Opinion ... Queja

Lun Nov 03, 2008 8:13 pm

Yo creo que igual que los equipos de un torneo se sortean, qe es lo mas correcto del mundo, yo creo que las plazas disponibles para dicho torneo tienen que disputarse tambien por sorteo o otra forma.

Pongo por ejemplo la champions que habeiis organizado, a los que llegaron un poco mas tarde y ya habían 32 participantes no me parece correcto que se sea reserva o llega antes la proxima vez.

Me pareceria mas correcto dejar hasta una fecha de inscripción luego sortear las plazas o hacer alguna previa o eliminatoria para llegar a dicha competición. Que cada uno por una razon u otras no puede estar entre los tantos primeros y se tiene que joder??

nose que pensais. Yo opino que esto deberia ser asi, ya que todos tengan una oportunidad de jugar y de no ser último marica.

salu2

PD: Opinen de esto plz

Lun Nov 03, 2008 8:58 pm

Para mi opinion tienes razon, porque ahi gente que quiere jugar ,pero o no puede conectar en ese momento o por muchas causas

Lun Nov 03, 2008 10:40 pm

Yo creo k se puso bastante claro los primeros 32 jugaban los demas eran reservas.

Lun Nov 03, 2008 10:52 pm

bam-bam escribió:Yo creo k se puso bastante claro los primeros 32 jugaban los demas eran reservas.

Creo k bam-bam tiene razon, sino seria el kuento de nunca acabar: habria k hacer un monton de rondas preeliminatorias y controlar a que toda la gente k en un principio dice k se apunta y luego no da señales de vida. No creo k kueste tanto entrar una vez al dia en el foro

Mar Nov 04, 2008 12:32 am

Yo en todos los torneos que he participado, entran por orden de inscripcion y creo que es lo mas justo de todas las combinaciones posibles, ya que asi es mas facil para todo.

Un saludo

Mar Nov 04, 2008 10:04 am

yo tb pienso q lo mas justo es por orden de inscripcion ,sino para comenzar cualquier tipo de torneo,seria mas largo q un dia sin pan...!!!habra q estar atento a futuros torneos q se habisan con antelacion...

Mié Nov 05, 2008 6:47 pm

acabaran jugando siempre los mismos q puedes entrrar cada dia , pero bueno se intentara llegar antes...

Mié Nov 05, 2008 8:57 pm

vamos a ver yo kreo k el orden de entrada es el orden en el k se juega,otra cosa es k hay muxas plazas en los distintos torneos

Jue Nov 06, 2008 2:16 pm

La verdad es que la incripcion tardo 4 o 5 dias en completarse, asi que tampoco es que haga falta mirar el foro cada media hora.
Lo que si piense que se podria hacer es tener a los suplentes con prioridad en proximos eventos, no se, es una opinion, y tambien se podria hacer luego una champion de champions, jejej

Full Version