Ligas dentro de la Comunidad.

Mié Oct 06, 2010 6:19 pm

Os cuento, resulta que he hecho una Comunidad con 3 amigos para hacer ligas y copas y se nos guarde los datos y tal.
La primera Liga la gané y en datos me ponía que tenía una liga, ahora viene el problema, la siguiente liga quede yo segundo y otro amigo ganó y en los datos me la han dado a mi y estuvimos dudando que si al final tal vez contamos mal los goles a favor y los puntos, porque la eliminamos y no podíamos comprobarlo, y bueno hicimos otra liga y nos jugabamos el primer puesto quien ganaba, se llevaba la liga y gané y mi amigo que quedó segundo y adivinar a quién le han dado la liga, a él. A ver si se soluciona porque sino ha perdido la gracia.. :(

¿Alguien más le ha pasado? Que alguien lo pruebe si juega con amigos y se fije!

saludos cracks!

Re: Ligas dentro de la Comunidad.

Mié Oct 06, 2010 6:44 pm

Esto no va aqui compañero. Lo muevo a la seccion Torneos Online PS3.

Mié Oct 06, 2010 6:45 pm

No es un torneo online, es la Comunidad normal pero bueno como tu veas.

Mié Oct 06, 2010 6:54 pm

Si, pero los temas de la Comunidad, se estan abriendo en esa seccion. De hecho, ya hay alguno abierto.

Jue Oct 07, 2010 9:39 am

que me estas diciendo, en serio pasa eso?? :cry: joder pues espero que lo arreglen con el parche, seria una putada eso, vas con la ilusion de jugar torneos con tus amigos en tu casa y resulta que tengo que quedar segundo :campeon2: , estar perdiendo y empatar aposta que rollo, te pasa tambien en modo online??

Yo tengo la xbox360, lo provare y te comentare si pasa tambien.

Saludos

Jue Nov 11, 2010 10:51 am

es facil dejate perder y ganaras el trofeo :campeon: jajaj

lo nunca visto...

Full Version