Hola chavales!!
Weno ya a llegado el dia tan esperados para algunos, vamos a montar el 1er torneo en la comunidad PeSoccerWorld.com_2
Solo podra inscrbirse la gente q esta en dicha comunidad (el q no este en la comu... lo siento por el, tiempo d meterse a tenido)
Lo que voy a hacer es lo siguiente:
Dos ligas de 16 personas cada una (Liga 1 y Liga 2)En ambas ligas se jugaran los partidos a ida y vuelta en un todos contra todos en partidos a 10 minutos. Una vez jugados TODOS los partidos de cada liga los 4 mejores de cada liga (liga1 y liga2) pasaran a una champions en las q se veran las caras con los 4 mejores de la otra liga y de esa champions saldra el ganador de la comunidad!!
Ire poniendo aqui los participantes de cada liga a medida de que os vayais metiendo.
Para meteros en la liga mandarme por MP en que liga os vais a meter, una vez estemos todos se crearan las ligas.
PD: Solo os podeis meter en una de las 2 ligas, en las 2 no joios!! jjajajaja
PD2: Si sois muy buenos repartiros, no os pongais todos los buenos en una liga, iros repartiendo en ambas x favor.
AVISO: Toda aquella persona que se meta en cualquiera de las dos ligas a de ser consciente de que somos 31 mas por lo tanto si os meteis en cualquier liga es para jugar los partidos q os tocan, no os metais a jugar l torneo y luego no os impliqueis... La persona que este en el torneo y no se implique sera EXPULSADO del torneo y de la comunidad.
Los partidos en un pricipio se jugaran por libre, osea sin horarios, ya que es complicado el imponer horarios a la gente y q a todos nos vaya bien, pero en mi opinion creo q poner horarios seria lo mejor para todos nosotros, se q a todos no nos va bien jugar a la misma hora por lo tanto seria interesante que dieseis opinion sobre el horario que os vaya bien (con 2 dedos de frente por favor)
A mi me iria bien cuaquier hora del dia, (stoy en paro jijiji) pero si se pusieran horarios creo q el torneo estara mas organizado.
Propongo agregarnos todos los participantes del torneo en la lista de amigos que tiene la play3 De esta manera si nos queda algun partido pendiente por jugar poder avisar a la o las personas q nos falta jugar y poder mandarles un e-mail para concretar el dia y la hora, creo q es una solucion para los partidos que nos queden rezgados, pensad q un torneo seran 26 partidos minimo (ida y vuelta) mas luego si pasas a champions otros tantos osea q por favor si entrais en el torneo implicaros del todo.
Los Moderadores de las ligas seremos:
Morfeee (Liga 1) y
franfv (Liga 2) Cualquier duda consultar en el foro, Gracias.
A continuacion pondre la lista de los participantes de ambas ligas:
Participantes Liga 1Morfeeearthurbetikoibon24lucho9BALLACK19alexinho1Participantes Liga 2franvfjose_primoredondomaniaXIERTXISEstas listas se iran actualizando a medida que vaya entrando la gente.
Última edición por Morfe el Mié Nov 04, 2009 2:30 am, editado 7 veces en total