Hola amgos del Pro!! Me enbarco en esta aventura, espero que con la colaboracion de todos, con la idea de hacer federaciones de Pro en cada Comunidad Autónoma.
La idea surgió cuando un grupo de amigos se nos ocurrió hacer una federacion de Pro de Canarias de la cual yo, con la colaboracion de otros que quieran hacerse cargo organizariamos un torneo de todos contra todos, con una clasificacion y así poder estar unidos por esta aficion a este juego.
La idea como le digo es organizarlo entre todos los del foro que esten interesados, aportando desde este momento ideas para la confeccion de este proyecto.
Lo ideal seía que una o varias personas segun la comunidad a la que pertenezcan fuesen los encargados de administrar un blog (blogger u otros) en los que estemos registrados todos y poco a poco ir jugando todos contra todos y de esta manera se formaria una clasificacion para posteriormente enfrentarnos en una copa los mejores de cada comunidad.Los resultados se comounicaran por medio de correo, por aqui o por sms...Habra un buzon de reclamaciones , etc
Como digo es un proyecto q espero q salga para adelante con la colaboracion de todos y q podeis aportar ideas. A la espera de respuestas a este llamamiento, yo concretamente espero a que los usuarios canarios vayan dejando sus correos bien aqui o a esta direccion
n.q.a@hotmail.com (me pueden agregar y asi lo organizamos).
ESPERO NO HABER SIDO PESADO Y QUE LES HAGA ILUSION LA IDEA
COMUNIDADES INSCRITAS Y PRESIDENTES
Fantasma_Loko-CANARIAS
federados:
tigredigodigo
Vender-CATALUÑA
federados:
Gabannecnp-ANDALUCIA
federados:
Rubigarsa-MADRID
federados:
Rafa-CEUTA
federados:
Raulymar- CASTILLA LA MANCHA
federados:[/b]
Última edición por TigreDigoDigo el Mar Nov 25, 2008 5:10 pm, editado 3 veces en total