LIGA FANTASTICA PES 2009!!! APUNTAOS!!!!

Vie Oct 24, 2008 10:51 pm

******************LIGA FANTASTICA PES 2009******************

Como dice el titulo del POST es una liga como la del diario MARCA, crearemos un equipo desde cero, con unas normas y un presupuesto de 14.000P, el valor de cada jugador es el que indica al principio de la liga master ya que una vez avanzada cambian de precio.

MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE POST

NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA UTILIZAR EL PHOTOSHOP
Última edición por corpa el Dom Oct 26, 2008 10:50 am, editado 4 veces en total

Vie Oct 24, 2008 10:53 pm

Condiciones de la LIGA FANTASTICA PES2009:

*Tendras que crear el ekipo desde cero, nombre del equipo y equipacion.
( Crear equipo master a la medida )

*Crearas el equipo con un presupesto de 14.000P
( Valor inicial de los jugadores al principio de liga master )

*Tendras que tener 22 jugadores por plantilla con 2 porteros incluidos.

*No se podra tener mas de 3 jugadores del mismo equipo.

*No se podra tener en el mismo equipo a dos de estos supercrack:

-Ibraimovich -Rooney -Drogba
-C.Ronaldo -Messi -Henry
-Ronaldinho -Kaka
-Adriano -Eto'o

P.D. El torneo tardara en comenzar, ya que tendreis que hacer el equipo desde la LIGA MASTER.

Quien se vaya apuntar que me mande un M.P. con su E-MAIL y vaya poniendo su equipo.
Última edición por corpa el Dom Oct 26, 2008 11:01 am, editado 4 veces en total

Sab Oct 25, 2008 12:32 am

Seria muy wapa, esa liga, yo ya he jugado Ligas de fichajes y también la he organizado.

Os apoyo.

Sab Oct 25, 2008 9:39 am

Fantasma_Loko escribió:Seria muy wapa, esa liga, yo ya he jugado Ligas de fichajes y también la he organizado.

Os apoyo.

FANTASMA ME PODRIAS DAR TU E. MAIL Y HABLAMOS.

Sab Oct 25, 2008 12:07 pm

corpa escribió:
Fantasma_Loko escribió:Seria muy wapa, esa liga, yo ya he jugado Ligas de fichajes y también la he organizado.

Os apoyo.

FANTASMA ME PODRIAS DAR TU E. MAIL Y HABLAMOS.

Aki, te lo dejo.

andresherrera1973@hotmail.com

Un Saludo.

Sab Oct 25, 2008 1:00 pm

Yo tb apoyo esta buena idea . MI nick es torobaraka83 y mi msn torobaraka83@hotmail.com , asi que contar conmigo

saludos
Última edición por torobaraka83 el Dom Oct 26, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 25, 2008 1:56 pm

Ami me gustaria participar

Sab Oct 25, 2008 2:56 pm

HOY OS DIRE EL PRESUPUESTO A TENER, SERA LO QUE COBRA CADA JUGADOR AL PRINCIPIO DE LA LIGA MASTER, PORQUE SABEIS QUE SEGUN VAN AVANZANDO TEMPORADAS Y PARTIDOS SE LES SUBE EL SUELDO

Sab Oct 25, 2008 5:55 pm

corpa solo queria hacer un simple comentario no es preciso que los fiches durante la liga master. esta el truco que hay desde hace ya unos cuantos PES y es la de crear tu equipo con el editor y salir de el sin guardar los cambios despues te creas tu liga master utilizando jugadores de partido de exhibicio y yata

Sab Oct 25, 2008 8:41 pm

Si Corpa, curro2288 tiene razón, yo lo hacia así con la liga de fichajes que hizimos.

Pasos para jugar en online con nuestros fichajes:

Vamos a editar equipo/registrar jugador y registramos nuestro equipo. Salimos del modo editar sin guardar los cambios. Luego vamos a liga master, empezar de modo exibicion y lo guardamos.
Ahora al online y en el 1er menu le damos a Cargar Equipo de Liga Master.
Tendremos que jugar en amistoso y en eleccion de equipo ponemos todos. De esta manera nos dejara elegir el equipo de la liga.

Espero haberos aclarado las dudas.

Full Version