Nueva Premier League

Mié Jun 10, 2009 5:26 pm

Nueva liga totalmente seria. Equipos sorteados 20 plantillas totalmente igualadas, champions, copa, gente legal, buena conexion.... en conclusion una pedazo de liga... Simplemente para que disfrutemos todos jugando al PES sin Lagazos ni tonterias señores;).
Interesados agregarme a gon2007_@hotmail.com
O m.privado;)
Cuidensee

PD: PEDAZO DE FORO. OS HA QUEDADO QUE NI PINTADO:D. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES(:

Re: Nueva Premier League

Dom Jun 14, 2009 5:07 pm

Hola , yo si q estoy interesado en participar en esta premier, xo te tengo q decir q será la primera liga on line q juego.
Hasta ahora solo he jugado artidos on-line, tengo 700 puntos, el balon totalmente hinchado (nunca me desconecto) y una conexion de 6 megas de Ono, va perfectamente.

Me tendrias que explicar como se jugaria la liga pero nada mas.
mi msn:
djbaby_1987@hotmail.com

Espero respuestas.
Saludos

Dom Jun 14, 2009 11:27 pm

yo tampoco me he apuntado nunca a un campeonato de estos, puede explicar como va todo, las reglas, los horarios, como se ficha..... gracias

Lun Jun 15, 2009 12:01 pm

Sencillo se ficha entre nosotros llegando a acuerdos ejemplo: VAlencia cambia a Tevez X Diego Milito y Miccoli al Barcelona.(Abra que llegar a un acuerdo con el manager del otro equipo).
Las reglas estan en el foro
Los horarios cuando se puedo, eso si jugando 2 o 3 partidos por semanaa (creo que seran 3)
Mas dudas ya os las dire.
Agregarme al msn y preguntarme interesados gon2007_@hotmail.com

Dom Sep 06, 2009 11:17 pm

avisarme! para el pro2009!

er_Bamsit@hotmail.com

Dom Oct 25, 2009 1:44 am

megustaria probarun torneoyaque ni he jugado ninguno.mimsn es pedrito_cuadrado@hotmail.com

Lun Oct 26, 2009 5:58 pm

me gustaria participar erkico_expi@hotmail.com

Full Version