NUEVA COMUNIDAD¡¡¡¡ 6 PLAZAS LIBRES!!!!

Vie Nov 27, 2009 11:33 am

Hola chavales,despues de algun tiempo pensandomelo he decidido poner en marcha otra comunidad,ya que en la que participo (liga europea)va muy parada.esta comunidad va dedicada mas que nada a la gente que suela conectarse entre semana,sobre todo tardes y noches,aunque tambien los fines de semana.me gustaria que fuera algo que no se alargara mucho en el tiempo y la gente de verdad este interesada y no lo haga en plan,o mira pues esta bien.la idea es la siguiente:
------dos grupos de 8 equipos
------no vale repetir equipo
------se jugaran 4competiciones.LIGA(2grupos)COPA(todos entrarian)CHAMPIONS(los 4 primeros de cada liga) y UEFA(los 4 ultimos de cada liga) y la SUPERCOPA EUROPA (campeon champions contra campeon uefa).

asi tienes hasta 4 titulos por ganar,y en 3 de ellos ya participas seguro.los sorteos se harian al azar(igual los colgaria en youtube para darle emocion a los sorteos,nose).los llamados equipos gordos que siempre prefiere la gente (r.madrid,barca,inter,manchester,chelsea,juve,liverpool y milan) iran 4 en cada grupo.y la forma de eleccion seria por orden de peticion.yo por ser el creador seria el primero en escoger,pero tranquilos,que me eligo el aston villa.y cuando os apunteis poned solo vuestro ID,cuando esten los 16 equipos pondre el orden de eleccion.

bueno,espero que os guste la idea y que la gente que este interesada ,de verdad se involucre en esto,ya que a mi me parece una buena idea y si sale bien,ya se pensarian en posteriores ediciones,aunque eso es mucho pensar todavia.me gustaria que me dejaseis vuestras opiniones.gracias a todos y espero una buena acogida
Última edición por pedretre el Dom Nov 29, 2009 11:49 pm, editado 2 veces en total

Re: NUEVA COMUNIDAD¡¡¡¡

Vie Nov 27, 2009 11:43 am

todo lo q sean comunidades con gente seria q cuenten conmigo.

Vie Nov 27, 2009 11:48 am

yo me apunto soy macadamias en la pley , me parece buena idea e interesante eso del sorteo

Vie Nov 27, 2009 12:09 pm

me apunto!! soy XieR82 en la play

Un saludo!

Vie Nov 27, 2009 1:04 pm

yo tambien me apunto!! en la play soy lucho9

Vie Nov 27, 2009 1:50 pm

si necesitas ayuda ya sabes , te ayudo en lo q pueda

Vie Nov 27, 2009 3:14 pm

YO ME APUNTO CON GENTE SERIA YO ME LLAMO THEXAOS. TENGO BUENA CONEXION

Vie Nov 27, 2009 3:17 pm

Y COMO ME APUNTO A VUESTRA COMUNIDAD NO SE EL NOMBRE NI LA CLAVE NI NADA SOY NUEVO EN LINEA POR ESO NO SE COMO SE HACE SI PODEIS ESPLICARME, GRACIAS SOY THEXAOS

Vie Nov 27, 2009 3:31 pm

THEXAOS escribió:Y COMO ME APUNTO A VUESTRA COMUNIDAD NO SE EL NOMBRE NI LA CLAVE NI NADA SOY NUEVO EN LINEA POR ESO NO SE COMO SE HACE SI PODEIS ESPLICARME, GRACIAS SOY THEXAOS

es q esta en proceso en breve dara mas informacion sobre esta comunidad

Vie Nov 27, 2009 4:03 pm

cuenta conmigo pedretre porque como dices la liga ingles va muy lenta
mi ID es ibon24
Última edición por ibon24 el Lun Nov 30, 2009 4:04 pm, editado 1 vez en total

Full Version