Mejor equipo torneo

Lun Dic 27, 2010 4:59 pm

Hola, me voy a apuntar a un torneo del pro y quiero que me digáis que equipo cogerme y qué estrategia usar.

Re: Mejor equipo torneo

Lun Dic 27, 2010 9:07 pm

Esto no va aqui. Te lo muevo a la seccion Torneos online ps3, pero para la proxima vez, fijate bien donde abres el tema.

Mar Dic 28, 2010 1:01 am

Vale, lo siento por publicarlo aqui pero es que no era un torneo online. Es un torneo presencial que hacen en mi pueblo todos los años pero este año, como solo me cojo a la Real Sociedad en el online (para un año que sale en el pro), pues no sé qué equipo cojerme.

Mié Dic 29, 2010 2:48 pm

pues segun... si el juego no esta actualizado yo me cogeria el BARSA, ya que aunque no tenga a Mascherano viene Ibrahimovic y menuda delantera con VILLA --- IBRA --- MESSI, si esta actualizado, el MILAN con ROBINHO, RONALDINHO, IBRAHIMOVIC Y PATO...

aun asi, t digo que lo que mas cuenta es con que jugadores t sientas mejor en el juego, x ejemplo, a mi el Arsenal me gusta mucho con Arshavin, Fabregas, Walcott...

Mié Dic 29, 2010 7:08 pm

Puedes coger el Bayern, que Robben y Ribery son unos máquinas por las bandas, y luego tienes a Klose y Müller de delanteros. :cabeza:

Jue Dic 30, 2010 7:05 pm

Vale, muchas gracias, creo que me cogeré el Milán porque el juegos si que está actualizado.

Full Version