Uefa Champions League Torneo Online[Hilo Oficial]

Vie Dic 11, 2009 11:56 pm

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Bienvenidos al Torneo basado en la Uefa Champions League PeSoccerWorld

Imagen

REGLAS del Campeonato

?No activar ningun programa P2P durante los partidos (eMule, Ares, TVants...).
?Se agradeceria que jugaseis con cable para evitar lags y molestias.
?Los equipos que no se presenten cada Jornada a jugar un partido perderan 3-0 o 0-3 en caso de visitante.
?Si alguien no se presenta a 3 partidos sera descalificado dando paso a los reservas que continuaran con el equipo que dejara libre el antiguo usuario.
?Se jugara en el Modo Comunidad, nombre y contraseña mas abajo, los partidos deberan disputarse obligatoriamente dentro de la comunidad para llevar a cabo el tema de las tarjetas, sanciones...

NORMAS DE PARTIDO

? Tiempo 10 Minutos
? Lesiones: No
? Cansancio Acumulado: Si
? Condición: Al azar
? Climatologia Despejado
? Dia/Noche: A eleccion de jugador Local
? Balon: Al no estar disponible el Balon de la Uefa Champions League para Partidos Fuera de esta Usaremos el Terapass

COMUNIDAD ONLINE
Nombre : Champions Pesoccerworld
Contraseña : Se enviara MP a los participantes
Campeonato : Se Jugaran los Partidos en Salas de Juego apuntando los Resultados Que Vayamos Obteniendo.

SOLAMENTE SE ACEPTARÁN JUGADORES COMPROMETIDOS CON LA COMPETICIÓN

Se Jugaran dos Partidos cada Jornada, y el Campeonato empezara una vez alla 32 Participantes, los partidos los Jugaremos dentro de la Comunidad, y se jugara en Modo Partido y en Una Sala de Juego.

(PD: Necesito a alguien que se registre para que me ayude a organizar la Sala de Juego a ver como va, si creo una si se queda fija y hay jugais aunque yo no este conectado, o si teneis que crear una dentro de la comunidad cada vez que tengais que jugar si alguien lo sabe que avise)

Se dara un plaza para jugar cada partido, ejemplo: Jornada 3, Plazo Maximo 6/01/2010, Jornada 4 Plazo Maximo 11/01/2010 (Esta empezaria a partir del 7/01/2010 hasta Plazo Maximo).

El Sorteo se hara mediante una Web que realiza los sorteos dando la direccion una vez realizado para que comprobeis que no hay trampas, en caso de algun fallo buscaremos alguna otra manera como por ejemplo hacer los grupos con los mismos equipos que en la Realidad-

Todo el que se Apunte debe Poner en un post Su nombre que utiliza para conectarse a Online en Pes, Equipo a Utilizar y E-Mail (Preferiblemente msn para quedar), los resultados de los partidos se iran publicando aqui.
En cuanto a equipo solo valen Clubes y pueden estar repetidos un maximo de 4 veces cada clubs, ya que este torneo se trata de ver quien es el mejor y es una tonteria impedir que una persona se eliga el club que le gusta asi que creo que un club se repita 4 veces esta bien.

Participantes:

1 Robertuxo_93 - FCBarcelona - robertuxo@hotmail.es
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

GRUPOS

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Suerte ;)

Re: Uefa Champions League Torneo Online[Hilo Oficial]

Sab Dic 12, 2009 5:02 pm

ola buenas me gustaria apuntarme con el madrid mi id de play es ISMAEL_1984 mi msn es Ismapatis@hotmail.com
gracias

Lun Dic 14, 2009 2:51 am

Suerte con tu liga robertuxo...
Espero que te vaya mejor que a mi en la mia.
PD: se paciente crack, te espera una de aupa!!
Un saludo!!

Mar Dic 15, 2009 12:41 pm

Muy buenas, me gustaria apuntarme con el Inter de Milan, mi id es YOTRUENO y mi msn yotrueno@gmail.com, gracias, saludos

Jue Dic 17, 2009 1:38 pm

Buenas yo tmb quiero apuntarme, mi ID es Shion_1057 y mi msn es jonatan_live7@hotmail.com.

Jue Dic 17, 2009 3:07 pm

me apunto con el nombre que juego es davitillo
y el email es david.tillo@hotmail.com

Jue Dic 17, 2009 11:46 pm

me apunto mi id de la play es cobanobetico y mi msn es cobanobetico14@hotmail.es, y mi ekipo madrid

Mar Dic 22, 2009 3:12 pm

yo me pido el madrid mi id es sunken04 y mi msn es traka_viciobw@hotmail.com

Mar Dic 22, 2009 4:35 pm

A mi tb me gustaria participar
pablo-play@live.com
pablote100
Manchester City

Vie Dic 25, 2009 8:57 pm

YO me apunto tambien :)