Liga online PES2008 para PS3

Sab Dic 22, 2007 6:41 pm

Hay en funcionamiento una liga del nuevo PES2008 para los usuarios del PlayStation3, ahora mismo estamos a media temporada y lleva un transcurso de momento rapido, pero los Admins, uno soy yo como colaborador, estan planteando ya la 2a temporada que esperemos que sea más completa.

Con ya los manangers que contamos que son bastante cumplidores y la suma de varios más esperamos hacer una liga para PS3 muy completa.

Pasar por:
http://ligaspross.creatuforo.com/viewto ... ligaspross

Incripciones 2a temporada abiertas.asta 3 febrero.
Última edición por Mack13 el Lun Ene 21, 2008 3:14 pm, editado 10 veces en total

Dom Dic 23, 2007 12:24 am

me apunto soy serio...

ID Online: Ruben_7
ID PES: Ruben7_HUELVA
Msn: ruben7sonic@hotmail.com
saludos!

Dom Dic 23, 2007 2:55 pm

ami me gustaria meterme,
ID de ps3: Hodei
ID PES: Hodeie
Msn: hodeie20@hotmail.com

salu2 ;-)

Dom Dic 23, 2007 11:55 pm

yo tambien me apunto y tambien soy serio :D
ID Online: Dandelion37
ID PES: dandelion
Msn: torrero55@hotmail.com
saludos!

P.D: puedo confirmar por otro torneo que ruben7sonic es serio y no he encontrado ningun problema para jugar con el

Lun Dic 24, 2007 4:58 pm

Os he enviado un MP a los 4 interesados de momento. Entrar y registraros y apuntaros en reservas.

Despues de fiestas se abrira las inscripciones de la nueva temporada y asi avanzando para la proxima temporada.

Ahora tenemos jugando una liga y dos torneos que estan por finalizar al acabar estos dichos torneos abriremos nuevos para los manager con equipo y los nuevo.

Espero veros por ahi

Lun Dic 24, 2007 5:01 pm

OK ME APUNTI MI IDNTIDAD ONLINE ES ALBERTO25 Y LA DEL PES2008 ES ALBERTO_SOTO GRACIAS AVISADME

Mar Dic 25, 2007 2:42 am

podeis contar conmigo, aunque me gustaria saber mas detalles sobre la liga.

esmonxet@hotmail.com

Un saludo.

Mié Dic 26, 2007 12:35 am

kiero participar!!

id ps3 ibo1987
id pro ibo1987

msn golumjr_07@hotmail.com

Mié Dic 26, 2007 7:43 pm

espero q esto no sea una de tantas ligas q se qdan en el limbo.... (aunq tiene toda la pinta, ojalá me equivoque).

Vie Dic 28, 2007 2:45 am

[quote="jrhomer"]espero q esto no sea una de tantas ligas q se qdan en el limbo.... (aunq tiene toda la pinta, ojalá me equivoque).[/quote]

Por que va ser una de esas ligas?

Os he enviado un MP a los ultimos interesados entrar y registraros y apuntaros en reservas.

Despues de fiestas se abrira las inscripciones de la nueva temporada y asi avanzando para la proxima temporada.

Ahora tenemos jugando una liga y dos torneos que estan por finalizar al acabar estos dichos torneos abriremos nuevos para los manager con equipo y los nuevo.

Espero veros por ahi

Full Version