Mié Oct 29, 2008 8:38 pm
REGLAS A SEGUIR:
- Teneis que jugar contra cada uno de vuestros rivales de Grupo dos partidos, uno en Casa y otro Fuera.
- Podeis jugar en el Orden que querais.
- Clasifican para la Siguiente Fase, los dos primeros de cada Grupo.
- Seguir las Normas que estan puesta sobre los partidos.
- Deneis Postear aqui el partido, poniendo los Equipos, el Resultado y los Goleadores del partido.
- El Resultado del Partido, lo puede postear cualquiera de los dos Managers.
- Añadir vuestros rivales a MSN, o mandarle MP o E-mail, contadtar para jugar los partidos.
Un Saludo y Suerte a todos
Última edición por Fantasma_Loko el Mar Nov 25, 2008 1:25 am, editado 16 veces en total
Jue Oct 30, 2008 12:24 am
Bueno para empezar el shactar donest 3-0 basilea
Goles payunsky fernandiho y brandad
Ale ya esta los primers tres puntos xDDDDD
Jue Oct 30, 2008 5:29 pm
el chelsea ya a agregao a todos sus adversarios al msn
Jue Oct 30, 2008 5:44 pm
ATCO DE MADRID 1
FORLAN
MARSELLA 3
CISSE
BEN ARFA
CISSE
Jue Oct 30, 2008 9:20 pm
PSV EINDHOVEN 2 LIVERPOOL FC 3
1-0 VAYRINEN
1-1 VORONIN
2-1 SIMONS
2-2 VORONIN
2-3 VORONIN
LIVERPOOL FC 6 PSV EINDHOVEN 3
LIVERPOOL: KUYT 2, GERRARD, BABEL, F.TORRES 2
PSV EINDHOVEN: AMRABAT 2, KOEVERMANS
MUY BUENOS PARTIDOS, CON EMOCIÓN Y GOLES.
Jue Oct 30, 2008 11:50 pm
Valencia 0 - Lyon 1 -------- Benzema
Lyon 1 - Valencia 2 -------- Kader Keita y para el Valencia Zigic y Silva
Partidos igualados y tres puntitos para cada equipo.
Vie Oct 31, 2008 1:13 am
Fiorentina 1 - 1 Valencia
Papa Waigo------- Villa
Valencia 5 - 3 Fiorentina
Villa ------------Mutu
Villa ------------Mutu
Villa -------------Mutu
Villa
Silva
Mi enfrentamiento contra el steaua bucarest deben esperar debido a un fallo de konami, el cual trata de q actualizaron varios pros, y la gente con distinta version no pueden jugar.
Última edición por BonX el Vie Oct 31, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total
Vie Oct 31, 2008 1:13 am
GRUPO F
Fiorentina 1-1 Valencia
Papa Waigo - Villa
Valencia 5-3 Fiorentina
* Aqui tengo un apunte:
No apunte los goles pq me fui cabreado. Me da igual el resultado, ya q aqui estamos para pasar un rato, y mas yo que voy con un equipo normalito, pero lo que me cabrea es que la partida vaya MAL por la latencia/conexion del creador (q recordad es quien debe siempre tener mejor conexion pq envia mas datos). Sabiendo de antemano que mi conexion iba perfecta (12mb ono, es de empresa asi q tengo tanto envios como recepcion de datos a todo gas, perfecto vamos) en la segunda partida me dijo q le tocaba a el crear (q mas da quien crea?)...y nada, no me dejaba erre q erre...
Resultado? pues q iba la partida "normal" para mi gusto, su conexion a veces se ponia roja y desaparecian jugadores o iba a tropicones, en su 2º gol se aprecia perfectamente como mi jugador se queda retrasado sin moverse y tuve jugadas dentro de su area q desaparecio el balon...eso no se puede...de verdad, q me da igual, pero prefiero perder 5-0 antes que 1-0 con latencia, q eso me desespera. No estoy acostumbrado a jugar con asi, siempre creo yo pq va perfecto.
Conclusion: el q crea debe de ser siempre el de mejor conexion coño!!
No tengo quejas contra mi rival, buen chaval y buen jugador, pero de verdad creo q la segunda partida no lo jugamos en condiciones como debe de ser. De todas formas, fueron buenos partidos, en mi opinion debi ganar el primero pero no tuve suerte, en la segunda el fue mejor. Ambos partidos disputados
Vie Oct 31, 2008 10:00 am
Panathinaikos 0-2 I. Milan
---------------------Ibrahimovic
---------------------Adriano
I.Milan 3-1 Panathinaikos
Adriano -- Salpingidis (creo)
Mancini
Mancini
Salu2
PD: en cuanto al post anterior, estoy totalmente de acuerdo, estupideces las justas. Mi rival tenía 6mg y yo 4mg, evidentemente él fué en los 2 partidos el host.
Vie Oct 31, 2008 12:43 pm
Parece que la competición va viento en popa... yo por desgracia todavia no he podido jugar ningun partido con mi Sp. Lisboa, cosas del curro, a ver si este finde me pongo.
Bueno, al tema que queria comentar, en mi modesta opinión me parece que deberia posponerse el inicio de la Champions hasta que la actualizacon 1.20 del PES2009 este sacada y bien sacada, basicamente propongo esto para no desvirtuar la competición, porque habra gente que haya jugado partidos con el Oporto con Quaresma, O. Marsella con Cissé, etc... y como no, otros que no habran podido contar con jugadores que ya tiene sus equipos. Y creo q no seria justo que alguien se enfrentara al Madrid, por poner un ejemplo, con Robinho, Baptista... y al dia siguiente ese mismo Madrid sin esos jugadores se enfrentera a otro equipo del mismo grupo. No se, yo no lo veo justo.
Bueno, esto es solo una propuesta, no se si sera tomada en consideracion o no, pero creo q seria lo mas justo, ademas, tan sólo seria esperar un par de dias a lo sumo.
Un saludo a todos.
Full Version