Noticia.

Mié Nov 05, 2008 11:44 pm

Pues bueno, os queria comunicar, que a partir de ahora, sere el encargado de Moderar el foro de Torneos Online para PS3, he hablado con el Administrador y me ha dado los poderes para Moderar y Velar por que todo en este foro de Torneos trancurra por causas Normales, ante todo el buen rollo, este es un foro para divertirnos y pasarlos bien, para aquellos que tanto nos gusta este genial juego llamado PES, pues deciros también que a partir de ahora, por favor os lo pido, no creeis Torneos en el foro, sin contar conmigo, a partir de ahora sere el encargado de Crear los Torneos, por eso admito sugerencias, para eso esta el apartado-encuesta, donde se os pide vuestra sugerencia o gustos.

En principio, espero contar con la ayuda de venger, que me echara una mano, a la Hora de Organizar los Torneos.

Y Necesito una persona que sepa utilizar el Photoshop a la perfeción y sepa crear Firmas, para que me haga las Firmas de los Ganadores.

Un Saludo y Muchas Gracías a todos.

Espero que disfruteis y tengais Suerte en vuestros partidos, y ante todo deportividad sana, nada de malos rollos, y a ver quien es el mejor en el Ranking PES 2009 de PS3 en PeSoccer World.

Jue Nov 06, 2008 2:12 pm

Pues no se si darte la enhorabuena a ti o a los demas usuarios, jejejej Muchas gracias de antemano por tu dedicacion picha!!!

Jue Nov 06, 2008 7:13 pm

fantasma_loko la vedad k esta hacieno un gran trabajo y el torneo de la champions esta mu ben. Muxas gracias por tomarte tanta molestias porque todo vaya bien

Vie Nov 07, 2008 8:17 am

Enhorabuena Fantasma_loko eres el mas indicado para ello, me alegro mucho.

Vie Nov 07, 2008 5:41 pm

pero los k estan puestos ahora se kedan o no?

Full Version