TORNEO 2vs2 LM!!!!

Vie Abr 01, 2011 4:59 pm

Habro el hilo para saber si habrian bastantes participantes para montar un TORNEO 2vs2 LM,

estaria bien tener un minimo de 16 participantes para empezar el torneo en octavos de final, pero si son mas pues mejor, se harian grupos primero y luego una fase de enfretamientos directos,

si os interesa dejar un comentario y si somos unos cuantos empiezo a montar el TORNEO 2vs2 LM.

:campeon: :campeon2: :campeon3:

Re: TORNEO 2vs2 LM!!!!

Jue Abr 14, 2011 5:20 pm

En vez de una copa, podias hacer una liga por parejas, que parece mucho mas interesante que una copa, aunque si es copa tambien nos apuntamos.

Y otra cosa, Liga Master??..... Ufff por preferir nosotros prefeririamos equipos reales para que tenga mas emocion, porque sino todos los equipos van a tener a cristiano, messi, etto, maradona, pele... y como que eso no tiene mucha gracia, lo ideal seria coger los equipos normales y sortearlos entre los jugadores que se inscriban.

Cuenta con nosotros: ilcapo_46 y kungallego

Dom May 01, 2011 5:51 pm

me interesa pero no tengo pareja asique si esto sigue adelante y alguien quiere jugar conmigo encantado no soy un chupon ni tampoco soy muy malo
EDIT: yo tambien soy mas partidario de equipos reales

Mar May 03, 2011 4:02 pm

LM para que este igualado...que cada uno eliga con quien quiere jugar...

Tambien seria con flechas verdes por la misma razon...que este igualado.

A ver si interesa mas gente para que se pueda montar una copa o liga...

Jue May 05, 2011 2:55 pm

LM para que esté igualado? Habrá gente que coja unos equipazos, porque lleva mucho tiempo, y otra que no.
Yo me apunto, no tengo pareja, si no encuentro, ya os diré.
Saludos!

Lun May 09, 2011 2:36 pm

Nesok escribió:LM para que esté igualado? Habrá gente que coja unos equipazos, porque lleva mucho tiempo, y otra que no.
Yo me apunto, no tengo pareja, si no encuentro, ya os diré.
Saludos!

Cada uno puede hacer la LM que quiera, con los jugadores que quiera, clasicos o no...

Vas a editar te creas el equipo con los jugadores que quieras (clasicos o no)...

Y empiezas una LM con el equipo que acabas de crear, la guardas...y listo...

la cargas y juegas con ella online...

Full Version