PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola,grabo los goles con una camara digital y luego en un programa de editar videos no me los detecta no puedo elegirlos para editarlos como puedo grabar los videos y metelos en el ordenador y editarlos.....si pudiera los metia aqui que son muy buenos....lo aseguro ...ayudame????LOS ARCHIVOS SON PELICULA QUICKTIME...GRACIAS
no se si t puedo ayudar pero yo lo q aria s lo sigiente:
una vz tngas los arxivos QUICKtime en el ordnata pueds grabarlos con el FRAPS (el fraps en modo 30 fps) dandole al F9 mientras se reproducen los goles dsd el QICKTime.... con eso consegiras q se te pasen a AVI. Y luego los goles en formato AVI los editas como ago yo cn el VIRTUALDub.
hoola
oye me puedes decir o explicar como se utiliza el fraps me lo he bajado pero lo reproduzco y no se como empieza a grabar le doy a f9y no pasa nada y tampoko se donde esta la carpeta donde se guardan los videos del fraps xf ayudanme...graciassi teneis msn me lo podeis explicar mejor...gracias