I Torneo-Copa del rey

Mié Oct 29, 2008 4:42 pm

Weno pues os propongo un torneo rapido y sencillo, la copa del rey

cada uno de los participantes elegira un ekipo español(esta claro q el Barsa no es el Almeria)pero e ahi la gracia

habra 16 ekipos y seran eliminatorias a un solo partido(habra una seman de tiempo para cada eliminatoria)

El sorteo de los cruces lo realizare cuando estemos los 16 ekipos.
weno espero q guste la idea y os vayais apuntando con los ekipos q os parezca, yo como soy el primero tngo ventaja en elegir pero no voy a ser tan listo de elegirme ni el Barsa,ni madrid ni valencia, me cojo el atleti.

weno para apuntaros tendreis q poner datos(yo ya dejo puestos los mios(los datos se dejan para poder kedar con el rival para echar el partido)

ludopatadepes- At. Madrid

msn: ludopatadepes@hotmail.com

id(PS3):JAVICARLOS

normas:

se deberan jugar los partidos en el plazo previsto

se debe poner en este of el resultado obtenido y ser confirmado por el rival(tambien se permite crear una cronica del partido asi le daremos algo mas de gracia)

si un encuentro no se disputa se le dara por ganado al jugador q mas interes aya puesto en jugarle.(la no presentación a un partido se tendra en cuenta para posteriores torneos)

los partidos se juegan a 10 min. con prorroga y tanda de penaltis.las condiciones deben estar en verde.

weno q disfrutemos todos y gane el mejor, esta abierto el plazo de inscripcion!

Mié Oct 29, 2008 5:06 pm

Ahi esta ludopatadepes. a este torneo no llego tarde. Yo me elijo el villarreal y mis datos son estos. No se si debo apuntar el Konami ID o el Game ID, asi k apuntare los dos:

Equipo: Villarreal
Konami ID: miguel1983
Game ID: bender1983
msn: lare_kurtz@hotmail.com

PD: las eliminatorias seran a doble partido o solo a uno???? Ya sabes k te puedo ayudar en lo k kieras y este en mis manos

Saludos

Mié Oct 29, 2008 5:13 pm

vender escribió:Ahi esta ludopatadepes. a este torneo no llego tarde. Yo me elijo el villarreal y mis datos son estos. No se si debo apuntar el Konami ID o el Game ID, asi k apuntare los dos:

PD: las eliminatorias seran a doble partido o solo a uno???? Ya sabes k te puedo ayudar en lo k kieras y este en mis manos

Saludos

Seran a un solo partido, la id es la id de la ps3,esq creo q es la mejor para comunicarseweno pues ya somos 2, solo faltan 14,jajajaja

ah otra cosa q me faltaba por decir kedaros tb con los goleadores de los partidos q tb se llevara en cuenta el pichichi

Mié Oct 29, 2008 5:15 pm

yo si me dejais me apunto me elijo el sevilla msn: yesydomi@hotmail.com mi id: Domingo

Mié Oct 29, 2008 5:23 pm

ludopatadepes escribió:
vender escribió:Ahi esta ludopatadepes. a este torneo no llego tarde. Yo me elijo el villarreal y mis datos son estos. No se si debo apuntar el Konami ID o el Game ID, asi k apuntare los dos:

Saludos

Seran a un solo partido, la id es la id de la ps3,esq creo q es la mejor para comunicarseweno pues ya somos 2, solo faltan 14,jajajaja

ah otra cosa q me faltaba por decir kedaros tb con los goleadores de los partidos q tb se llevara en cuenta el pichichi

es k el id de la ps3 no makuerdo kual es o no se kual es. Me puedes decir donde lo puedo encontrar???

Mié Oct 29, 2008 5:26 pm

no estoy muy seguro yo he puesto con el nombre que juego

Mié Oct 29, 2008 5:49 pm

1º DaNyLoKo

msn: danyjerez@gmail.com

id(PS3):DaNyLoKo

ALMERIA !!!!!!!!!!! Un equipo andaluz y ke me cae bien ;)

vegesquall

Mié Oct 29, 2008 6:20 pm

que quereis ke os diga...peor esto no me parece justo.....deberia de acerse como el torneo de la champions league..por sorteo..sino..no tien sentido esto

Re: vegesquall

Mié Oct 29, 2008 7:09 pm

vegesquall escribió:que quereis ke os diga...peor esto no me parece justo.....deberia de acerse como el torneo de la champions league..por sorteo..sino..no tien sentido esto

esto de acuerdo kontigo, por mi no hay problema, pero komo lo ha montado ludopatadepes no se k dira. Se lo komentamos y a ver k dice.

SALUDOS

Mié Oct 29, 2008 7:24 pm

Equipo: Valencia CF
Nick: Fantasma_Loko
msn: andresherrera1973@hotmail.com

Yo también me apunto, aunque también creo ke deberia de hacerse por Sorteo.

Full Version