Sab Dic 02, 2006 1:40 am
wenas keria montar un video cn recopilacion de goles pero cuando voy a crear un video cn el fraps le doy a F9 y de 60 frames k pone me baja a 1 y ntonces la repeticion va muy lenta k casi no se mueve, luego el video ke e exo y tb se ve lento.porfavor ayuda porke no puedo hacer los videos, nose si este problema se pondra en este post peo no sabia donde ponerlo sorry.
Sab Dic 02, 2006 11:49 am
A mi me ocurria eso al formatear y volver a instalar el juego. Mi problema fue que no tenia la tarjeta grafica actualizada con los drivers. Prueba a ver si es eso, y si no es pregunta de nuevo
Dom Dic 03, 2006 9:14 pm
Pues voy a probar porke puede ser ya que hice unos videos usando el programa y no recuerdo ke tuviese ningun problema y formatee y aora al volver a intentarlo me pasa eso.voy a ver gracias
Dom Dic 03, 2006 9:20 pm
Eso es normal q pase.
Quien se acuerda de los drivers de la tarjeta grafica??
Espero q sea ese tu problema y q se arregle
Dom Dic 03, 2006 9:51 pm
siiii ke era esooo!graciass.Aora are un remix de esos cn las jugadass jeje
Dom Dic 03, 2006 9:53 pm
Estare esperando para verlo. Supongo q haras una buena recopilacion.
Dom Dic 03, 2006 10:04 pm
aiba k aora ay otro problem.Le doy a f9 pero los maximos frags k graba es a 20 ntonces cuando abro el video creado se ve a trompicones.En el program pongo x ejemplo a 30 frames peo luego lo graba a 20, peo si por ejemplo pongo 15 pues graba a 15.entonces es como si lo maximos frames k pudiera grabar fuera a 20.joerr k lioo
Dom Dic 03, 2006 10:07 pm
Eso a mi no me pasa. Igual luego al grabar el video en eel Movie Maker se ve bien.
Lo siento pero en esto ya no te puedo ayudar.
Dom Dic 03, 2006 10:17 pm
weno asias ya provare algo k aora m vy a cenarr jeje si alguien sabe algo ps ke pongaa
Lun Dic 25, 2006 7:18 pm
Pasa el formato de fraps a movie maker, entonces te ira mucho mejor la repeticion y no se kedara colgao
saludos
Full Version