¡¡CANCELADO!!

Vie Nov 21, 2008 6:44 pm

Hola amgos del Pro!! Me enbarco en esta aventura, espero que con la colaboracion de todos, con la idea de hacer federaciones de Pro en cada Comunidad Autónoma.

La idea surgió cuando un grupo de amigos se nos ocurrió hacer una federacion de Pro de Canarias de la cual yo, con la colaboracion de otros que quieran hacerse cargo organizariamos un torneo de todos contra todos, con una clasificacion y así poder estar unidos por esta aficion a este juego.

La idea como le digo es organizarlo entre todos los del foro que esten interesados, aportando desde este momento ideas para la confeccion de este proyecto.

Lo ideal seía que una o varias personas segun la comunidad a la que pertenezcan fuesen los encargados de administrar un blog (blogger u otros) en los que estemos registrados todos y poco a poco ir jugando todos contra todos y de esta manera se formaria una clasificacion para posteriormente enfrentarnos en una copa los mejores de cada comunidad.Los resultados se comounicaran por medio de correo, por aqui o por sms...Habra un buzon de reclamaciones , etc

Como digo es un proyecto q espero q salga para adelante con la colaboracion de todos y q podeis aportar ideas. A la espera de respuestas a este llamamiento, yo concretamente espero a que los usuarios canarios vayan dejando sus correos bien aqui o a esta direccion n.q.a@hotmail.com (me pueden agregar y asi lo organizamos).

ESPERO NO HABER SIDO PESADO Y QUE LES HAGA ILUSION LA IDEA

COMUNIDADES INSCRITAS Y PRESIDENTES

Fantasma_Loko-CANARIAS
federados:
tigredigodigo

Vender-CATALUÑA
federados:

Gabannecnp-ANDALUCIA
federados:

Rubigarsa-MADRID
federados:

Rafa-CEUTA
federados:

Raulymar- CASTILLA LA MANCHA
federados:[/b]
Última edición por TigreDigoDigo el Mar Nov 25, 2008 5:10 pm, editado 3 veces en total

Sab Nov 22, 2008 12:19 am

Puedes contar conmigo, para este Proyecto, de donde eres tu? Yo soy de Las Palmas.

Mi MSN es andresherrera1973@hotmail.com

Te ayudare a Organizarlo.

Un Saludo.

Sab Nov 22, 2008 1:14 am

vamos a ver, yo podria ser el (presidente, asi llamado me parece ) de la Ciudad Autonoma de Ceuta. Tambien podriamos hacer un foro, en www.foroactivo.com , se pueden crear foros, a raiz de eso ,( esta es mi idea) como la rfef, que despues esta dividido en las federaciones regionales y que despues la federacion regional tenga otro foro, paraa esa federacion regional, y que cada moderador o admin, el presindente asi llamado) el que lleva todo lo relacionado con esa federacion, sea admin del foro absoluto, en el que se concentran toddas (como el ejemplo de antes: rfef)

Perdon por aceros esperar, que habrá sido muy largo. jajaja

El que no lo entienda que me lo diga.

PD1: lo de hacer otro foro , fuera de pesoccerworld, es para que aya ,mas organizacion.

Sab Nov 22, 2008 1:21 am

otra cosa, aver si arreglan la hora de los mensajes, que esta mal el reloj

Sab Nov 22, 2008 2:20 am

contar conmigo para la federacion en representacion d catalunya

lare_kurtz@hotmail.com

SALUDOS

Sab Nov 22, 2008 4:21 am

Os aviso que no esta permitido el SPAM en el foro y veo que estais proponiendo ideas para crearlo a traves de un blog u otro foro, este caso tendria que ser cerrado este post.

Si deseais organizarlo lo podeis realizar desde aqui mismo.

Lo cierro por el momento hasta que me aclareis el tema por privado.

Un saludo

Sab Nov 22, 2008 1:46 pm

Abrimos de nuevo el post.

Solo indicar de nuevo que podeis realizarlo desde aqui mismo y que tendreis tanto la colaboracion de Fantasma_loko como la mia para lo que necesiteis, y si es necesario algo que este fuera del alcance de mis manos, lo podre consultar a la administracion de la web

Un saludo y suerte con la idea

Sab Nov 22, 2008 3:37 pm

ahora perdon por decir lo del foro, pero estaria mas wapo y seria directa sin tener k pinxar tanto en este foro, lo dixo perodon.

Hay q seguir...

Sab Nov 22, 2008 5:53 pm

Bueno chicos de momento somos pocos, a ver si poco a poco la gente del foro se va enterando de esta idea...no se si cuando escribamos en otros asuntos podremos publicitar este torneo? lo dejo ahi a ver si el admin nos responde...

Ya tengo el msn de todos...y lo dicho diganselo a la gente que cuando mas mejor...

Y vamos aportando ideas...

Sab Nov 22, 2008 6:29 pm

Buenas. Me parece muy buena idea. Yo ando loco por jugar torneos online pero debido a la oposicion (gracias a dios termino el 13 de diciembre) apenas tenía tiempo para buscar información, apuntarme y tal.
Soy de Cádiz, aunque resido actualmente en Asturias. Podeis contar conmigo (gabanna_cnp@hotmail.com). Lo dicho, ahora ando un "pelin" liado, pero a partir del 10 de diciembre o asi estaré complemente a disposición. Saludos.

Full Version