Jue Feb 02, 2006 2:21 pm

Con el permiso de Fumo, te respondo yo. Si me equivoco, corrigeme por favor Fumo.

1- Si aprietas el boton select antes d tirar una falta se ponen dos lanzadores. Supongo que es eso lo que quieres decir.

2- Los amagos son, cuando estés completamente parado, presiona R2 y pulsa muy rapidamente dos veces el boton de direccion (a un lado o a otro, dependiendo de adonde quieras dirigir el amago). Tienes que pulsarlos muy poco y muy rapido, porque sino el jugador lo que hace es desplazar el balon hacia ese lado en vez de amagar.

Jue Feb 02, 2006 6:05 pm

Para que salgan dos jugadores debes dejar pulsado :L2:

Cuando haya salido el gachó al lao el balón, pulsas :L1: + :cuadrado: y disparará el jugador que está más cerca del balón. Si quieres que haga un pase pulsas :L1: + :equis: y acontinuacion el :cuadrado: para que el otro jugador dispare.

El amago como te ha explikao javiortells ;)

Vie Feb 03, 2006 2:45 pm

La verdad que sos un crack.. te felicito.
Ahora una pregunta ¿quien es el "endemoniado y glamoroso" que jugaba por derecha y que levantaba la pelota cada vez que le salia un defensor entre otras jugadas?
saludos

Vie Feb 03, 2006 8:09 pm

San Robinho xDDD

Lun Feb 06, 2006 11:03 am

Pffffff y yo pensaba que me ibas a poner unos videos de Dragon Ball pfff ....

jaja es broma tio ..... pos eso mu bien.... ya te enseñare mis golazos con beckam.asuncao y pernambucano... para mi son los mejores tiradoressssss.... XD

un saludo

:lol:

Jue Feb 09, 2006 11:24 pm

ingeniero24 escribió:Pffffff y yo pensaba que me ibas a poner unos videos de Dragon Ball pfff ....

jaja es broma tio ..... pos eso mu bien.... ya te enseñare mis golazos con beckam.asuncao y pernambucano... para mi son los mejores tiradoressssss.... XD

un saludo

:lol:

solo hay ke mirar susu numeros precision 97 98 99 increible unos golazos..xD

Lun Feb 20, 2006 8:47 pm

En el PES 5 puede meter falta casi cualquier jugador, con que tenga algo de efecto y potencia cualquiera los mete, sino probad a nedved, ya veréis como las enchufa sin tener las estadisticas mu buenas. Y Hierro no digo na como las kaska también.

Por cierto está en proceso un nuevo video, ke tengo unas jugaditas ke no veas.

Saludos

Mar Mar 14, 2006 4:03 pm

oye FUMO la guia de movimientos secretos pa PES 5 el link me lleva a una pagina que me dice que me an mordido jeejeeje como ago pa ver los trucos???

Mar Mar 14, 2006 4:03 pm

yo se bastantes movimientos pero me gustaria saberlos todos, aprender de un gran maestro como eres tu compadre, que no veas como te lo curras

Mié Mar 15, 2006 2:35 am

lo de los trukos es uan trampa de un juego de vampiros y hombres lobo xDD pero puedes verte la guia de movimiento o entrar en mi otro post de goles ke hay muchos explikados:

Guia de movimientos
Jugadones V.II By FuMo

Saludos

Full Version