Sab Ene 10, 2009 11:15 pm
algun torneo para apuntarse, gracias y un saludo puedo
jugar siempre salvo que tenga examenes que tamb puedo pero
depende de la hora, Un saludo.
Dom Ene 11, 2009 12:18 am
En estos momentos no hay ninguno activo en el foro. A ver si Fantasma_loko se anima y organiza uno o cualquier otro usuario.
Dom Ene 11, 2009 1:09 pm
oks Gracias entonces espero un torneo pronto.
Torneo o Liga me da igual.
Sab Ene 17, 2009 1:12 pm
iLPaTxI escribió:En estos momentos no hay ninguno activo en el foro. A ver si Fantasma_loko se anima y organiza uno o cualquier otro usuario.
PATXI NECESITO HABLAR CONTIGO HABER SI ME DEJAS EL MESENGER POR PRIVADO
Sab Ene 17, 2009 2:32 pm
corpa escribió:iLPaTxI escribió:En estos momentos no hay ninguno activo en el foro. A ver si Fantasma_loko se anima y organiza uno o cualquier otro usuario.
PATXI NECESITO HABLAR CONTIGO HABER SI ME DEJAS EL MESENGER POR PRIVADO
En mi perfil lo tengo configurado "pestaña msn" de todas formas te lo paso por privado y respondeme con el tuyo para saber cuando me agreges que eres tu
Jue Feb 05, 2009 1:40 pm
Hola a todos,
yo tb busco algun torneo para ir cogiendo practica, que me compre el juego y apenas he jugado, asi al menos con los torneitos y eso, uno se anima y tiene algun aliciente.
Despues de mi burdo intento de crear una liguilla, pues intento apuntarme a alguna.
nos vemos
Jue Feb 05, 2009 2:52 pm
teneisel mio , se llama Premier league + liga bbva+ ligue1+ calcio. QUEDAN 8 PERSONAS POR APUNTARSE
Vie Feb 06, 2009 5:58 pm
aun queda hueco para ese torneo mi id es dami_mlg y mi msn
damianbarca@hotmail.com y la id de la ps3 es dami_mlg si es posible el barça gracias y saludos
Vie Feb 06, 2009 9:31 pm
dami_mlg escribió:aun queda hueco para ese torneo mi id es dami_mlg y mi msn
damianbarca@hotmail.com y la id de la ps3 es dami_mlg si es posible el barça gracias y saludos
tienes que apuntart en el foro del torneo
Mié Feb 11, 2009 1:03 pm
montamos uno rapido!
Full Version