LIGA ONLINE

Sab Nov 03, 2007 7:14 pm

Hola foro..

Ya que el juego de PES en modo online deja bastante q desear.... podriamos crear nuestra propia liga... si lo hacemos decentemente puede salir algo bastante bueno :D con horarios de partidos, equipos, usuarios... bueno todo eso.

alguien le interesa llevar a cabo esta idea?

creo que podria salir algo bueno.

el que quiera desarrollar algo así... que me lo haga saber.

un saludo.

Sab Nov 03, 2007 7:58 pm

lo luyo seria que estuvieramos 20 personas con level alto y que ya tengamos el pro echo
porque mucha gente se apunta y no tiene todavia ni el pro o no sabe configurar los puertos pa jugar

Sab Nov 03, 2007 8:14 pm

estoy de acuerdo. hagamoslo. aunque pa coincidir en los horarios va a ser dificil...

Sab Nov 03, 2007 8:18 pm

poco a poco señores.... hay q implantar unas bases. Q deberias hablar un grupo de personas q nos qeramos hacer cargo d esto.

a ver si se va interesando gente en este hilo y comenzamos con l bambardeo de ideas y formamos el GRUPO DE SABIOS, para la toma de decisiones de la LIGA.

jejeje

ESPARAMOS APOYO

Dom Nov 04, 2007 3:29 pm

apoyo recibido xD tngo ganas de jugar al pro 08 online ya xD

Dom Nov 04, 2007 3:34 pm

yo tmb me apunto debe estar guapo hacer eso en online :D

Dom Nov 04, 2007 4:43 pm

Bueno.... la verdad es que espeaba algo más de apoyo.

De todos modos gracias a todos vosotros.

Creo que entre 2 personas o 3 podriamos ir formando las bases de la liga y llevar la competición. En cuando las tengamos las podriamos en el foro para comenzar con la inscripción de los participantes.

Por favor... el que le interese llevar "la administración" de la liga, que se ponga en contacto conmigo por Privado o escriiendome al mail, jrhomer@ gmail.com

Espero vuestra colaboración.

Un saludo.

Full Version