todos a un torneo xfavor

Mar Nov 10, 2009 12:22 pm

wenas a todos,stoy viendo q hay mil torneos pero la mayoria stan vacios con 5 o 6 personas apuntadas x eso os pido q unamos fuerzas y q nos apuntemos todos a uno.os propongo q creemos una comunidad(creo q hay bastante gente con ganas de jugar online pero q no saben muy bien donde apuntarse)pero claro q la gente q se apunte tenga una disponibilidad,creo q la disponibilidad mas importante es la del horario a partir de las 9 o las 8 de la tarde y el de los fines de semana ya q hay muxa gente q trabaja,tambien combiene no ser ansiosos y kerer acabar la liga en 2 dias,veo mejor ir jugando trankilamente cuando se pueda pero no apuntarse x star apuntado.Tambien veo fundamental q cada uno se coja un ekipo distinto,jugar todo el rato contra barca y madrid no mola.Bueno aki os he dejado mis reflexiones de como crear un torneo,ahora me gustaria dejar la primera piedra para ello,q la gente q kiera jugar con disponibilidad noxes-fines de semana q no kiere decir q puedan todas las noxes y todos lon findes,q se apunten aki,si vemos q la cosa tiene tiron nos metemos todos en una comuna o creamos una a mi lo mismo me da como supongo q a la mayoria.Un saludo y muxas gracias x la atencion

Re: todos a un torneo xfavor

Mar Nov 10, 2009 4:03 pm

ESTA BIEN TU PROPUESTA MI NOMBRE ES THEXAOS Y SI HACES ALGUNA COMUNIDAD YO PUEDO APUNTAR A MAS AMIGOS MIOS HABER SI AY SUERTE Y LO HACEMOS UN SALUDO

Sab Nov 14, 2009 1:17 pm

yo me apuntariia

Dom Nov 15, 2009 11:52 pm

viewtopic.php?f=118&t=92396&p=1291536#p1291536

aqui os dejo el enlace de una comunidad muy buena, de exo, maberik está en ella.

leerla y decirme q pensais de ella luego.

saludos!

Sab Nov 21, 2009 4:44 pm

Al estar llenas ya las comunidades de pesoccerworld 1 y 2 yo he creado una comunidad llamada SUPERLIGAPRO donde tendremos 3 ligas de primera division, 1 de segunda, champions, uefa...y todo complementado con fichajes!!!

si quereis apuntaros, mandarme un privado y os facilito la contraseña para que podais entrar.

un saludo

Full Version