Sab Mar 11, 2006 12:32 pm
hombre el video no está mal, hay auténticos golazos, pero vamos la dificultad a la ke juegas es komo mucho 2 estrellas, no te presionan y así no tiene merito pisha. Tambien me extraña ke haya goles del marid y del barça.. amos yo nunka me kogería el barça xDD. Y weno lo de las caras del principio kreo ke sobra, 2 minutos viendo caras... xDD. Eso si hay golazos wenos pero pisha sube la dificultad
Saludos
Sab Mar 11, 2006 1:29 pm
Oye FuMo tu no seras de Cadiz verdad? xD Esque diciendo eso de pisha.... jajaja
Son buena gente los gaditanos, bueno, los andaluces en general. Tienen un humor diferente jeje.
Saludos
Sab Mar 11, 2006 2:37 pm
14_guis_14 escribió:Oye FuMo tu no seras de Cadiz verdad? xD Esque diciendo eso de pisha.... jajaja
Son buena gente los gaditanos, bueno, los andaluces en general. Tienen un humor diferente jeje.
Saludos
Aro ke si pisha, no se nota? xD
Sab Mar 11, 2006 4:11 pm
Bueno primero que nada les digo, el 80% de los goles estan hechos en una master 6 estrellas, yo no le puedo decir al jugador que me venga a marcar, eso lo maneja la comutadora. El 20% de los goles estan en 3 estrellas, puesto esa dificultad para meter golazos. Y segundo he enviado noticias, descargas, y nada... Por ahi no se que hay que hacer, me podrias decir cmo es para que aparesca en la pag principal. Tercero me elijo al barca y al real porque son de los mejores equipos, yo soy de argentina y no de españa, asiq no me importa jugar con los 2.
Sab Mar 11, 2006 5:00 pm
Tanto como el 80%... si en al mitad no te definden pero weno... pa marcar golazos las 6 estrellas mejor ke kedan más espectaculares, solo kon eso te ha kedao bastante deslucido la verdá.
Si lo has mandado y no lo han publicado a lo mejor no estaba bien enviado, o no lo habias puesto donde debias o algo, si no Cop lo hubiera aceptado, contra más descargas ponga más usuarios contentos, pro lo tanto sería ilógico ke no lo pusiera. De todas maneras ahora ke tengo un poko de tiempo miraré en las descargas pendientes haber si lo enkuentro y las pongo ok? pero amos ke ya te digo ek tendré ke kambiar o los links o algo porke algo debe haber mal.
Enga un saludo y espero ke el próximo video sea todo en 5 o 6 estrellas komo mínimo
Dom Mar 12, 2006 12:52 am
pos nada tus deseos han sido concedidos
Dom Mar 12, 2006 12:58 am
Gracias de verdad muchas gracias FuMo!!!!!!!. Te prometo que todos mis goles en mi prox video seran en 6 estrellas, pero si no me marcan no es mi culpa.
Salu2 y Gracias
Dom Mar 12, 2006 11:35 am
de nada pisha
Dom Mar 12, 2006 2:22 pm
cm aceis pa meter tantos goles de falta...algun truco o algo XDD????
Dom Mar 12, 2006 2:32 pm
práctica musha práctica xD
Pasate pro el foro general ke hay un miniguia, pa ke te orientes más o menos, están tiradas las faltas
Full Version