con Torres

Mié Feb 02, 2011 6:43 pm

zenic escribió:
djshito escribió:
zenic escribió:Yo llevo toda la tarde conectado y no sé nada de kanutor, mañana estaré desde las 8, kizas un poco antes hasta q termine el plazo, y ahora seguiré por aqui por si aparece.

Perdon, no he podido avisar, me he conectado ahora y justo hacia 10 minutos que habias salido... que pua..
Mañana intentare conectarme a eso de las 20:00

vaya, casi te pillo

puede que llegue un poco mas tarde de las 8, quizas entre 8.15 y 8.30. a ver si puedes estar en torno a esas horas, o hasta la hora de finalización del plazo estaré.

salu2¡¡

Ok, no te preocupes, estare un ratillo por ahi, hoy fijo que nos vemos

Mié Feb 02, 2011 8:54 pm

R.MADRID 1-0 TOTTENHAM

Pues nada otra derrota más para el bote, aunque creo q le he plantado cara a un equipo q es bastante más superior al mio. he tenido alguna ocasion, q no he sabido definir, y tampoco me han creado demasiado peligro, esa diferencia en la definicion es la q me condena. A ver si consigo la segunda victoria.

gol higuain,

amarilal huddlestone

cumplio sancion king

aunque soy cule, suerte djshito

Mié Feb 02, 2011 10:00 pm

zenic escribió:R.MADRID 1-0 TOTTENHAM

Pues nada otra derrota más para el bote, aunque creo q le he plantado cara a un equipo q es bastante más superior al mio. he tenido alguna ocasion, q no he sabido definir, y tampoco me han creado demasiado peligro, esa diferencia en la definicion es la q me condena. A ver si consigo la segunda victoria.

gol higuain,

amarilal huddlestone

cumplio sancion king

aunque soy cule, suerte djshito

Gran partido y si, has plantado cara sin duda, me ha costao muxissimo crear ocasiones
por cierto yo tb soy cule pero en el pro soy peor que roncero XDD

Mié Feb 02, 2011 10:02 pm

Nuevo tropiezo del lider.

R. Madrid 0-0 Valencia

De nuevo el Valencia es incapaz de hacer gol. Buen partido por parte de ambos equipos en el que solo falto el gol, pero no lo hubo y no fue por falta de ocasiones. En la primera jugada Kaka chutoi al palo, esa fue la ocasion mas clara del partido, pero no la unica, hubo muchas ocasiones y ninguna obtuvo el premio del gol. Justo empte pero injusto marcador, lo mas justo hubiera sido un empate pero a goles no 0-0.

No hubo goles, ni tarjetas, ni lesionados.

Mié Feb 02, 2011 10:08 pm

quikeito1889 escribió:Nuevo tropiezo del lider.

A mi si que me lesionaste, maldito... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :arbitro:

Mié Feb 02, 2011 10:17 pm

quikeito1889 escribió:Nuevo tropiezo del lider.

R. Madrid 0-0 Valencia

De nuevo el Valencia es incapaz de hacer gol. Buen partido por parte de ambos equipos en el que solo falto el gol, pero no lo hubo y no fue por falta de ocasiones. En la primera jugada Kaka chutoi al palo, esa fue la ocasion mas clara del partido, pero no la unica, hubo muchas ocasiones y ninguna obtuvo el premio del gol. Justo empte pero injusto marcador, lo mas justo hubiera sido un empate pero a goles no 0-0.

Gran partido y grandissimo rival, hemos jugao un partido que podia haber acabado 3-3 perfectamente, pero no hemos estao finos de cara a puerta
No habia tenido el placer de jugar con kikeito y la verdad que chapeau

Mié Feb 02, 2011 11:59 pm

Chemadel creo que no tenemos que jugar la jornada 13 hasta que den via libre. Se ha jugado solo un partido y es porque se colaron. No se si antes tenemos que empezar a jugar copa. Que el presi diga los pasos a seguir.
Un saludo

Jue Feb 03, 2011 12:04 am

chemadel escribió:korsky cuando kieres que jugemos? tambien me falta MANATIJUANA y pablote100...
esta noxe me conectare a las 22.30 mas o menos.. a ver si os pillo tios.. saludos

bueno por fin se levanta el bayern aunke sea por una vez.

BAYERN 2 ROMA 0 ( muller y olic )
T,A : totti y v.bommel

P.d : SIIIIIIIII YA POR FIN CON FLECHAS VERDES !!!!!!!!!!!!!!!!!! como se nota al jugar joeeeeeeeeeeeer...... :aplauso:

Jue Feb 03, 2011 12:45 pm

Aduriz acaba con la sequia del Valencia.

Valencia 3-0 Liverpool.

Partido raro que aunque dominaba el Valencia no se acababa de hacer con el. La primera mitad fue de tanteo para los dos equipos habia llegadas, disparos... pero habia un poco de miedo y ni Liverpool ni Valencia terminaban de echarse adelante. La segunda parte era mas de lo mismo hasta que en el minuto 72 Aduriz recibe un pase entre la defensa y solo con Reina hace el primero. En el 80 una buena jugada de Pablo por la banda termina con un centro al area chica, donde debia de estar Reina estaba Aduriz para rematar de cabeza y poner el 2-0. Ya con el tiempo cumplido de nuevo Aduriz marco el tercero y ultimo del partido.

Goles Aduriz (3)
No hubo tarjetas.

Full Version