Mar Dic 02, 2008 8:18 pm
El mecanismo para el Sorteo de Cuartos y Semifinales es muy sencillo, se le dara una vez al programa ke ya todos vosotros
conoceis, llamado Random, y sera muy sencillo, el primero ke salga jugara contra el segundo, el tercero contra el cuarto y
así sucesivamente, y para las semifinales, jugaran los dos primeros contra los dos siguientes y igual con los restantes
cuatro ekipos, espero ke este todo aclarado
1 AC MILÁN
2 MANCHESTER UNITED
3 SHAKHTAR DONEST
4 R.MADRID
5 JUVENTUS
6 AT.MADRID
7 OLIMPIQUE LYÓN
8 GALATASARAY
Random Sequence Generator
Here is your sequence:
3
6
8
1
5
7
4
2
Timestamp: 2008-12-02 19:05:56 UTC
EMPAREJAMIENTOS:
CUARTOS DE FINAL:
1) SHAKHTAR DONEST vs. AT.MADRID
2) GALATASARAY vs. AC MILÁN
3) JUVENTUS vs. OLIMPIQUE LYÓN
4) R.MADRID vs. MANCHESTER UNITED
SEMIFINALES:
VENCEDOR 1 vs. VENCEDOR 2
VENCEDOR 3 vs. VENCEDOR 4
Tendreis de Plazo para jugar los Cuartos y Semifinales, cuanto antes jugueís, antes se jugara la Final y conoceremos al Gran Campeón.
UN SALUDO Y GRACÍAS.
Última edición por Fantasma_Loko el Dom Dic 21, 2008 11:30 pm, editado 2 veces en total
Mar Dic 02, 2008 8:23 pm
Ostras contra la vekia signora se ara todo lo k se peda pero es un rival muy fuerte, bueno y ablando de la posibilidad de jugar x las noxes pedo jugar.
Mar Dic 02, 2008 8:30 pm
bam bam aqui estoy compañero... juego contra ti cuando me digas quedamos ya te he agregado al messenger.... cuanto antes juguemos antes acabamos jejejej si te viene bien ahora jugamos ahora
Mar Dic 02, 2008 8:48 pm
Busco al entrenador del SHAKHTAR DONEST !! Cuando te viene bien jugar? yo entre semana por las noches estoy disponible, dime tu msn y ablamos. Saludos!
Mar Dic 02, 2008 11:18 pm
bueno aqui pongo la primera eliminatoria de cuartos
Grandes partidos los dos:
PARTIDO DE IDA:
JUVENTUS - 1 - 2 - LYON
19´Govou
34´Benzema
81´Amauri
PARTIDO DE VUELTA:
LYON - 0 - 4 - JUVENTUS
25´Amauri
38´Amauri
45´Del Piero
59´Amauri
La Juve consigue el pase a semis y espera al vencedor del Madrid - Manchester
Añadir que el manager del lyon es un chaval de puta madre supersimpatico, con gente como el da gusto jugar ganes o pierdas.
Mar Dic 02, 2008 11:58 pm
Muchas gracias juanmanuelgonsalvez an sio buenos partidos, el segundo a sio para mi fatal, con benzema y cris para abajo total, pero la verdad jugastes mu ben.
Mié Dic 03, 2008 12:08 pm
Soy el manager del galatasaray. Berte, te viene bien jugar los partidos hoy sobre las 20h?
Si no ya tiene que ser a partir de las 22h.
Vamos que te lo voy a intentar poner dificil contra tu Milan (a Ronie lo voy a coser a patadas) jejeje
P.D.: Dime tu nick de ps3 y te agrego.
Saludos
Alexinho1
Mié Dic 03, 2008 1:08 pm
soy el manager del manchester.....shuster!!!si te viene bien, yo puedo jugar el jueves a las 16:00....si no ya me diras....pero el finde no estoy en casa....un saludo!!!
Mié Dic 03, 2008 2:44 pm
Hola alexinho.. hoy solo puedo hasta las 16.30 mas tarde ya no puedo.
Que tal el viernes??
Mi nick en la ps3 bertelli
Mi msn
tengopis@hotmail.com
Mié Dic 03, 2008 3:45 pm
berte escribió:Hola alexinho.. hoy solo puedo hasta las 16.30 mas tarde ya no puedo.
Que tal el viernes??
Mi nick en la ps3 bertelli
Mi msn
tengopis@hotmail.com
Jo. Yoes que paso todo el dia fuera de casa por trabajo (ahora mismo estoy en la ofi) y llego a casa sobre las 19:30 de lunes a viernes. te agrego y ya mensajeamos por allí.
Si quieres el viernes tarde si puedes lo jugamos, pero a partir de 19:30.
Un saludo,
Alexinho1
Full Version