Vie Mar 06, 2009 7:39 pm
VIDEO DEL SORTEO DEL TORNEO
http://www.youtube.com/watch?v=d8RXxQecx_s
TABLA DEL TORNEO
YA EMPIEZAAAAA!!!! vosotros decidis los horarios poneros en contacto con vuestro oponete facilitar los msn para mejor comunicacion GRACIAS
Sab Mar 07, 2009 12:19 pm
wenas escribo ste mensaje para sperar una respuesta positiva te kiero comunicar q el torneo ya va a empezar tienes q buscar a tu rival y kedar a una ora para jugar facilita tu msn o tu "play ID" por razones de comunicacion fluida GRACIAS
Sab Mar 07, 2009 1:08 pm
David cuando puedas me dices a que hora y tal yo tare todo el dia
Sab Mar 07, 2009 3:21 pm
wenas
nacho no creo qe oy pueda...
pero mañana tare todo el dia
te mando mi msn por mp
y ablamos
un saludo
Sab Mar 07, 2009 6:43 pm
Buenas Javi:
MI msn es
koyotemix@hotmail.com, mañana por la tarde podria jugar, y sino cualquier dia por la tarde, agregame si quieres y lo hablamos. Un saludo
Sab Mar 07, 2009 11:04 pm
Varitodj a mi me iria bn jugar lunes o jueves dime cuando te va bn a ti y a ver cuando jugamos!!
Dom Mar 08, 2009 1:20 pm
koyotemix escribió:Buenas Javi:
MI msn es
koyotemix@hotmail.com, mañana por la tarde podria jugar, y sino cualquier dia por la tarde, agregame si quieres y lo hablamos. Un saludo
Pues alomejor puedo jugar hoy a las 4 no lo se seguro xq me tengo q ir x la tarde ... si no ya ablamos x msn q ya te e agregado
Dom Mar 08, 2009 4:45 pm
Ok, cuando puedas jugar mandame un mail, que no suelo estar conectado al msn¡
Mié Mar 11, 2009 6:31 pm
Para mi que este torneo no va para adelante, todavía estoy esperando que te pongas en contacto conmigo para jugar el partido, y por lo que veo nadie ha jugado ningun partido todavía y el sorteo lleva hecho más de una semana....lo de siempre....
Jue Mar 12, 2009 4:13 pm
Buenaas!! pues haver si mi rival se pone en contacto conmigo, y jugamos el partido.
Ya me diras algo eminav9, ook?
Full Version