Horarios de torneos online

Vie Oct 23, 2009 9:25 am

Hola,me parece vergonzozo q pongan los torneos a las horas q los estoy viendo (3 de la mañana y 8 de la mañana los 2 q veo),no se si habra alguno mas a otras horas,por eso abro este tema,para q vayamos poniendo a q horas suele haber campeonatos,pa estar mas atentos y ver si los hay a unas horas mas razonables.
Todo el q juege o vea alguno podria postearlo,xq supongo q sera como en el pes 6,q tenian sus horarios todos los dias.
Saludos y gracias
pongo los q he visto para hoy dia 23 y mañana dia 24 q ya estan disponibles
son todos konami cup
23/10/09 a las 13:00
23/10/09 a las 18:00
24/10/09 a las 3:00
24/10/09 a las 8:00
a estas horas creo q hay q sumarles una mas,ya q en el reloj q marca el pes en el online va una hora atrasado
tambien decir q esta el calendario del dia 25 tambien y q va en las mismas franjas horarias,a las 13:00 a las 18:00...
todos los dias a las horas puse hay konami cup.
A ver si van saliendo mas campeonatos

Re: Horarios de torneos online

Vie Oct 23, 2009 10:11 pm

La horas me encantan ... :aplauso2: .... xD

Esta mañana habia uno .... qe empezaba a las 9 ... pero no me dejo entrar .... me daba error .... pero aun habia tiempo .. plazas ... en fin :mrgreen:

Saludos !!

Vie Oct 23, 2009 10:23 pm

vale,a ver ,me he dao cuenta de una cosa,cuando pone la inscripcion para este campeonato esta cerrada,no es q no cojan mas,o q te hayas inscrito,como yo pensaba,sino q au no te puedes inscribir,recuerdo q en el pes6,no podias inscribirte hasta 20 minutos antes de q comenzara,supongo q aki sera x el estilo,lo q no se es como ni cuanto tiempo antes,si alguien ha jugado alguno o sabe como es,x favor q lo explike con mas detalle.Gracias :roll:

Sab Oct 24, 2009 9:00 am

Ya ... pero esqe yo estaba a las 8.50 - 8.55 intentando inscribirme y no me dejaba .... :cry: jajaja

Sab Oct 24, 2009 9:12 am

bueno ya he jugao mi primer torneo,una mierda q me comio,jajajjaja,ni a octavos he pasao,jajajja,solo decir q no es como en pes6,q podias entrar 20 min antes,en este solo puedes entrar una vez q da la hora exacta,x ejemplo,si es a las 3,podreis entrar en cuanto den las 4,ya q como dije antes,el pro lleva una hora de retraso.Espero ayudar a alguien con esto

Sab Oct 24, 2009 9:13 am

Gracias por la info ... :mrgreen:

Como han ido los partidos... no en cuanto a resultados si no en cuanto a LAG ... :?:

Saludos !!

Sab Oct 24, 2009 9:16 am

reymago11 escribió:Gracias por la info ... :mrgreen:

Como han ido los partidos... no en cuanto a resultados si no en cuanto a LAG ... :?:

Saludos !!

de putisima madre,ni un solo retraso ni lag ni nada parecido,es mas,ha habio 2 o 3 q antes de empezar me dijo q no se podia establecer la conexion,no se si en los torneos te emparejaran con gente q te vaya mejor o es casulidad,pero ya te digo,6 partidos del tiron,y me ha ido en todos de lujo,en el aspecto online,xq en como me han ido realmente....jajajjaja,solo 1 ganado y 5 empatados,jajajjajaja

Dom Oct 25, 2009 11:02 am

me encantaria participar de un torneo, alguien sabe como inscribirme? gracias de antemano aquel que le responda a este gaditano mas pegao que un sello... jejej :cerveza: viva el pes!!

Dom Oct 25, 2009 12:36 pm

capitanveneno escribió:me encantaria participar de un torneo, alguien sabe como inscribirme? gracias de antemano aquel que le responda a este gaditano mas pegao que un sello... jejej :cerveza: viva el pes!!

joder tio,molestate en leer un poco

Dom Oct 25, 2009 6:12 pm

Las horas que la ponen a partir de las 0.00 porque vaya mierda he intentado pa este de las 6 y mierda que ma comio :oops: :oops:

Full Version