Alguien quiere un torneo nuevo?

Mié Feb 11, 2009 11:24 pm

Buenas a todos, vereis, veo que hay por aqui torneos empezados o otros que estan apunto de empezar pero falta gente para apuntarse, como el cao del torneo de kristian_fuenla de premier league, calcio, española y ligue1 en el cual yo tambien estoy apuntado.

El caso esque si hay gente con ganas de jugar un torneo y empezarlo lo antes posible, postear algo por aqui y comentarmelo, y haver si alguien se ofrece voluntario para ayudarme a organizarlo conjuntamente, ya que soy algo nuevo por aqui, pero con la ayuda de algun veterano se puede hacer un buen torneo, ya que he leido las normas del foro, del torneo y de cmo deben ser los partidos y las reglas.

Buenos espero que os guste la idea y llevemos esto hacia adelante.

Saludos y cuidaros

Jue Feb 12, 2009 12:15 am

yo me apunto a jugar

Jue Feb 12, 2009 10:56 pm

yo tambien

Jue Feb 12, 2009 11:01 pm

Bueno demomento somos 3, haver si alguien que tenga ganas de jugar tambien, se ofrece para ayudarme hacer el torneo conjuntamente que asi sera mas facil

Espero que se apunte mas gente!!

Vie Feb 13, 2009 1:57 pm

me apunto a jugar y ayudarte

soy webmaster y se me da bn la cosa

espero tu respuesta

Vie Feb 13, 2009 2:02 pm

yo me apunto pero para cuando y que equipos se puede eligir¿?

Vie Feb 13, 2009 2:15 pm

Vale alexcberas me seria de gran ayuda contar con tu apoyo, asi que en cuanto podamos nos ponemos en contacto si? enviame un mensaje privado para hablar y si quieres dejame tu msn para comunicarnos mejor o la id de la ps3.

En cuanto a los equipos si alexcberas esta de acuerdo yo creo que podrian elegirse todos, pero aun no se puede escoger, en cuanto tengamos claro como lo haremos os lo comunicaremos lo mas rapido posible si?

Y en cuanto para cuando, intentare hablar con alexcberas lo antes posible para asi empezar cuanto antes, eso si avanzo que sera 16 EQUIPOS asi que demomento somos 5 ya.

Saludos y en breve os informare de mas cosas

Vie Feb 13, 2009 2:31 pm

aver yo habia pensado acer 3 divisiones o asi una liga liga de las buenas

con una web un foro

alexgf92@hotmail.com

agregame y ablamos todo

Nueva liga online

Vie Feb 13, 2009 9:51 pm

Buenoo pues os dejo este comentario para que sepais que alexcberas y yo estamos organizando una liga online con 1ª y 2ª division conn 10 equipos por categoria.

Asi que la gente que quiera apuntarse que vaya diciendo por aqui que quiere jugar, y los 18 primeros seran los elegidos.
Dejar vuestro konami id, vuestro nombre en este foro y vuestro equipo
Solo clubs y no se pueden repetir.

Alex: Barça
Jordi: Manchester

Un saludo y gracias!

Sab Feb 14, 2009 9:29 pm

Hola!!!!
Yo tambien me apunto si puede ser lo unico no podre jugar hasta despues del dia 23 ya que me voy de vacaciones, responderme si es un problema y sino me apuntais directamente.

David: Valencia
ID: el_deivis

Full Version