Dom May 14, 2006 7:43 pm

mira, l msn no t lo puedo dar pk es q nunca m conecto, pero si kieres t paso mi cuenta d correo:
danielcrack69@gmail.com

mándamelos aki, aver si son tan golazos como tu dices.
lo malo d mis goles s k estan en una dificultad q es baja, pero como no soy un crack jugando, uso los recursos q puedo para hacer videos q esten a la altura.

Salu2 a toos

Mar May 16, 2006 2:35 pm

muy bueno el video dani son unos atenticos golazos llega asta la altura de Fumo y lapalu
yo iva a hacer uno con mis mejores goles peor biendo como esta el tema y k no se montarlos e preferio dejarl

PD: buenisimos auke se nota las 3 estrellas
salu2

Mar May 16, 2006 8:51 pm

muxas gracias victor_mm!
no t desanimes a hacer el tuyo, d alguna manera s empieza. al principio mis goles no eran mu wenos, pero fui haciendo mejore y mejores hasta hacer un buen video.
Salu2.

Mar May 16, 2006 9:15 pm

ya pero esk no se editar mu bn los videos y un 30% de mis goles son en entrenamiento

Jue May 18, 2006 7:46 pm

bueno victor_mm, poco a poco. Pero bueno tu mismo, yo t animo a k si.

Sab May 27, 2006 10:54 am

no digo que no sean golazos ni desprestigio tu trabajo pero con 2 o 3 estrellas se marcan goles hasta con la pich.... :P pero si que son buenos goles , juega con 5 o 6 estrellas , te haras buenos y los golazos asi te daran mucha mas alegria e ilusion
un saludo !

Sab May 27, 2006 9:58 pm

toy deacuerdo rau_wanchope.
Pero lo d q se marcan GGOOLLAAZZOOSS hasta cn la pixa n 3 estrellas, NO.goles, los k tu kieras, pero verdaderos GOLAZOS, no tan facilmente com dices.
Aun asi, gracias x el comentario.
Salu2

Dom May 28, 2006 10:21 am

no hombre era tan solo una expresion , yo solo te animo a que juegues con mas estrellas que pronto le cojeras el truco , aun asi te sigo diciendo que me parecen muy buenos goles independientemente de las estrellas.

un saludo!

Lun May 29, 2006 8:24 pm

ok, ok rau_wanchope.
Gracias, y voy a viciarme cn 6 estrellas o 5, pa hacer goles q tengan mas merito.
Salu2

Sab Jun 10, 2006 7:11 pm

nadie + kiere comentar o decir k l parece?
enga, animarosss!

Full Version