Lun Mar 04, 2013 11:30 am

intento anunciar una liga externa,en el sitio correspondiente pero no me sale el botos de responder para poder hacerlo!!necesito ayuda gracias

Lun Mar 04, 2013 12:05 pm

Vuelve a probar

Lun Mar 04, 2013 9:16 pm

pues me sugue sin salir la opcion responder,y por lo tanto no puedo anunciar el torneo externo.

Lun Mar 04, 2013 9:21 pm

maverick2182 escribió:pues me sugue sin salir la opcion responder,y por lo tanto no puedo anunciar el torneo externo.
Has leido al completo le unico mensaje que hay?

Mar Mar 05, 2013 9:16 am

claro que lo lei cop.lo unico que kiero es anunciar mi torneo sin crear spam ni mal rollo,asi que si se me escapa algo te agradeceria que me lodijeras.la cuestion es que no puedo anunciarlo y me gustaria hacerlo.gracias y perdon por las molestias.
pd.no me sale la barra "responder" aqui : 
viewtopic.php?f=40&t=54107

Mar Mar 05, 2013 10:36 am

No te sale ni la respuesta rapida, ni el boton de responder? Yo he probado con un usuario normal y si que sale

Mar Mar 05, 2013 11:40 pm

Cop escribió:No te sale ni la respuesta rapida, ni el boton de responder? Yo he probado con un usuario normal y si que sale
pues a mi no me sale.sin rmbargo,me desconecto,entro a ese foro y si que me ssle lo k no puedo responder pq me pide usuario y pass.........cusndo lo pongo y vuelvo a ka psntalla el boton responder desaparece!!

Mié Mar 06, 2013 1:25 pm

maverick2182 escribió:Cop escribió:No te sale ni la respuesta rapida, ni el boton de responder? Yo he probado con un usuario normal y si que sale
pues a mi no me sale.sin rmbargo,me desconecto,entro a ese foro y si que me ssle lo k no puedo responder pq me pide usuario y pass.........cusndo lo pongo y vuelvo a ka psntalla el boton responder desaparece!!

Prueba con otro navegador, o elimina las cookies y archivos temporales de internet.

Mié Mar 06, 2013 4:08 pm

ya lo he provado y sigue igual.....en ese apartado del foro no me deja escribir.usando hasta tres navegadores disfintos.

Mié Mar 06, 2013 4:16 pm

Aqui 
viewforum.php?f=40 donde pone "Temas", es normal que no deje escribir, puesto que hay que escribir en las distintas subsecciones, PES 2013, PES 2012, etc.
Vuelve a probar, ahora el tema de las ligas si aparece en PES 2013: 
viewforum.php?f=373

Full Version