PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me acabo de bajar el fraps y lo he intentado probar y es una mie....muy grande, en cuanto le doy para que empiece a capturar se me relentiza el juego de una manera increible, y por lo tanto, la captura, sale tambien a esa velocidad tan absurda...
Hay algun otro programa que de verdad sea medianamente util?
Y como funciona? ya me lo he bajado, lo he instalado, intento probarlo, pero no consigo que funcione, he mirado la web del programa y me he creado el perfil para el pes5 y todo eso, y hago lo que dice y nada, me crea videos pero no tienen nada, duran 0seg
Joder, he conseguido que funcione...pero cuando esta el programita de marras funcionando, por alguna razon el kitserver deja de funcionar y o se ven mal las camisetas o directamente desaparecen, y aparecen los jugadores con cabeza, brazos y piernas, pero sin cuerpo, con un numero flotando detras de ellos xDDDD
el fraps es el mejor... cuando los tienes grabaos se ven mal en el arxivo original pero una vez q locomprimes cn el virtualDub o creo q tb se puede cn el movie marker se t ven perfectamnte... VEASE EL CASO:
pero esq tienes q modificar la configuracion para q salgan mas fotogrmas x segundo.... necesitas los drivers del DIVx y luego vas a: Video/compression/... y ay sta para modificar los fxs
Cuando abro el pro5 por ejemplo para grabar un gol, cuando le doy a F9 para grabar, el numero que sale en la esquina del fraps se baja hasta 2, y me graba a tironazos. Luego lo he comprimido con varios codecs en el virtualdub, incluido el divx 5.05 configunardolo y todo pero no hay manera, se queda igual.