Jue Oct 23, 2008 7:24 pm
Hola, pues aki os dejo una encuesta para seguir Organizando Torneos desde aki, y por supuesto me gustaría saber vuestros gustos y preferencia.
Espero vuestras respuestas.
Un Saludo y Muchas Gracías.
Jue Oct 23, 2008 7:42 pm
Bueno ya que voy a ser el Primero vi votar Mundial de Selecciones!!
Creo k no vendria mal un cambio no? siempre clubes es algo monotono, un cambio xk no?
enga saludos.
Vie Oct 24, 2008 11:10 pm
yo he votado por el mundial aunque me da igual.........
cuando kerais acer algo avisar
Dom Oct 26, 2008 4:12 pm
yo kiero apuntarme cuando es el dia????
Dom Oct 26, 2008 10:05 pm
cristiandj88 escribió:yo kiero apuntarme cuando es el dia????
El 28 de Diciembre!! a las 12:00, sino seras reserva.
saludos!!
P.D. lo k ay k leer!
Lun Oct 27, 2008 1:44 am
A mi me interesaria hacer una liga BBVA (liga española), pero komo no estaba he votado por la copa Inglesa. Pero me da igual lo k decidais hacer. Kontar konmigo.
Lun Oct 27, 2008 10:08 am
DaNyLoKo escribió:cristiandj88 escribió:yo kiero apuntarme cuando es el dia????
El 28 de Diciembre!! a las 12:00, sino seras reserva.
saludos!!
P.D. lo k ay k leer!
apuntarse a que.......
por lo que he visto ...solo estais montando una champions y una liga.....
estais organizando algo mas?????porque no lo veo
Mar Oct 28, 2008 5:49 pm
estaria muy bien crear un torneo 2vs2 (por parejas) esta claro q no serian dos desde la misma play, es muy divertido, para el que aya jugado online al pro6 2vs2 me entendera, tenlo en cuenta fantasma, seria un torneo rapido a eliminatorias y que cada pareja elija el equipo que quiera pudiendo repetir. Ponle un nombre tipo Pesoccerworld Cup 2vs2, xao saludos!!
Mié Oct 29, 2008 3:31 am
Seria lo suyo apuesto por un 2 vs 2 por parejas qe esta xulisimo y abria muxicima diversion....ya qe cada uno se busqe su pareja....
Mié Oct 29, 2008 11:18 am
he posteado en el de champions que en el siguiente me gustaria participar, he dejado mis datos ahi fantasma loko, aki he votado por el mundial de clubes, estare atento para nuevas informaciones.
De souza que pasa tio, soy fredystation, fred jajajajaja, que tal? muy bueno el avatar y la firma, me he pillado el avatar ok! estoy de acuerdo con lo de parejas, me parec muy interesante, voto por esto tambien, salidos tio, por cierto perdi la direccion aquella.
Full Version