NUEVA COPA EN MARCHA

Vie Ene 07, 2011 4:34 pm

Anuncio nueva Copa, formato Copa Davis y sera por parejas.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20544
Los partidos se jugaran al mejor de 5 partidos, como en la Davis.
Cada uno sera una seleccion, sin poder cambiar, antes del partido. En el siguiente partido si se podra cambiar, supongo que habra quedado claro. Los partidos son faciles, las dos selecciones se enfrentan entre si, en caso de empate de cualquier partido prorroga y penaltis, el ganador ganara por un gol mas que el resultado del empate. El gol no sera para el primer goleador en la tanda de penaltis.
Partidos a 10 minutos, condicion al azar y lesiones si. Las lesiones no se acumulan. En caso de empate se cuenta el golaverage de los partidos. Crear salas ir jugando y anotar aqui los resultados. Pero ojo, al poner el resultado teneis que poner:
EJEMPLO:
JORNADA 1
ESPAÑA-ESLOVAQUIA - BRASIL-JAPON

PARTIDO 1. ESPAÑA-BRASIL 2 - 0 2 GOLES FTORRES.
ACORDAROS QUE EN CADA ENFRENTAMIENTO CADA JUGADOR JUGARA CON UNA SELECCION, SI MURGUI ELIGE SER ESPAÑA TENDRA QUE JUGAR LOS DOS PARTIDOS CON ESPAÑA. AL SIGUIENTE SE PUEDE CAMBIAR PERO NO DENTRO DEL PARTIDO.
El partido de parejas se puede jugar con la seleccion que elijais cada vez.
EMPEZAR A JUGAR EL ENFRENTAMIENTO QUE QUERAIS DE LA PRIMERA VUELTA, PERO TERMINAR LOS 5 PARTIDOS ANTES DE EMPEZAR EL SIGUIENTE.
Despues del sorteo y la clasificacion de arriba, nos tenemos que unir todos a la comunidad COPA DAVIS, la contraseña preguntarmela por privado una vez me hayais agregado a la play3 (t_fajardo)


INSCRITOS

1. Tfajardo - baggio1000
2. Quiqueito - Krosky
3. Djorkaev - barriero86
4. Orbapa - orbapa-ki
5. javipocas - IGIT
6. miguel3448- tadic39
7. Kanoutazo29 - pablote100
8. Chemadel - kanutor
9. bunxis - jose6891
10.murgui - barraka
Última edición por tfajardo el Mié Feb 02, 2011 5:00 pm, editado 17 veces en total

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Vie Ene 07, 2011 10:36 pm

Apuntanos a Krosky y a mi. Habra partido 2vs2?

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Sab Ene 08, 2011 12:00 am

quikeito1889 escribió:Apuntanos a Krosky y a mi. Habra partido 2vs2?


Si tipo Copa Davis.
Última edición por tfajardo el Lun Ene 10, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Sab Ene 08, 2011 4:59 pm

Venganza no es pues no me considero vengativo si no te habria partido las piernas en la final como hiciste tu...jajajajaj
es broma......
Ha sido una buena idea esto del torneo por parejas , no he jugado casi nunka en este modo asi ke puede ser una buena experiencia y mas si a mi lado tengo a un hacha como kikeito , el perfecto guardaespaldas jajajaj.....
Un saludo tfajardo !!!

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Dom Ene 09, 2011 10:14 pm

Saludos, ya nos tocara en liga, compra armaduras!!!

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Jue Ene 13, 2011 1:09 am

tiene buena pinta esto del 2vs2 en principio me apunto yo tambien

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Jue Ene 13, 2011 4:42 pm

Yo contigo no djorkaev??

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Jue Ene 13, 2011 5:01 pm

barriero86 escribió:Yo contigo no djorkaev??


claro tio :cerveza:

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Sab Ene 15, 2011 4:56 pm

haber si se anima mas gente ke esto tiene buena pinta y ayuda ahacer mas piña si cabe entre nosotros pues de eso se trata , de pasarlo bien y hacer amigos. :fumao:

Re: NUEVA COPA EN MARCHA

Dom Ene 16, 2011 10:19 am

un pregunta. puedo jugar este torneo con un amigo mio de pareja pero sin el tener la play?en mi casa los dos. no se si me explico jeejej

gracias

Full Version