2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS (plazas libre para reservas)

Vie Feb 18, 2011 2:40 am

Estoy participando en una fantástica liga de 20 equipos, disfrutando del buen rollo con todos los compañeros en una compatición que está muy interesante y atractiva. Nos gustaría organizar como una especie de segunda división para completar la competición y de alguna manera hacerla mucho más atractiva, con ascensos y descensos. Esto no solo sería a final de temporada sino que a lo largo del año siempre hay gente no tan cumplidora que se cansa trás malos resultados o simplemente no pueden por temas laborales por lo que se tiraría de esta compatición para completar las vacantes.
Bueno espero que la gente se anime y participe para entrar con un grupo de gente que disfrutan con el Pro y lo más importante, disfrutan compartiendo el pes en comunidad.
Bueno los interesados, dejad vuestros datos, Msn y psn.
En principio será una liga de 10 equipos pero si hay mucha participación, lo aumentaremos.

Enlaces:
Comunidad: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS

Liga 1ª : http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18736

Copa 2ª : http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21206

Participantes: en color PSN

1. toor_89(toor_89) O.LYON
2. ilcapo_46 (ILCAPO_46) FIORENTINA
3. ALNA25 (ALNA25) O.MARSELLA
4. kungallego (kungallego) NAPOLES
5.fran_mora (FRANKYMORA) LAZIO
6.ASSALITO (ASSALITO) Galatasaray
7.robinho_ccy11 (miguelito_ccy11) BESIKTAS
8. miguel3448 (miguel3448)
9. (urano22)Aston Villa
10. Monegrino (monegrino) Werder Bremen
11. Calajan (calajan777) fenerbache
12. rober_leganes
Última edición por pabloisspro el Jue Mar 03, 2011 3:12 am, editado 14 veces en total

Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)

Vie Feb 18, 2011 10:20 am

me apunto!

id_psn: toor_89
msn: toor89@hotmail.es

salu2 crack!

Vie Feb 18, 2011 12:51 pm

Otro que se apunta!!!

id_psn: ILCAPO_46
msn: josemaria_rodriguez@hotmail.es

Un saludo

Vie Feb 18, 2011 1:00 pm

yo también me apunto ...

ID: ALNA25
msn: nacho10tf@hotmail.com

Vie Feb 18, 2011 1:17 pm

Bueno esto va bien, ni que decir tiene que buscamos gente comprometida e implicada que siga hasta el final. A ver si se animan más personas. Yo tengo 3 en cartera que en breve pasarán por aqui para apuntarse.
Saludos y verás como no os arrepentis.

Vie Feb 18, 2011 1:33 pm

¿Qué equipos creeis que deberían entrar en la liga?
Si somos 10 se me ocurren: Barca, Madrid, Inter, Milán, M. United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Valencia y Juve.
3 españoles, 3 italianos, 3 ingleses y 1 alemán. Si somos más, se añadirán otros equipos pero sugerir si quereis otros en vez de estos.
Si alguien le toca en el sorteo un equipo que no le gusta, lo podra cambiar por otro que no haya sido incrito en la lista inicial.
un saludo

Vie Feb 18, 2011 1:40 pm

pabloisspro escribió:¿Qué equipos creeis que deberían entrar en la liga?
Si somos 10 se me ocurren: Barca, Madrid, Inter, Milán, M. United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Valencia y Juve.
3 españoles, 3 italianos, 3 ingleses y 1 alemán. Si somos más, se añadirán otros equipos pero sugerir si quereis otros en vez de estos.
Si alguien le toca en el sorteo un equipo que no le gusta, lo podra cambiar por otro que no haya sido incrito en la lista inicial.
un saludo

Esos 10 equipos me parecen bien, aunque habra alguno que le guste mas el Atelico de Madrid que el Valencia, pero para gustos los colores, de momento esos me parecen genial.

Y en cuanto a gente comprometida, cuenta con ello ;)

PD: Ahora pasara un amigo que tambien quiere inscribirse, haber si nos juntamos diez cuanto antes y empezamos!!! :banana:

Vie Feb 18, 2011 1:50 pm

IlCapo46 por mi estupendo, los equipos a sortear me da lo mismo siempre que la gente juegue a gusto. Como si queremos sortear el orden de elección de los managers y estos eligen el que quiera de los que ofrece pes11. Esta idea para mi es la mejor pero puede tardar más misntras los 10 o más entrenadores eligen sus equipos porque no se puede hacer en el momento.

Vie Feb 18, 2011 2:01 pm

ID_PSN: kungallego

msn: forzaatleti_1987@hotmail.com

soy el amigo de IL_CAPO46

UN SALUDO Y A EMPEZAR YAAA

Vie Feb 18, 2011 2:06 pm

Esos 10 equipos me parecen bien, aunque habra alguno que le guste mas el Atelico de Madrid que el Valencia, pero para gustos los colores, de momento esos me parecen genial.

Y en cuanto a gente comprometida, cuenta con ello ;)

PD: Ahora pasara un amigo que tambien quiere inscribirse, haber si nos juntamos diez cuanto antes y empezamos!!! :banana:[/quote]

Bienvenido Kungallego, vereis como organizamos algo bueno. Ilcapo ya entiendo porque me comentas lo del atlético. Sin problemas.
Un saludo y si podeis animar a gente mejor, Pero que sean comprometidas que después pasa lo que pasa.
Saludos compañeros

Full Version