hay proyecto de comunidad y liga pesoccerworld-3?

Lun Nov 16, 2009 9:46 pm

Hola,acabo de enterarme de las comunidades online y me gustaria apuntarme,pero ya veo que la 1 y 2 ya estan completas.hay alguna intencion de hacer la 3ª?supongo que a mucha gente le habra pasado como a mi y se han quedado fuera.ilpatxi o morfee que veo que sois los amos del cotarro me gustaria que me contestasen y si puedo ayudar en algo,me pongo a vuestra disposicion.y por si las moscas....ID pedretre;equipo=INTER.muchas gracias

Re: hay proyecto de comunidad y liga pesoccerworld-3?

Lun Nov 16, 2009 9:53 pm

Llegas un poco tarde nen,no parece ser q se vaya a hacer ninguna mas de momento,como muxo,si aun no te has metio,puedes entrar en esta liga viewtopic.php?f=118&t=92396,en la q estamos la mayoria de los q estamos en la otras comunidades del foro,pero eso si,te tendrias q olvidar del inter,jajajaaja.Exale un vistazo si no lo has exo,q solo kedan 2 plazas

Lun Nov 16, 2009 9:54 pm

pedretre escribió:Hola,acabo de enterarme de las comunidades online y me gustaria apuntarme,pero ya veo que la 1 y 2 ya estan completas.hay alguna intencion de hacer la 3ª?supongo que a mucha gente le habra pasado como a mi y se han quedado fuera.ilpatxi o morfee que veo que sois los amos del cotarro me gustaria que me contestasen y si puedo ayudar en algo,me pongo a vuestra disposicion.y por si las moscas....ID pedretre;equipo=INTER.muchas gracias

Hola pedrete, en un principio no esta previsto crear la 3ª comunidad de Pescoccerworld pero puede q te interese esto....
viewtopic.php?f=118&t=92396
Exale un vistazo q seguro q t interesa...
Un salu2!! :cerveza:

Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

si,ya me he puesto en contacto para esa liga,y aunque ya esten cogidos la mayoria de los buenos,por echar el ratillo me pillaria el aston villa,si me aceptan claro.esque he estado un poco apartado del foro y no he visto como se han ido gestando las comunidades,maldicion¡¡¡¡pero bueno,algo se podra hacer,gracias de todas formas chicos.

Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

pedretre escribió:si,ya me he puesto en contacto para esa liga,y aunque ya esten cogidos la mayoria de los buenos,por echar el ratillo me pillaria el aston villa,si me aceptan claro.esque he estado un poco apartado del foro y no he visto como se han ido gestando las comunidades,maldicion¡¡¡¡pero bueno,algo se podra hacer,gracias de todas formas chicos.

de nada tio,pa eso estamos (ahora a ver si no contesta morfe tb)jajajajajaj

Mar Nov 17, 2009 1:16 am

La tercera comunidad es cuestion de que alguno se anime la cree y la empiece a llenar ;)

Si se hace y como dije con la 2, respetar el nombre para que esten todas iguales, salvo el numero 3 que identificaria la nueva

Saludos!!

Full Version